WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Greemar
DAXIEL
mazingerjv
Caranthol
peibol79
Indio_0000
makeao85
donomar
TONI84
miko10
astrasport
aquilex
mariusz
coyote
pacopeo
19 participantes

DENUNCIA EN CONSUMO

pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

DENUNCIA EN CONSUMO Empty DENUNCIA EN CONSUMO

Mensaje por pacopeo Miér 9 Nov 2011 - 3:27

En relación a la respuesta obtenida por parte de OPEL ESPAÑA S.A, así como la de ROAUTO S.A, he de manifestar mi DISCONFORMIDAD y NO ACEPTACIÓN, ya que el problema mecánico origen de esta denuncia NO SE HA SOLUCIONADO. A continuación desarrollo las razones por las que adopto esta posición:

Con respecto a las afirmaciones de OPEL ESPAÑA S.A, he de decir, que cuando el personal de dicha empresa se puso en contacto conmigo para preguntarme cuál era el estado del vehículo, yo no afirmé en ningún momento que se encontrara en "perfecto estado de funcionamiento", si no que la regularidad de los problemas (relacionados con el arranque del motor) habían disminuido, esperando que con la llegada de las bajas temperaturas, propias del invierno, me encontraría con el problema sistemáticamente. Y a día de hoy 8 de noviembre del 2011 el problema del arranque ha vuelto ha manifestarse de manera regular, apareciendo de nuevo el mensaje en el ordenador de abordo: FALLO GRAVE EN EL VEHÍCULO, SE HA REDUCIDO LA POTENCIA DEL MOTOR, LLÉVELO AL TALLER.

Recomiendo a OPEL ESPAÑA S.A que se ponga en contacto con el concesionario oficial de su marca ********, ubicado en la calle **********· Madrid, para actualizar el historial del vehículo, ya que tras seis entradas en el taller ROUTO S.A. del que es responble D. **** *******, decidí llevarlo allí, donde están registradas tres nuevas entradas por incidencias propias de irregularidades en la FABRICACIÓN, TRANPOSTE O ALMACENAMIENTO del vehículo, antes de mi adquisición. Así como que pongan todos los medios necesarios tanto de personal cualificado como de suministro de piezas, para que los problemas del OPEL ASTRA 125CV TDI se solucionen de inmediato.

D. *** ****, en nombre de ROAUTO S.A, hace una exposición del historial de incidencias registradas en su taller, en la que evidencia que tras analizar el fallo REGISTRADO en la UNIDAD DE CONTROL de mi vehículo, descrito por él como un "FALLO EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE AL MOTOR", comienzan a dar palos de ciego sustituyendo piezas del mecanismo que junto a la mano de obra ascienden a un valor de 2.421 euros. Sobra comentar que al final de cada reparación, su equipo afirma que el coche "arrancaba correctamente en frío". Pero el problema persiste y lejos de solucionarse, se le unen otros como el incremento de los "tirones" al circular, o la inhabilitación del CONTROL DE VELOCIDAD. Estos dos últimos solucionados al volver a montar la nueva BOMBA DE INYECCION y sustituir el SENSOR DEL EMBRAGUE.

TODAS las entradas en el taller se hicieron tras el aviso anteriormente descrito en el ordenador de abordo o unidad de control. Estos avisos quedan registrados en dicha unidad y ROAUTO S.A. reconoció su existencia en todas las ocasiones menos la última, en la cual D. ***** ****** me comenta que el fallo no ha quedado registrado y procede a la sustitución de dicha UNIDAD DE CONTROL. Minutos antes, un empleado de D. ***** ****** me había comunicado la existencia de un fallo en la unidad de control, y que procederían a solucionarlo. Son este tipo de actuaciones las que han hecho que pierda toda la confianza en ROAUTO S.A, tomando la decisión de rehusar la invitación de la empresa a hacer un chequeo completo al coche tras recibir la notificación de la Direccion General de Consumo. Exijo a ROAUTO S.A como responsable directa de la venta del vehículo, la sustitución del bien adquirido por uno de las mismas caracteristicas que el original.

Por último queria comentarle al/a la responsable de esta mediación que si necesita las facturas del nuevo taller oficial de OPEL ******, donde he depositado el coche tres veces más con diversas incidencias, no tendré ningún problema en mandar copia.
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

DENUNCIA EN CONSUMO Empty Re: DENUNCIA EN CONSUMO

Mensaje por pacopeo Miér 9 Nov 2011 - 3:36

Anímo a toda la gente que este en una situación parecida, en la que les han vendido coches con fallos de fabricación, que pidan hojas de reclamaciones y denuncien en las oficinas de la Direccion general de Consumo a los concesionarios que tienen los santos cojones de venderte un coche averiado, negarte el problema al tiempo que ves que son incapaces de solucionarlos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 9 Nov 2011 - 10:22

Mucho animo, espero que te lo solucionen pronto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 10:25

joder tio valla putada.eso de opel yo creo ya sabemos todos y hay que ver que eso no desaparezca en ninguna manera.esta gente es la ostia,a mi me paso varias veces algo parecido con la rueda y despues de 6 meses de denuncias y todo el papeleo sigo con el mismo problema.hay que ver coches nuevos que valen hoy en dia mucho dinero para muchos de nosotros,para que las compramos,para tener fallos desde principio no madre mia eso es increible lo que esta pasando.lo siento mucho compañero que estas pasando todo eso.lo que sepa yo somos muchos,pienso que deberiamos hacer algo con eso yo que se unas firmas,tele,radio o algo parecido.eso no es normal
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Miér 9 Nov 2011 - 11:34

Animo y suerte compañero.Ya nos dirás lo que te contestan los de consumo...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 9 Nov 2011 - 11:39

aer como se soluciona todo
    suerte!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Miér 9 Nov 2011 - 12:02

Aunque es algo bastante complicado, mucho animo, pues la solucion a todos los males seria lo que pides, que te diesen un coche exactamente igual que el que compraste, pero todos sabemos que eso no va a suceder, solo esperemos que des con alguien con la suficiente capacidad para solucionar todos los problemas y puedas disfrutar de la gran inversion que has hecho.

un saludo
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Miér 9 Nov 2011 - 14:18

Muchas gracias por vuestro apoyo... yo lo que si creo es que deberiamos crear un apartado en este foro sobre "concesionarios nocivos", en las que por nuestra experiencia personal, puntuar, calificar y advertir a la gente donde NUNCA deben comprar sus coches nuevos y tampoco llevarlos a reparar,... Un saludo

A Franja le gusta esta publicaciòn

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 14:25

pacopeo escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo... yo lo que si creo es que deberiamos crear un apartado en este foro sobre "concesionarios nocivos", en las que por nuestra experiencia personal, puntuar, calificar y advertir a la gente donde NUNCA deben comprar sus coches nuevos y tampoco llevarlos a reparar,... Un saludo
    +1
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 9 Nov 2011 - 15:08

siento mucho el lio que tienes es una tentica putada, lo malo es que simpre hay alguien al que le toca la bonoloto de la mala suerte. Espero que tengas suerte y todo se resulva con la mayor brevedad posible.

Estoy completamente de acuerdo con la creacion de esa lista.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Miér 9 Nov 2011 - 15:19

te deseo mucha suerte tio y animo, espero que te tomen en serio, y que te cambien el coche o por lo menos el motor si es lo que esta fallando, ya nos contaras, un saludo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Miér 9 Nov 2011 - 21:04

Espero que tengas suerte, probaste con lo de cambiar la bateria? Y ten cuidado con esto

"ALMACENAMIENTO del vehículo, antes de mi adquisición. Así como que pongan todos los medios necesarios tanto de personal cualificado como de suministro de piezas, para que los problemas del OPEL ASTRA 125CV TDI se solucionen de inmediato."

No es TDI, es CDTI, a ver si por esa errata te dan la denuncia como no valida, como pasa en las multas o en las actas arbitrales.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Miér 9 Nov 2011 - 23:34

Suerte con la denuncia. Yo siempre he estado pensado que deberiamos hacer una conjunta por el tema del ruido del pavo. No es justo tragarse un coche con estos "fallos" y que sean incapaces de dar una solucion.

Ojala te den un motor nuevo, seria lo suyo.
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 1:17

Pues tienes razón makeao85 me he equivocado con lo del "CDTI", pero no pasa nada , esta carta solo era para confirmar o no si yo estaba deacuerdo con la respues de la marca y el concesionario, para que consumo siga con el procedimiento dando por culo mandandoles cartas,... solo que como se que se la enviarán a Opel y al puto concesionario,... queria que les quedase claro cual es mi opinion ...por eso me he extendido un poco.

El lunes lo vuelvo a llevar, le dire lo de la bateria y llamare a Opel para que suelten un puñetero motor nuevo...y si la venta de mi coche no les sale rentable,... ¡¡¡QUE LES DEN POR CULO¡¡ ¿no?
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 1:24

yo tambien tuve el problema del ruido de pavo indio_0000 ¿no te da tirones de vez en cuando?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Jue 10 Nov 2011 - 9:08

pacopeo escribió:yo tambien tuve el problema del ruido de pavo indio_0000 ¿no te da tirones de vez en cuando?

Si, tironea de vez en cuando. Es muy incomodo

Por favor, cuando puedas escucha el ruido de este video que te paso.

El ruido se oye en los segundos 26-30 y justo despues de esto hay una aceleracion que se oye perfectamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 10 Nov 2011 - 11:10

makeao85 escribió:Espero que tengas suerte, probaste con lo de cambiar la bateria? Y ten cuidado con esto

"ALMACENAMIENTO del vehículo, antes de mi adquisición. Así como que pongan todos los medios necesarios tanto de personal cualificado como de suministro de piezas, para que los problemas del OPEL ASTRA 125CV TDI se solucionen de inmediato."

No es TDI, es CDTI, a ver si por esa errata te dan la denuncia como no valida, como pasa en las multas o en las actas arbitrales.

Mas bien como "pasaba" en las multas, ahora te joden de todas formas...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Jue 10 Nov 2011 - 11:59

pacopeo escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo... yo lo que si creo es que deberiamos crear un apartado en este foro sobre "concesionarios nocivos", en las que por nuestra experiencia personal, puntuar, calificar y advertir a la gente donde NUNCA deben comprar sus coches nuevos y tampoco llevarlos a reparar,... Un saludo

Estoy de acuerdo en ellos, mientras sea uno muy legal y con buenos argumentos en sus quejas o hablar bien de ellos

salud...2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Jue 10 Nov 2011 - 15:04

¿En qué Roauto lo compraste?
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 16:05

Indio_0000 he oido el archivo y te dire que el sonido es exactamente igual que el mio. Mi coche en un principio no hacia ese ruido pero si que me daba tirones de vez en cuando. Entre tantas cosas le cambiaron la bomba de inyección y a partir de ahi, empezó a sonar ese ruido constantemente tanto acelerando como en relenti, y los tirones se incrementaron bastante. Respecto al ruido, los sinverguenzas del taller me dijeron que era algo caracteristico de estos coches (que supongo que a ti tambien te habran soltado algo parecido), asi que como insisti en los tirones MONTARON Y DESMONTARON LA BOMBAM DE INYECCION que habian puesto nueva. El resultado fue que los tirones desaparecieron y el ruido, por lo general, no suena nunca a excepción de algunas ocasiones, pero muy pocas, dejando de ser molesto. Resultado: la bomba de inyeccion estaba mal montada.

Asi que mi recomendación es que les pidas que te vuelvan a montar la bomba o que te la cambien por otra.

Suerte compi¡¡
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 16:11

caranthol, el ROAUTO donde lo compre es el del numero 171 de la calle Lopez de Hoyos en Madrid. Pero si no estoy mal informado, es la sede de todos los ROAUTO; y si la politica de empresa es la misma que la de la sede.... yo no pisaria ningun concesionario de la cadena... es un consejo.
    mazingerjv
    mazingerjv
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por mazingerjv Jue 10 Nov 2011 - 16:32

perdona no se como funcionan esos ordenadores de a bordo ¿tienen algun tipo de disco duro que guarde la informacion? por que de ser asi te aconsejaria que hicieses alguna copia por si en alguna visita tuya a norauto lo formateasen y te dejasen sin argumento en el caso de tener que llegar a juicio con ellos.
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 17:07

manzigerjv, tengo entendido que el ordenador de abordo o "unidad de control" gestiona toda la electronica del coche, incluidos los fallos, y cuando te salta el testigo de FALLO en el coche, el ordenador lo guarda automaticamente como un codigo o numero de serie... estos codigos no siempre hacen referencia a fallos expecíficos, si no mas bien indican con que esta relacionado el error, en mi caso los mecanicos dicen que se refiere al "suministro de combustible al motor".

Ahora bien, no tengo muy claro si los fallos los guarda indefinidamente o no. Creo que para borrarlos hay que resetear la unidad de control, pero si tu la reseteas queda constancia de ello. Asi que en ROAUTO lo que hicieron fue directamente cambiarla... muerto el perro se acabo la rabia..

La copia de los datos de la Unidad de Control no es tan sencilla, habria que conectarse a una salida que tiene debajo del volante, pero no se que tipo de salida es,... he visto en algun post un sistema para conectarlo a tu telefono movil y ver asi los datos del ordenador en tiempo real, pero no se si tambien lee la memoria donde quedan registrados los fallos.

En cualquier caso, si yo hiciera una copia de esos datos no creo que tuviesen validez en un juicio, ya que ese tipo de informacion la tiene que avalar un PERITO JUDICIAL, y ya te digo yo lo que vale que un perito le eche un vistazo al coche, no menos de 1200 euros.. y para un proceso judicial de este tipo puede que necesites 2 o 3 peritajes,... asi que lo tengo chungo.

Saludos¡¡¡
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Jue 10 Nov 2011 - 17:08

pacopeo escribió:caranthol, el ROAUTO donde lo compre es el del numero 171 de la calle Lopez de Hoyos en Madrid. Pero si no estoy mal informado, es la sede de todos los ROAUTO; y si la politica de empresa es la misma que la de la sede.... yo no pisaria ningun concesionario de la cadena... es un consejo.

Sí, es la central. Allí me mandaron a tasar un coche y me trataron poco menos que de mentiroso. Además, dejé de ir al taller que tienen al lado de mi casa porque tuve que llevarles el H porque tardaba en arrancar y me cambiaron 2 bujías (o el equivalente en diesel) sólo, porque las otras estaban bien y no hacía falta. Al día siguiente tuve que llevarlo otra vez porque seguía igual y le cambiaron las otras dos, cobrándome de nuevo la pertinente mano de obra.
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacopeo Jue 10 Nov 2011 - 17:18

Eso es caranthol, esa es la calaña de esta gente. Pues no vuelvas a ir porque ya te digo yo que despues de tratarte por mentiroso pasaran a la fase de tratarte por tonto, y luego por loco... dejandote unas ganas de cruzarle la cara a alguien....son ineptos y timadores.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:15