WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 34 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por Kimi Mar 31 Jul 2012 - 23:46

lo que si que me gustaria hacer es pintar el logo de opel como el de la foto, pero sin pintar la pieza del porton.

mariusz, lo de los leds en las puertas yo también los he visto y quedan cojonudos, tanto en rojo (a juego con el interior) como blancas. las puertas de los coches deberian de llevar luces, mas que nada por seguridad, por si abres la puerta en un sitio oscuro y viene alguien y te arranca la puerta.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 34 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Jul 2012 - 23:47

josemos escribió:no entiendo por que eso no deslumbra y si lo pones conectado a las luces de freno aun ayuda al de atras ,hace años eran ilegales las terceras luz de freno ,por que decian que deslumbraban,y ahora ya ves ,todos los coches con ellas,pero bueno aki somos asi ,todo es ilegal como si fueran robadas las luces ,jajajjajja.
    xd tienes toda la razón pero que vamos hacer las cosas son así y nos tendremos que amoldar a lo que se pueda hacer y dejar los coches lo mas bonitos que podamos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 31 Jul 2012 - 23:48

Mariolus escribió:
    josemos escribió:no entiendo por que eso no deslumbra y si lo pones conectado a las luces de freno aun ayuda al de atras ,hace años eran ilegales las terceras luz de freno ,por que decian que deslumbraban,y ahora ya ves ,todos los coches con ellas,pero bueno aki somos asi ,todo es ilegal como si fueran robadas las luces ,jajajjajja.
    xd tienes toda la razón pero que vamos hacer las cosas son así y nos tendremos que amoldar a lo que se pueda hacer y dejar los coches lo mas bonitos que podamos
    +1
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Mar 31 Jul 2012 - 23:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 31 Jul 2012 - 23:57

Kimi escribió:lo que si que me gustaria hacer es pintar el logo de opel como el de la foto, pero sin pintar la pieza del porton.

mariusz, lo de los leds en las puertas yo también los he visto y quedan cojonudos, tanto en rojo (a juego con el interior) como blancas. las puertas de los coches deberian de llevar luces, mas que nada por seguridad, por si abres la puerta en un sitio oscuro y viene alguien y te arranca la puerta.

Plastidip es la solución jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 1 Ago 2012 - 0:07

tachinete escribió:
    Kimi escribió:lo que si que me gustaria hacer es pintar el logo de opel como el de la foto, pero sin pintar la pieza del porton.

Plastidip es la solución jeje
    tengo un spray negro mate pero si lo pinto ya se quedara negro jejeje tengo que pensar a ver como lo hago
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 1 Ago 2012 - 0:27

Jolines, si que escribís un montón en un día jejeje.
    Bueno lo del flexfloor, la verdad es que no se muy bien para que sirve,supongo que es el doble suelo del maletero, pero si no lo usas has echo bien quitarlo xD.
    Lo de la luz en el maletero os digo lo que he echo yo en el Bora. He conectado al cable de la luz del maletero una tira de led azul y la verdad es que alumbre muy bien y también esta muy disimulada y no hay ningún cable por ahí suelto, esta todo bien colocado detrás de la moqueta del maletero.( si me acordáis mañana os subo una foto para que veáis como queda y lo bien que alumbre y la instalación es muy fácil.
    Lo de pintar el logo Opel no creo que sea tan difícil. Supongo que el logo se quita fácil y que es una pieza a parte. Entonces sería solo quitar, pintar y volver a montar.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 1 Ago 2012 - 15:16

Trofink escribió:Jolines, si que escribís un montón en un día jejeje.
    Bueno lo del flexfloor, la verdad es que no se muy bien para que sirve,supongo que es el doble suelo del maletero, pero si no lo usas has echo bien quitarlo xD.
    Lo de la luz en el maletero os digo lo que he echo yo en el Bora. He conectado al cable de la luz del maletero una tira de led azul y la verdad es que alumbre muy bien y también esta muy disimulada y no hay ningún cable por ahí suelto, esta todo bien colocado detrás de la moqueta del maletero.( si me acordáis mañana os subo una foto para que veáis como queda y lo bien que alumbre y la instalación es muy fácil.
    Lo de pintar el logo Opel no creo que sea tan difícil. Supongo que el logo se quita fácil y que es una pieza a parte. Entonces sería solo quitar, pintar y volver a montar.

para la tira de leds, has hecho un empalme o la tira tenia la clavija para conectarla directamente?? a ver si subes alguna foto donde se vea como lo tienes montado Wink
    lo del logo no se aun como hacerlo, no se si desmontar o pintarlo encima directamente tapando el fondo... me da cosa intentar sacarlo y que se parta..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 2:01

Lo de la tira he lo he empalmado con la clavija de los cables de la luz del maletero, o sea no es una chapuza xD. Y lo del logo, pues creo que harás mejor sacarlo porque sino tienes que pintar todo el cuadrado ese y quedará feo , creo yo xD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 14:31

Trofink escribió:Lo de la tira he lo he empalmado con la clavija de los cables de la luz del maletero, o sea no es una chapuza xD. Y lo del logo, pues creo que harás mejor sacarlo porque sino tienes que pintar todo el cuadrado ese y quedará feo , creo yo xD

lo pintaré con plasti dip, sin desmontar... he visto videos similares haciendo lo mismo al logo de nissan y queda estupendo Wink
    esta tarde iré a comprarlos a manresa.. pillaré un par jeje ya os contaré Wink
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 439

Mensaje por malcombcn Jue 2 Ago 2012 - 15:25

deseando ver el resultado seguro que queda muy bien
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 16:58

malcombcn escribió:deseando ver el resultado seguro que queda muy bien

habrá que esperar... solo venden por internet llorando2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 17:21

aré algo así, a ver que tal queda y sino pues lo quito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 2 Ago 2012 - 20:51

pues yo mas que seguro que quitare el mio y lo pinto con spray negro mate

a ver si compro la cinta de doble cara negra y luego me lo pongo
    yo creo que tiene que quedar muy bien jeje a ver como te quedara a ti Kimi

salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 21:11

mariusz escribió:pues yo mas que seguro que quitare el mio y lo pinto con spray negro mate

salu2

jejejeje ya te dije una vez hace tiempo que lo hicieras, y me dijistes que noo!! burla burla burla
    te lo has pensado mejor eh! jejeje es que seguro que te quedará muy bien, o incluso gris oscuro para que vaya a juego con el difusor..
    por cierto, es dificil de sacar el logo?? bueno, mas que dificil te preguntaria si es muy delicado al sacarlo... me da miedo de romperlo. te lo pregunto porque antes tenias el vauhxall, y tienes practica ya en esto Wink
    saludoo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 2 Ago 2012 - 21:28

Kimi escribió:
    mariusz escribió:pues yo mas que seguro que quitare el mio y lo pinto con spray negro mate

salu2

jejejeje ya te dije una vez hace tiempo que lo hicieras, y me dijistes que noo!! burla burla burla
    te lo has pensado mejor eh! jejeje es que seguro que te quedará muy bien, o incluso gris oscuro para que vaya a juego con el difusor..
    por cierto, es dificil de sacar el logo?? bueno, mas que dificil te preguntaria si es muy delicado al sacarlo... me da miedo de romperlo. te lo pregunto porque antes tenias el vauhxall, y tienes practica ya en esto Wink
    saludoo!
    no tengo gris oscuro a si que se quedara negro mate jjajaja Razz
    el logo se quita igual que las letras.lo unico que el logo lleva dos pestañas pequeñas en lado izquierdo y derecho.estas pestañas sirven para que el logo se quede bien ajustado,pero vamos sin ellas tambieñ se ajusta el logo,vamos que no es nada dificil en quitarlo y ponerlo de nuevo

tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 2 Ago 2012 - 22:20

Kimi si lo pintas con el plastidip no hará falta que lo quites, porque tapando todo como en el video el resto sale fácilmente. Yo había pensado en pintarlo negro mate, pero también tengo plastidip blanco mate y no se si pintarlo así o dejarlo como está.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 22:41

Bueno...mejor sacarlo xDD, pero a ver que tal te va el brico xD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 23:16

a ver si consigo pronto la pintura y me pongo a ello.
    ahora tengo que ir con cuidado con lo que quiero o me gustaria comprarme... la señora me vigila de cerca jejejeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 23:18

Ostras tuu, es verdad jajajajjaja ...Ahora te tiene vigilado fotografo
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Vie 3 Ago 2012 - 11:40

eso mismo tenia pensado hacer yo en el logo trasero y la parrilla delantera, he visto que tambien ahi lo mismo de la marca foliatec que seguro que esta a la venta en norautos o similares...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Vie 3 Ago 2012 - 12:15

Kimi escribió:
    tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría

quedarian mejor si anulas la luz de serie del maletero, no queda bien los leds y la luz esa amarillenta Wink

buenas a todos, yo tengo bombilla de led y luego en el interior del maletero, casi pegando con los asientos, una tira de 15 led, enganchada a la luz de cortesia, si me dais tiempo os pongo una foto,

la instalación, facilisimaaaaaaaaaa
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 3 Ago 2012 - 12:16

escribis mucho jajaja casi no me da tiempo a leer el ultimo y ya estais hablando de otra cosa

si puedo luego la subo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Vie 3 Ago 2012 - 13:37

Pumuki diciendo la marca foliatec y norauto he mirado y en un foro de ibizas lo he encontrado.

Página 112-113 del catálogo tuning
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio son 49,95 dos botes de 400ml según comentan en el foro, en Barcelona comentan que no tienen y que lo tienen que pedir por encargo previa paga de 30 euros, y comentan que tarda una semana.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 3 Ago 2012 - 14:36

Kimi escribió:
    Mariolus escribió:
    tachinete escribió:
    Kimi escribió:
    tachinete escribió:
    Kimi escribió:
    tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría

quedarian mejor si anulas la luz de serie del maletero, no queda bien los leds y la luz esa amarillenta Wink

Le cambié la bombilla por una led y da luz blanca el problema es que no alumbra nada, una sola luz para el maletero lo veo rídiculo, por eso quería intentar colocar una tira de leds jeje
    jejeje una led no alumbra nada, ahi tienes que meter un montón de leds, como los conjuntos de leds de matricula, entonces yo creo que si tendrias bastante

Tengo una bombilla como está el problema que donde está colocada te alumbra pero la parte de la derecha ya no ves nada y si tienes bolsas o algo olvidate jeje la clave creo que es colocar la tira de leds encima de la bandeja o en el porton, a ver si me animo y lo hago. La que has puesto si que es una "bombilla" en condiciones jeje
    yo tenia puesto esas pero en led rojos y x no alumbrar no alumbraba nada xd veía menos jajaaja en blanco me imagino que será parecido

estas parecen mas para luces de cortesia en el habitaculo o incluso para las de posicion. los leds tienen que estar mirando en la misma dirección para que alumbre

ala ahi teneis, la verdad es que se nota diferencia y mucha mas luz

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:13