Pues eso, sabeis para cuando hay alguna motorizacion nueva de gasolina, o algun nuevo restyling??
Saludoss!!
Saludoss!!
3jose3 escribió:Pues eso, sabeis para cuando hay alguna motorizacion nueva de gasolina, o algun nuevo restyling??
Saludoss!!
makeao85 escribió:Supongo que ahora con la salida del gtc le haran alguno, como ponerle los pilotos traseros led como el gtc, lo que hicieron con el astra H, que le pusieron los faros traseros del gtc que eran mas transparentes. Y de motor a lo mejor ponen un 1.4 turbo de 120cv como en la nueva zafira creo que es.
makeao85 escribió:Supongo que ahora con la salida del gtc le haran alguno, como ponerle los pilotos traseros led como el gtc, lo que hicieron con el astra H, que le pusieron los faros traseros del gtc que eran mas transparentes. Y de motor a lo mejor ponen un 1.4 turbo de 120cv como en la nueva zafira creo que es.
astrasport escribió:me parece un poco caca esto de los cambios en un coche jajaja sobre todo para los que lo tenemos ya
en León nose si sera mucho exagerar pero yo nose si habrá 100 astras, yo para encontrar uno me las veo y las deseo, ultimamente si que suelo ver alguna mas amenudo, pero hasta hace un par de meses no veía mas que los 4 de siempre....
donde me quede sorprendido fue en Málaga que había astras hasta deajo de las piedras!
Doy feastrasport escribió:pues aki somo escasos jejeje
3jose3 escribió:entonces no se sabe mas mens cuando lo aran seguro no??, una cosa.. me comprare en diciembre el coche.. si x un casual.. me lo compro, y pasa un tiempo.. y cambian los faros de atras de restyling.. y me gustan mas los que saquen nuevos..si llegua un gamberro y me los "rompe" si tengo seguro a todo riesto.. mi pregunta es:
Me los cambiarian x los nuevos?? o me lso cambiarian x los mismos que tenia??