Domingo por la mañana. Te levantas, abres la ventana y ves que está un fantástico día soleado, un ambiente perfecto para coger el coche y salir a disfrutar de una bonita ruta. Bajas al garaje y te surge una duda: ¿qué Ferrari elegir para el paseo de hoy? Esto es lo que le puede ocurrir a Chris Evans un domingo cualquiera.
Este hombre de la foto que parece más un personaje sacado de la película Austin Powers que otra cosa, es Chris Evans, un británico productor y presentador de televisión y radio. Pero evidentemente no aparece en Motorpasión por eso, sino porque tiene una singular colección de Ferrari.
Hablo de singular por una sencilla razón, la mayoría de sus Ferrari son blancos. Tiene un F40, un 288 GTO y sus adquisiciones más sonadas han sido un Ferrari 250 GT California Spyder por siete millones de euros y un 250 GTO por 12 millones de libras (prefiero no hacer el cambio a euros).
Su lista de Ferrari es sencillamente espectacular, y aunque seguro que hay muchos coleccionistas que tienen más “cavallinos” en su poder, esta no es precisamente una colección cualquiera.
Recientemente Evans mostró su colección de Ferrari para un acto benéfico, y ahí además de los nombrados antes, pudimos ver un 275 GTB, un 308 GTS, un 246 Dino, un 599 e incluso el nuevo California.
Lo más curioso del tema es que el prestó los coches para que otros los condujesen y el iba a los mandos del 599 tranquilamente viendo como sus joyas rodaban delante de el. Yo me pondría cuanto menos un poco nervioso, porque no quiero ni pensar el Dolorpasión que se formaría en caso de algún percance.