- Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480.
- GPS Integrado con Win CE 6.0 y software con Mapas.
- Tv Digital con TDT
- Dual Zone.
- Función PIP (Imagen en Imagen).
- Formatos Soportados: DIVX PLAYER, MPEG-4, MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP.
- Radio AM y FM con RDS.
- Bluetooth Manos Libres con A2DP.
- Puerto USB y Tarjetas SD.
Asi estaba antes con la radio cd400 de serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con el frontal demontado
Y con la autorradio nueva
Hasta ahora no habia tenido problemas con ella, el software que trae funciona a la perfeccion, el gps, tdt, camara trasera, todo perfecto ni un solo problema.
El problema viene cuando he dejado el coche una semana sin cogerlo que me lo encontré con la bateria muerta, le quité todo el equipo y le volvi a instalar el de serie y ahi todo perfecto mas de 2 semanas aparcado y bateria correcta. Comprobé el consumo en la bateria con el contacto quitado con una y otra radio, y con la de serie me daba emtre 0.1A y 0.2A (consumo aceptable) y con la nueva me daba 0.4A (bastante) asique parecia que el problema es de la radio nueva. Pues medí consumo sin ninguna radio conectada y me daba tambien 0.4A por lo tanto se comprueba que no es la radio dvd la que origina ese consumo sino el coche, que al no estar conectada la radio de serie se quedan consumos conectados.
Desmonté la radio de serie y saque la placa base para conectarla junto con la nueva y esconderla en el hueco encima de la guantera y efectivamente me bajó el consumo a 0.2A
Es la solución mas rapida y sencilla que encontré, si alguien mas ha instalado una oem que compruebe el tema del consumo de la bateria, que no he sido el unico, y lo comenten por aqui.
Un saludo.