Hola compañeros, ha sido ver el nuevo paragolpes del J 5 puertas y me enamorado, sabe alguien o ha preguntado si sirve el nuevo modelo para el astra del 2010?????
Un saludo
Gracias de antemano
Un saludo
Gracias de antemano
GTI_NYL escribió:Yo estoy esperando a que salga un poco más alguno a la venta... y cambiazo... seguro todo riesgo.. parte... jajajajajja!
Gracias Mlin por la info, sabes de alguien que lo haya hecho y con buen resultado??Mlin escribió:Para los que tengan alguna duda... El paragolpes delantero se puede poner sin ningún tipo de problema. Salvó lo obvio de rejilla y nieblas. Los alojamientos de tornillos de pase de ruedas son distintos pero no es problema.
De nada, para eso estamos. Yo lo estuve probando en mi coche y cuadra sin problema.peter_03 escribió:Gracias Mlin por la info, sabes de alguien que lo haya hecho y con buen resultado??Mlin escribió:Para los que tengan alguna duda... El paragolpes delantero se puede poner sin ningún tipo de problema. Salvó lo obvio de rejilla y nieblas. Los alojamientos de tornillos de pase de ruedas son distintos pero no es problema.
Habria que comprar tambien los antinieblas, la rejilla de abajo y la calandra no??
Un saludo
Creo que no valdría porque el hueco del nieblas del 2013 es mayor que el de 2010 pero no me hagas mucho caso.Berto_astra_j escribió:Y sabeis sin el embellecedor cromado del intermitente que tiene el modelo 2013 vale para el del 2010?? A simple vista parece que si, que son de la misma medida y que podrían valer sin problemas, pero no se... y cuanto valdría esas piezas??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!!