Última edición por mariusz el Vie 16 Sep 2011 - 0:39, editado 1 vez
+12
TONI84
fernandez gtc
miko10
miguel l
Berto_astra_j
coyote
makeao85
ruben86
ser87
astrasport
Rote
mariusz
16 participantes
nuevo escape para astra j
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
nuevo escape para astra j
hola compañeros quiero preguntar sabeis si es posible y cuanto puede costar hacer nuevo escape en astra j sport 1.7 125 cv quiero poner el mismo que lleva 2.0 160 cv sport y turbo
Última edición por mariusz el Vie 16 Sep 2011 - 0:39, editado 1 vez
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°2
Re: nuevo escape para astra j
solo el embellecedor(sin ser de la casa) suele rondar los 100 lereles el inox.saludos!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
hemos hablado sobre este tema en otro post... y se subía muchisimo de precio, yo mismo colgue a peticion de un compi unas fotos de la parte trasera, donde hace la "curva" en la parte final... y se subia de precio bastante... el embellecedor era mucho mas caro que lo que comenta rote y habría k cambiar bastante mas atras...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
que os parece este escape para astra j que opinais [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°5
no me gusta mucho, yo soy mas de este tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta simple o doble
o mi preferida xDD
esta simple o doble
o mi preferida xDD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
si a mi tambieñ lo que pasa que nuestro tubo de escape va hacia abajo a si que va ser complicado poner algo a si,a si que tenemos que biscar algo parecido que encontrado yo
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°7
cortando la curva podemos ponerle uno recto no? aunque es mas lio
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
claro es que es un poco complicado porque no solamente tienes que cortar el tubo para sacar el escape recto pero el plastico tambieñ y si no tienes una buena mano para hacer eso no te pongas manos a la obra.yo por lo menos no me voy a riezgarser87 escribió:cortando la curva podemos ponerle uno recto no? aunque es mas lio
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°9
esto puede ser una gran tonteria pero no se le podria añadir a los escapes algo tipo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y asi podrias ponerte lo que quisieras?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
eso tambieñ es una solucion.es que tiene que haber algo que nos deje el escape bonitoser87 escribió:esto puede ser una gran tonteria pero no se le podria añadir a los escapes algo tipo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°11
Para sacalo recto hay q hacerle un agujero a la defensa y el desastre q puede quedar tiene que ser horrible.mariusz escribió:claro es que es un poco complicado porque no solamente tienes que cortar el tubo para sacar el escape recto pero el plastico tambieñ y si no tienes una buena mano para hacer eso no te pongas manos a la obra.yo por lo menos no me voy a riezgarser87 escribió:cortando la curva podemos ponerle uno recto no? aunque es mas lio
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
por eso estoy sentado horas y horas buscando alguna solucion y no solamente yo pero muchos que desean tener escape como vuestros que por cierto NOS ENCANTAN jijijiruben86 escribió:Para sacalo recto hay q hacerle un agujero a la defensa y el desastre q puede quedar tiene que ser horrible.mariusz escribió:claro es que es un poco complicado porque no solamente tienes que cortar el tubo para sacar el escape recto pero el plastico tambieñ y si no tienes una buena mano para hacer eso no te pongas manos a la obra.yo por lo menos no me voy a riezgarser87 escribió:cortando la curva podemos ponerle uno recto no? aunque es mas lio
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°13
a mi algun dia se me ira el coche para atras y partire la defensa trasera y cuando el seguro me monte la nueva le pondre la del 2.0 xDD
asi solo me falta ponerle el escape xD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
si lo consiges avisa tio yo lo hago tambieñ jajaja.yo creo el plastico no estara tan caro,yo mañana a la primera hora voy a recojer el coche a si tengo oportunidad en preguntar cuanto nos puede salir esta cosa a si que mañana os contare que talser87 escribió:a mi algun dia se me ira el coche para atras y partire la defensa trasera y cuando el seguro me monte la nueva le pondre la del 2.0 xDD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
a ver este que no esta nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°16
ese no tiene que quedar muy mal
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
en el mercedes queda muy bien,a mi sinceramente este es que mas me gusta de todos hasta momento,bueno sigo buscando jajaser87 escribió:ese no tiene que quedar muy mal
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mariusz escribió:a ver este que no esta nada mal [url=http://www.ebay.de/itm/BENZ-S-Klasse-S430-S500-W220-AMG-MUFFLER-Edelstahl-Neu-/140602323931?pt=DE_Autoteile&hash=item20bc8d33db
Joder cuando lo he visto pensaba que era wall-e, el robot ese de disney xd
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°19
makeao85 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mariusz escribió:a ver este que no esta nada mal [url=http://www.ebay.de/itm/BENZ-S-Klasse-S430-S500-W220-AMG-MUFFLER-Edelstahl-Neu-/140602323931?pt=DE_Autoteile&hash=item20bc8d33db
Joder cuando lo he visto pensaba que era wall-e, el robot ese de disney xd
muy buena jaja
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°20
Muchos ya lo sabeis, que yo llevo muxo tiempo detrás de una cola de escape para el Astra J y he preguntado en muchos sitios y nada, porque la putada es que no hay especificas para Opel, asique hay que buscar o de otra marca o universales que nos puedan valer. O algún acople o algo.
Aporto información que llevo recopilando y es que al ser la parte final con forma de curva, habria que poner algo como lo que dice Ser87 algo parecido a lo de la foto y ahi acoplarle una cola universal wapa. Si cortamos la parte curva, se nos queda muy arriba la salida del escape y para sacar la cola de escape hay que cortar la defensa ( la parte negra) y no mola, porque en caso de que nos demos un golpe y nos tenga que cambiar el plástico negro los de Opel, puede que no coincida luego con el hueco de los de serie... y si no coincide pues una de dos, o lo quitas o no te lo ponen los de Opel (eso me dijeron) porque ellos no hacen el hueco. Asiq para evitar problemas lo mejor es una cola de escape con forma de "codo" que se pueda poner y quitar
Tendria q ser algo asi o incluso con un poco más de curva:
Si alguno encuentra alguna que pueda valer que la ponga, que ya somos varios los interesados en este tema
Pdt: Uff! que wapas las salidas que has puesto Mariusz de Mercedes. De ese tipo me gustan a mi con salida doble. Lo dicho seguimos investigando esto a ver si damos con alguna que valga y nos guste.
Salu2!
Aporto información que llevo recopilando y es que al ser la parte final con forma de curva, habria que poner algo como lo que dice Ser87 algo parecido a lo de la foto y ahi acoplarle una cola universal wapa. Si cortamos la parte curva, se nos queda muy arriba la salida del escape y para sacar la cola de escape hay que cortar la defensa ( la parte negra) y no mola, porque en caso de que nos demos un golpe y nos tenga que cambiar el plástico negro los de Opel, puede que no coincida luego con el hueco de los de serie... y si no coincide pues una de dos, o lo quitas o no te lo ponen los de Opel (eso me dijeron) porque ellos no hacen el hueco. Asiq para evitar problemas lo mejor es una cola de escape con forma de "codo" que se pueda poner y quitar
Tendria q ser algo asi o incluso con un poco más de curva:
Si alguno encuentra alguna que pueda valer que la ponga, que ya somos varios los interesados en este tema
Pdt: Uff! que wapas las salidas que has puesto Mariusz de Mercedes. De ese tipo me gustan a mi con salida doble. Lo dicho seguimos investigando esto a ver si damos con alguna que valga y nos guste.
Salu2!
- Mensaje n°21
Bueno pues creo que ya he dado con una posible solución. Después de estar buscando un buen rato creo que lo mejor y más facil que nos puede valer, son las colas de escape especificas para Smart Fortwo. Tienen la forma de "L" que necesitamos para que se acople y el enganche que tienen, tambien nos valdria para nuestro tubo. Por medidas tambien nos vale, ya que ponen que son de diametro de 60mm y la que trae el astra de diamentro mide 45mm (si no recuerdo mal) asique perfecto porque al ser mayor engancharia sin problema.
Yo de echo he encontrado unas en ebay que me han gustado muxo, pero estan en Alemania y yo no soy muxo de comprar x internet asique no tengo cuenta de Ebay. Me tendre que buscar un poco la vida para ver si las consigo en alguna tienda de aki o que me la traigan o algo, mientras seguire mirando a ver si me gustan otras
Salu2!
Yo de echo he encontrado unas en ebay que me han gustado muxo, pero estan en Alemania y yo no soy muxo de comprar x internet asique no tengo cuenta de Ebay. Me tendre que buscar un poco la vida para ver si las consigo en alguna tienda de aki o que me la traigan o algo, mientras seguire mirando a ver si me gustan otras
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°22
tu no pero yo si,a si que sube todo lo que tengas jajajaBerto_astra_j escribió:Bueno pues creo que ya he dado con una posible solución. Después de estar buscando un buen rato creo que lo mejor y más facil que nos puede valer, son las colas de escape especificas para Smart Fortwo. Tienen la forma de "L" que necesitamos para que se acople y el enganche que tienen, tambien nos valdria para nuestro tubo. Por medidas tambien nos vale, ya que ponen que son de diametro de 60mm y la que trae el astra de diamentro mide 45mm (si no recuerdo mal) asique perfecto porque al ser mayor engancharia sin problema.
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
joder pero somos vecinos tu enseña que encuentras y si hay algo qye te interese y a lo mejor a nosotros tambieñ pues hablaremos para comprar cositas jajamariusz escribió:tu no pero yo si,a si que sube todo lo que tengas jajajaBerto_astra_j escribió:Bueno pues creo que ya he dado con una posible solución. Después de estar buscando un buen rato creo que lo mejor y más facil que nos puede valer, son las colas de escape especificas para Smart Fortwo. Tienen la forma de "L" que necesitamos para que se acople y el enganche que tienen, tambien nos valdria para nuestro tubo. Por medidas tambien nos vale, ya que ponen que son de diametro de 60mm y la que trae el astra de diamentro mide 45mm (si no recuerdo mal) asique perfecto porque al ser mayor engancharia sin problema.
Salu2!
- Mensaje n°24
jajajajaj vale pues las que personalmente me han gustado han sido estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego otro tipo es esta:
Estoy intentado ver la tienda online de ebay a ver si tienen mas modelos...
Y luego otro tipo es esta:
Estoy intentado ver la tienda online de ebay a ver si tienen mas modelos...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°25
el segundo no me gusta mucho y el primero e puesto yo ayer el enclaje de la tienda mira bien arriba.a mi me encanta este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas tio