WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mariusz
ikerino
Trofink
juanbcn04
Tebi
Tasmajara
Zatu
socram
12 participantes

precio neumaticos?

Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

precio neumaticos? - Página 2 Empty Re: precio neumaticos?

Mensaje por Richarcrack11 Jue 3 Nov 2011 - 22:15

Si te sirve de algo yo las últimas me las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] héchale un vistazo...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Jue 3 Nov 2011 - 22:35

Richarcrack11 escribió:Si te sirve de algo yo las últimas me las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] héchale un vistazo...
    gracias richarcrack11,esa pagina ya la conozco para mi es una de las mejores que hay y con unos precios muy buenos,antes lo que me referia es lo de los neumaticos,algunos buenos a buen precio.yo tambieñ e leido de los falken y mucha gente dice que es una marca muy buena y hay gente que dice que es una marca normal de normal calidad.yo por lo que veo en esta pagina que has puesto en la referencia que son bastante buenos.me puedeis aconsejar algunos neumaticos.
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por ikerino Jue 3 Nov 2011 - 22:50

pues ya te digo de haberlos probadop en plan buen precio y dependiendo de la medida firestone sz80 la actual es sz 90 la sz 800 iva bastante bien quizas algo blanda, luego en calidad precio sin probar pero sabiendo pues he repartido a talleres muchas gomas lassa 2º marca de bridgestone y firestone tienes la lassa impetus revo es mismo dibujo que bridgestone er300 la turanza solo que a mi parecer algo mas blanda de precio muy bueno mas sport la impetus 2, toyo proxes dicen ser cremas y en la pagina donde he comprado salen a buenos precios y estas falken pues ya dare la opinion porque por ahora no puedo hacerlo, de todas formas las gomas es un caso aparte yo a mi coche le tengo que montar X goma porque me gusta que ¡en agua agarre otro le gustara que no flaneen los talones otro tal y cual por eso el mundo de las gomas gusto de cada uno a mi personalmente pirelli aunque la p zero nero y la rosso las veo unas gomas bastante buenas , tienen el defecto de salirles bollos en los laterales al minimo toque con bordillos al aparcar o pillar un bache grande, esos bollos no son mas que una fisura de la goma en su cara interna que hace mas debil la goma por ese bollo por lo demas el agarre que ofrecen y prestaciones frente a calidad precio lo veo bueno
    aun asi si das medida fijo que acertamos mas en decirte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 3 Nov 2011 - 23:08

ikerino escribió:pues ya te digo de haberlos probadop en plan buen precio y dependiendo de la medida firestone sz80 la actual es sz 90 la sz 800 iva bastante bien quizas algo blanda, luego en calidad precio sin probar pero sabiendo pues he repartido a talleres muchas gomas lassa 2º marca de bridgestone y firestone tienes la lassa impetus revo es mismo dibujo que bridgestone er300 la turanza solo que a mi parecer algo mas blanda de precio muy bueno mas sport la impetus 2, toyo proxes dicen ser cremas y en la pagina donde he comprado salen a buenos precios y estas falken pues ya dare la opinion porque por ahora no puedo hacerlo, de todas formas las gomas es un caso aparte yo a mi coche le tengo que montar X goma porque me gusta que ¡en agua agarre otro le gustara que no flaneen los talones otro tal y cual por eso el mundo de las gomas gusto de cada uno a mi personalmente pirelli aunque la p zero nero y la rosso las veo unas gomas bastante buenas , tienen el defecto de salirles bollos en los laterales al minimo toque con bordillos al aparcar o pillar un bache grande, esos bollos no son mas que una fisura de la goma en su cara interna que hace mas debil la goma por ese bollo por lo demas el agarre que ofrecen y prestaciones frente a calidad precio lo veo bueno
    aun asi si das medida fijo que acertamos mas en decirte
    la medida que llevo desde ayer es 225/45/18 94w
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ikerino Jue 3 Nov 2011 - 23:17

toyo proxes 160 por goma, la k110 v12 evo de hankook 147 estos precios son de donde yo he pillado aun asi esos zapatos son caros menuda medida,128 la falken como la mia,109 por la kumho KU39 ECSTA LE SPORT, aun asi miraria porque el precio que tiene esa medida no es para meter algo que te dure poco y de malas prestaciones las de marcas buenas de 200 para arriba
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 3 Nov 2011 - 23:27

ikerino escribió:toyo proxes 160 por goma, la k110 v12 evo de hankook 147 estos precios son de donde yo he pillado aun asi esos zapatos son caros menuda medida,128 la falken como la mia,109 por la kumho KU39 ECSTA LE SPORT, aun asi miraria porque el precio que tiene esa medida no es para meter algo que te dure poco y de malas prestaciones las de marcas buenas de 200 para arriba
    eso ya lo se tio,es que si queria comprar lo continental o michelin ni te cuento,madre mia de donde sacan estos precios en momentos tan jodidos para todos.bueno sigo mirando a ver que hay por ally gracias y saludos
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Tebi Sáb 5 Nov 2011 - 4:31

mañana lo miro en la ficha tecnica y te digo
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por Zatu Sáb 5 Nov 2011 - 9:13

mariusz escribió:
    Zatu escribió:IKERINO, no tengo precio de Falken, porque lo que he montado no ha dado buen resultado. Bueno, los semislicks si van mas o menos decentes, pero por el mismo precio hay ruedas mejores.

205/50 16 son mas caras...a partir de 148 Uniroyal...

TEBI, que medida pone en tu ficha tecnica?

MARIUSZ, de que fecha son las que has comprado? Aqui cerca hay una empresa que vende neumaticos de segundamano, muy baratos, pero la mayoria solo valen para pasar itv. Suelen estar endurecidas o tener ya mas de 2 años...

Yo en los neumaticos no me la juego. Es el unico punto donde 1200 kilos de hierro tocan al suelo, con inercias que podrian matarte...A mis clientes solo les monto primeras marcas, ajustadas a su presupuesto. Hay algunos que se gastan 300 eurillos y otros que nos gastamos 600.
    hola.los neumaticos que compre ayer tienen la fecha del año pasado.veo que tienes mucho reconocimiento en los neumaticos.me puedes decir alguna marca buena pero no cara que aguanten unos 30000km medida 225 45 18 94w gracias y saludos

Eso depende de la conduccion que hagas. Los PZero Nero van muy bien. No conozco a nadie que no le gusten, gente tandera y no tandera. Y suelen estar a buen precio. Cualquier Bridgestone Potenza va bien y los mas sencillos son baratos.

Pero ya digo que es va en la conduccion. Para mi, unos Bridgestone ER 300 se me quedan cortos, pero para mi mujer, van de lujo y tambien son baratos. Y por lo general, a la gente que se los he montado, tambien han quedado contentos e incluso han repetido, pero esa gente no hace conduccion deportiva, ligera, eso si. Y por supuesto, no son para tanderos.
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ikerino Sáb 5 Nov 2011 - 10:52

a mi la er 300 para uso normal un pelin rapido con agua y seco es una goma genial y calidad precio y km es una muy buena opcion
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 13:02

Zatu escribió:
    mariusz escribió:
    Zatu escribió:IKERINO, no tengo precio de Falken, porque lo que he montado no ha dado buen resultado. Bueno, los semislicks si van mas o menos decentes, pero por el mismo precio hay ruedas mejores.

MARIUSZ, de que fecha son las que has comprado? Aqui cerca hay una empresa que vende neumaticos de segundamano, muy baratos, pero la mayoria solo valen para pasar itv. Suelen estar endurecidas o tener ya mas de 2 años...

Yo en los neumaticos no me la juego. Es el unico punto donde 1200 kilos de hierro tocan al suelo, con inercias que podrian matarte...A mis clientes solo les monto primeras marcas, ajustadas a su presupuesto. Hay algunos que se gastan 300 eurillos y otros que nos gastamos 600.
    hola.los neumaticos que compre ayer tienen la fecha del año pasado.veo que tienes mucho reconocimiento en los neumaticos.me puedes decir alguna marca buena pero no cara que aguanten unos 30000km medida 225 45 18 94w gracias y saludos

Eso depende de la conduccion que hagas. Los PZero Nero van muy bien. No conozco a nadie que no le gusten, gente tandera y no tandera. Y suelen estar a buen precio. Cualquier Bridgestone Potenza va bien y los mas sencillos son baratos.

Pero ya digo que es va en la conduccion. Para mi, unos Bridgestone ER 300 se me quedan cortos, pero para mi mujer, van de lujo y tambien son baratos. Y por lo general, a la gente que se los he montado, tambien han quedado contentos e incluso han repetido, pero esa gente no hace conduccion deportiva, ligera, eso si. Y por supuesto, no son para tanderos.
    entonces o pirelli o bridgestone.yo conduzco muy poco,es que cojo el coche solamente en fines de semana y tambieñ condusco normal,tranquilo no soy de gente que hacen carreras etc...un buen neumatico me puede durar hasta 3 años sin problemas.entonces me aconsejas estas dos marcas no?oye tio y que me puedes decir de estos falken [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por Richarcrack11 Sáb 5 Nov 2011 - 13:29

mariusz escribió:
    Zatu escribió:
    mariusz escribió:

entonces o pirelli o bridgestone.yo conduzco muy poco,es que cojo el coche solamente en fines de semana y tambieñ condusco normal,tranquilo no soy de gente que hacen carreras etc...un buen neumatico me puede durar hasta 3 años sin problemas.entonces me aconsejas estas dos marcas no?oye tio y que me puedes decir de estos falken [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo son los que le he puesto en las ruedas delanteras y estoy muy contento, para el poco uso que le doy al coche (solo fines de semana) van de vicio...
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ikerino Sáb 5 Nov 2011 - 13:51

no si a mi me parecen geniales , el unico defecto que les puedo sacar es el talon muy debil frente a pequeños toiques a bordillos y baches que salen bollos
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Zatu Sáb 5 Nov 2011 - 18:06

MARIUSZ, tal y como dice IKERINO, estas gomas y en general esas marcas a las que llaman "segundas marcas", suelen ser neumaticos muy balndos, con pocas lonas o con lonas muy finas y tienden a deformarse, herniarse y son malas frente a irregularidades en la carretera. Los amortiguadores gastados (se deben cambiar cada 80-100mil km maximo), las deforman con mucha mas facilidad que las marcas buenas, aun siendo los bajos de gama.

Los FK452 son los que regalé para drift, para quemarlos. A mi me jodie*** un par de tandas a base de bien. El coche iba muy mal . En carretera, en seco, iban algo peor que PZero Nero y en mojado van fatal, como todos los neumaticos de gama baja.

Siempre pongo PZero Nero como guia porque es de lo mejor que he probado en esa gama de precio, he gastado varias decenas de juegos y siempre dan el mismo resultado, en cualquier medida.

Que esa es otra...un neumatico que en un coche va muy bian, en otro coche puede ir mal. O un neumatico en un coche puede ir bien y luego montas el mismo con otras llantas mas grandes o mas pequeñas y en el mismo coche, con diferente, va mal. O quizá no mal, pero ya no te gusta el comportamiento. Sin embargo, el PZero Nero se comporta igual o muy similar en cualquier medida con la misma conduccion, salvando las diferencias.

Los ER300 ya digo que van muy bien, si no, no se los pondria a mi mujer en una berlina de 150cv. Pero para mi, se quedan cortos. Ya digo que aunque yo la carretera la respeto mucho, de vez en cuando me gusta darle un poco de cera al coche y cuando tengo ganas de dar mucha caña, me hago un par de tandas en circuito. Y voy con los neumaticos de calle, para hacer la conduccion lo mas real posible. A no ser que haya pasta de por medio jejeje.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh Lun 14 Nov 2011 - 16:01

Y porque no se negocia con algun distribuidor precio especial para los foreros?? Algun descuento o algo porque somos muchos....
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh Mar 22 Nov 2011 - 13:11

En la portada han puesto un tema para un suministrador de neumaticos que vamos a tener
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ikerino Jue 8 Dic 2011 - 23:53

bueno despues de probar bien las gomas falken fk452 tengo que decir que estan de pm agarre buenisimo en seco y en agua van muy muy bien tambien
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 9 Dic 2011 - 0:31

pronto tendré que cambiar los 4 neumáticos, llevo 235/45 18 las potenza r050, estoy muy contento con ellas, agarran muy bien, el único problema que tengo es que las de atrás me duran mas o menos el doble de km. que las de delante (no las roto) unos 18.000 las delanteras y 36.000 las traseras, hago mucha autovía y rapidillo. Había pensado en poner unas michelin (hp primacy) o sigo con estas?. No se que hacer. En teoría las michelin agarran menos pero durarán mas no? Se aceptan sugerencias señores. Como lo ves zatu?.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Zatu Vie 9 Dic 2011 - 14:36

No he podido probar esas ruedas en el mismo coche para saber cual de las dos agarran mejor o duran mas. Para mi, prefiero las Potenza. Las Primacy las he llevado un par de veces en el Laguna y nunca acabaron de gustarme del todo... Las potenza las he probado en coches pequeños. Ahora mismo tengo un Opel Speedster en el taller y lleva esos neumaticos. Pero el Speedster tienen un setup "amortiguacion/medida de neumaticos" tan malo, que no se puede tomar de referencia.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Sáb 10 Dic 2011 - 13:43

gracias por el comentario, es que mi padre lleva las hp primacy en un 530d e60 225/50/17 (creo recordar) y le duran las ruedas unos 48.000 km. Supongo que seguiré con las potenza, ya que me gusta su agarre.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 20 Ene 2012 - 17:23

Buenas, alguien sabe que tal son las hankook¿?¿? en concreto las ventus v12 k110¿?

Un saludo
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por juanbcn04 Vie 20 Ene 2012 - 20:10

miko10 escribió:Buenas, alguien sabe que tal son las hankook¿?¿? en concreto las ventus v12 k110¿?

Un saludo

esos neumaticos agarran que no veas flipas con ellos un chabal las llevaba en un hyunday y no se iva para nada si esque creo que son los que yo creo
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Zatu Vie 20 Ene 2012 - 20:42

Son los semislick de hankook. Valen más o menos como los pilot sport 3 o Lo pzero rosso y estos últimos agarran mas.

Los semislick de toyo, les dan mil patadas en agarre, pero son más caros y duran menos...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:12