WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
andresviolin
Aqualung
CDTI160
makeao85
obinter
pacopeo
peibol79
vyctor_86
coyote
galopante
donomar
Juan Bertone
bad-boy
Isaac Maldonado
miko10
Taby
DTI_power
jcardenas
22 participantes

Revoluciones Locas, nuevo Astra, SEGUN OPEL ES NORMAL

makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Revoluciones Locas, nuevo Astra, SEGUN OPEL ES NORMAL - Página 2 Empty Re: Revoluciones Locas, nuevo Astra, SEGUN OPEL ES NORMAL

Mensaje por makeao85 Vie 25 Nov 2011 - 1:26

Entonces se entiende que hace esto pq el nivel de la bateria es insuficiente, raro en un coche con un año, o pq tengas el aire acondicionado puesto o este la limpieza del fap. Las ultimas opciones son logicas, que el ralenti suba pero que este constante, pero la primera? entonces que cambien la bateria pq no es normal.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Revoluciones Locas, nuevo Astra, SEGUN OPEL ES NORMAL - Página 2 Empty Re: Revoluciones Locas, nuevo Astra, SEGUN OPEL ES NORMAL

Mensaje por coyote Vie 2 Dic 2011 - 11:54

jcardenas escribió:Tengo un OpelAstra J con un año de antiguedad, desde hace unas semanas cuando el vehiculo esta en punto muerto el coche sube de revoluciones y comienza a hacer un ruido muy muy raro.

Lo he llevado al taller, en este me han dicho (y dado por escrito un documento Oficial de Opel) que la subida de revoluciones y el ruido es normal, puesto que no estaba de acuerdo reclamé via email a Opel, muy amablemente me atendieron al poco rato diciendome que iban a estudiar el historial de coche, justo una semana despues me han llamado para decirme que el han estudiado el caso y que EL RUIDO ES NORMAL!!!!. Por supuesto he vuelto a llamar a mi taller (para mi son 100% fiables) y me han dicho que le han trasladado a Opel España que el coche no devuelve ningun tipo de error y que el coche SI hace un ruido demasiado raro, no obstante Opel España no me dice lo mismo, y segun ellos el coche esta correctamente, eso si, no se han dignado a mandar a ningun técnico suyo para verificar lo que digo yo y lo que dice el taller Opel donde lo llevo.

Para quien le interese, Opel España ha catalogado este comportamiento del vehiculo como "INSTRUCCIONES PARA REMEDIO: 2495"

Toda mi vida he tenido coches Opel (vectra y corsa) y nunca habia tenido un problema tan grave como este, donde una casa oficial OPEL ESPAÑA me esta reconociendo que la subida de revoluciones y el ruido SON COMPORTAMIENTOS NORMALES DEL COCHE!!!!!

Seguramente el ruido y la subida de revoluciones no llegará a mas, pero que la gente sepa que un coche de 23.000 euros, cuando llegue al año se convertirá en un tractor cuando el coche este en punto muerto.

Un saludo.

el mío tiene dos años, y siempre me lo ha hecho.
    jcardenas
    jcardenas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por jcardenas Vie 2 Dic 2011 - 12:01

Para ti se trata de un ruido normal?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 2 Dic 2011 - 15:21

a mi me lo hacia antes muchoo, sobre todo despues de limpiar el fap, nose que ha pasado que despues de la primera revision, el ruido ya no lo hace nunca, es raro pero es asi jejeje, yo creo que desde la campaña de los pedales, alomejor algo del embrague y el volante motor tiene algo que ver, nose opino sin entender mucho la verdad.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por CDTI160 Vie 2 Dic 2011 - 16:03

El ruido y la subida de revoluciones es cuando el coche circula en pto muerto o parado al relenti? Yo no lo he observado.... Reclama por escrito, hoja de reclamaciones y a consumo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Vie 2 Dic 2011 - 16:41

Mi coche lo hace desde el primer día y hace un ruido raro, como si picaran bielas.

TEMERIDAD: yendo a 120, pones punto muerto, y el coche también sube y baja revoluciones él solo.
    jcardenas
    jcardenas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por jcardenas Vie 2 Dic 2011 - 18:59

Buenas a todos, veo que no soy el único con el ruido "NORMAL".

Con mi post solo quiero advertir a la gente que optara por cambiar su coche al Nuevo opel Astra J.

Deberían saber que además de ser un buen coche tiene estos defectos que para OPEL son cosas NORMALES, en mi caso considero que no son cosas nada normales, y estas son las cosas que diferencian los difer Wink entes coches de las diferentes marcas.

Opel no puede pretender vender a diestro y siniestro que sus coches son "Tecnología Alemana" y cuando ocurren cosas como estas decir que son cosas normales.

Muy amablemente desde Opel España han echado balones fuera,, no pueden pretender ser marca pionera y en problemas como este no dar ninguna solución.

Esta claro que no me he comprado un mercedes, pero por un poco mas de los 23.500 euros que me costo mi Astra podría tener un Mercedes Clase B.

Por otro lado me sorprende que haya mas gente que le ocurra el mismo ruido y no le de ninguna importancia, en mi trabajo me exigen mucho y por ello aquello en lo que gasto mi dinero me gusta ser igual de exigente.

Un saludo a tod@s.

andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Vie 2 Dic 2011 - 21:15

Mi gasolina al arrancar se vuelve loco, hasta que calienta, y lo tuyo será el FAP. Si el coche va bien, es cuestión de la electrónica que ajustará algo. Eso si te lo hace puntualmente, en ocasiones y en punto muerto; si es continuamente, eso es otra cosa.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Sáb 3 Dic 2011 - 3:01

el mio esta semana me lo ha hecho bastante, pero básicamente los primeros minutillos cuando arrancaba el coche a temperaturas inferiores a 10 grados.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 3 Dic 2011 - 8:42

coyote escribió:el mio esta semana me lo ha hecho bastante, pero básicamente los primeros minutillos cuando arrancaba el coche a temperaturas inferiores a 10 grados.
    +1 a mi tambieñ me pasa lo mismo y mas al arrancar cuando el motor esta frio.yo siempre dejo el coche despues de arrancar unos 5 min para que se caliente un poco antes de moverlo.ya cuando se calienta deja de hacer eso.salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Dom 4 Dic 2011 - 11:14

Aqualung escribió:Mi coche lo hace desde el primer día y hace un ruido raro, como si picaran bielas.

TEMERIDAD: yendo a 120, pones punto muerto, y el coche también sube y baja revoluciones él solo.

joder a quien se le ocurre poner el coche en punto muerto yendo a 120km/h...
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Dom 4 Dic 2011 - 22:21

Eso mismo me pasa a mi con el Insignia, y comenzó a sonarme con 2-3 meses, aprox. 8.000km. El ralentí se sube solo hasta las 1.100rpm y en ocasiones hasta las 1.200rpm. En los meses de mucho calor es constante, y pocas veces no lo hace. Ahora con el frio....casi nunca.
    En la Opel me dijeron que es normal, que llevan un alternador diferente al resto, y que cuando detecta que la batería está baja éste actua, de ahí que tenga un mayor consumo eléctrico y por lo tanto la subida de rpm.

Si esto es así, lo sigo viendo una chapuza de narices. Y en invierno por qué no ocurre???. En Opel no me sabieron decir. ¿?.
    En invierno he puesto la luna térmica, a.a, todas las luces exteriores....Y el resultado es que no se acelera solo. A mi me da que tiene toda la pinta ser algún captor/sensor que envía información erronea y de ahí que se vuelva loco.

Y en cuanto al ruido que comentáis, no sé si será el mismo. A mi también me lo ha hecho, el problema es que no siempre lo hace, y no lo hace en función de algún tipo de utilización del coche para que siempre se repita y puedan escucharlo en el taller. Suena como si la correa de accesorios se quedase destensada y diese golpetazos, los cuales van acompañados de variaciones en el ralentí, variaciones muy rápidas de 100-150rpm. Cuando aceleras una vez se quita el ruido, aunque el ralentí se queda elevado como comentaba más arriba.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 5 Dic 2011 - 0:25

bueno yo dije que no lo tenia desde hace tiempo, pues despues de hacer el viaje de cadiz a madrid a la llegada rmpezo a hacerlo. veremos a ver si cuando vuelva a cadi deja d hacerlo jajaja.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Miér 7 Dic 2011 - 9:14

jcardenas escribió:Buenas, he llevado mi Nuevo Opel Astra pq en punto muerto el relentí se vuelve loco, sube y baja acompañado de un ruido muy desagradable.

Me dicen en el concesionario que segun Opel esta subida y bajada de revolución es para evitar daños electricos, me comentan que es una forma de proteger el sistema electrico y que el coche saque electricidad que pueda dañar el coche..., no soy mecánico, pero lo que no me cuadra es que este ruido salga al año de tener el coche y no desde el primer día.

Esta tarde me dicen que me dan un documento oficial de Opel donde explican el motivo de este ruido, con ese documento me voy directamente a poner una denuncia en consumo.

ME HE COMPRADO UN COCHE Y NO UN TRACTOR...

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Tema cerrado hasta que te presentes en su apartado correspondiente.

Antes de postear lee las normas del foro!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Miér 7 Dic 2011 - 9:15

jcardenas escribió:Tengo un OpelAstra J con un año de antiguedad, desde hace unas semanas cuando el vehiculo esta en punto muerto el coche sube de revoluciones y comienza a hacer un ruido muy muy raro.

Lo he llevado al taller, en este me han dicho (y dado por escrito un documento Oficial de Opel) que la subida de revoluciones y el ruido es normal, puesto que no estaba de acuerdo reclamé via email a Opel, muy amablemente me atendieron al poco rato diciendome que iban a estudiar el historial de coche, justo una semana despues me han llamado para decirme que el han estudiado el caso y que EL RUIDO ES NORMAL!!!!. Por supuesto he vuelto a llamar a mi taller (para mi son 100% fiables) y me han dicho que le han trasladado a Opel España que el coche no devuelve ningun tipo de error y que el coche SI hace un ruido demasiado raro, no obstante Opel España no me dice lo mismo, y segun ellos el coche esta correctamente, eso si, no se han dignado a mandar a ningun técnico suyo para verificar lo que digo yo y lo que dice el taller Opel donde lo llevo.

Para quien le interese, Opel España ha catalogado este comportamiento del vehiculo como "INSTRUCCIONES PARA REMEDIO: 2495"

Toda mi vida he tenido coches Opel (vectra y corsa) y nunca habia tenido un problema tan grave como este, donde una casa oficial OPEL ESPAÑA me esta reconociendo que la subida de revoluciones y el ruido SON COMPORTAMIENTOS NORMALES DEL COCHE!!!!!

Seguramente el ruido y la subida de revoluciones no llegará a mas, pero que la gente sepa que un coche de 23.000 euros, cuando llegue al año se convertirá en un tractor cuando el coche este en punto muerto.

Un saludo.

Te avise que te presentaras y abres otro tema igual si n presentarse.

Cierro el tema por duplicacion y no postearas hasta que te presentes

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:24