+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
yo pensé también en quitar el puto flex floor q no vale para nada,es muy incomodo y ocupa mucho pero con el sistema de sound infinity no se que poner para no joderlo, pensé en hacer en dm una estructura para no joder el subwofer y con metracrilato para cubrir el subwofer y poner unos neones pero tendré que estudiarlo bien y hacer un buen diseño jajajaja un saludo
Kimi- ASTRERO VIP
claro, es que en tu caso si que tiene una "función". tendrias que mirar eso que dices, de hacer una especie de plafón para proteger el subwofer, y forrarlo con alguna tela o goma para que quede curioso.
1 saludo!!
1 saludo!!
Tintin196- ASTRERO
si lo llevo pensando desde hace ya tiempo, tengo muchas ideas pero son bastante jodidas como para hacerlas yo pero yo creo que lo conseguiré mañana pondré una tira o un pack de 24 led o así para ver bien en el maletero y a ver si encuentro un rato para pensarlo bien un saludo
Kimi- ASTRERO VIP
pero, pondras los leds donde la luz del maletero o harás una conexión complementaria? lo digo porque te podrias currar un brico viendo pasar los cables jeje. espero que lo hagas bien y no tengas que llamar a la grua
Tintin196- ASTRERO
jajajaja no jodas xd nose tengo que pensarlo y dependiendo de como lo vea pues pondré una cosa u otra yo de electrónica y cables no entiendo mucho asique conmigo no aprenderéis mucho jajaja pero x intentarlo que no quede jajaja una pregunta el flex flor como lo quitastes va atornillado algún sitio un saludo y gracias
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
Kimi- ASTRERO VIP
por la parte de abajo, en los lados, hay una pieza negra, que es la que va anclada a las guias laterales. pues bien, quitas el tornillo de cada lado y sacaras una chapita, que es la que sirve para que la guia quede unida al trasto ese. una vez saques las chapitas de los 2 lados, pones el flexfloor en vertical y lo empujas bien fuerte (sin miedo) hacia los asientos, un golpe por cada lado. está un poco duro pero sale bien. lo malo es que quedan las guias, pero bueno, mejor de como estaba...
Kimi- ASTRERO VIP
tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
quedarian mejor si anulas la luz de serie del maletero, no queda bien los leds y la luz esa amarillenta
Kimi escribió:tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
quedarian mejor si anulas la luz de serie del maletero, no queda bien los leds y la luz esa amarillenta
Le cambié la bombilla por una led y da luz blanca el problema es que no alumbra nada, una sola luz para el maletero lo veo rídiculo, por eso quería intentar colocar una tira de leds jeje
Tintin196- ASTRERO
Kimi escribió:por la parte de abajo, en los lados, hay una pieza negra, que es la que va anclada a las guias laterales. pues bien, quitas el tornillo de cada lado y sacaras una chapita, que es la que sirve para que la guia quede unida al trasto ese. una vez saques las chapitas de los 2 lados, pones el flexfloor en vertical y lo empujas bien fuerte (sin miedo) hacia los asientos, un golpe por cada lado. está un poco duro pero sale bien. lo malo es que quedan las guias, pero bueno, mejor de como estaba...
ok muchas gracias +1
Kimi- ASTRERO VIP
jejeje una led no alumbra nada, ahi tienes que meter un montón de leds, como los conjuntos de leds de matricula, entonces yo creo que si tendrias bastantetachinete escribió:Kimi escribió:tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
Le cambié la bombilla por una led y da luz blanca el problema es que no alumbra nada, una sola luz para el maletero lo veo rídiculo, por eso quería intentar colocar una tira de leds jeje
Kimi- ASTRERO VIP
tendrias que comprarte como minimo una de estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kimi escribió:jejeje una led no alumbra nada, ahi tienes que meter un montón de leds, como los conjuntos de leds de matricula, entonces yo creo que si tendrias bastantetachinete escribió:Kimi escribió:tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
Tengo una bombilla como está el problema que donde está colocada te alumbra pero la parte de la derecha ya no ves nada y si tienes bolsas o algo olvidate jeje la clave creo que es colocar la tira de leds encima de la bandeja o en el porton, a ver si me animo y lo hago. La que has puesto si que es una "bombilla" en condiciones jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tintin196- ASTRERO
en algo de eso tenia pensao comprarme para ir probando a ver como queda ya os diré a ver jajaajjKimi escribió:tendrias que comprarte como minimo una de estas
Tintin196- ASTRERO
yo tenia puesto esas pero en led rojos y x no alumbrar no alumbraba nada xd veía menos jajaaja en blanco me imagino que será parecidotachinete escribió:Kimi escribió:jejeje una led no alumbra nada, ahi tienes que meter un montón de leds, como los conjuntos de leds de matricula, entonces yo creo que si tendrias bastantetachinete escribió:Kimi escribió:tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
Tengo una bombilla como está el problema que donde está colocada te alumbra pero la parte de la derecha ya no ves nada y si tienes bolsas o algo olvidate jeje la clave creo que es colocar la tira de leds encima de la bandeja o en el porton, a ver si me animo y lo hago. La que has puesto si que es una "bombilla" en condiciones jeje
Kimi- ASTRERO VIP
Mariolus escribió:yo tenia puesto esas pero en led rojos y x no alumbrar no alumbraba nada xd veía menos jajaaja en blanco me imagino que será parecidotachinete escribió:Kimi escribió:jejeje una led no alumbra nada, ahi tienes que meter un montón de leds, como los conjuntos de leds de matricula, entonces yo creo que si tendrias bastantetachinete escribió:Kimi escribió:tachinete escribió:Yo había pensado de poner una tira de leds en el porton del maletero, pero no se como quedaría
estas parecen mas para luces de cortesia en el habitaculo o incluso para las de posicion. los leds tienen que estar mirando en la misma dirección para que alumbre
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
esto si que queda guapo ,lo que pasa que seguro que no pasa itv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
ni la itv ni una vuelta a la manzana... esto aqui debe estar prohibido seguro. pero queda muy guapo, eso si
josemos- ASTRERO CANSINO
este creo que lo tiene como posicion ,estaria bien como 4 luz de freno .
Tintin196- ASTRERO
jajaja yo lo vi en la pagina rusa y me quede flipando tiene que quedar increíble en nuestros coches pero vamos que no pasamos la itv y si te pilla la poli nose si te llegarian a multarjosemos escribió:esto si que queda guapo ,lo que pasa que seguro que no pasa itv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De este he visto la foto de noche y queda como si fuese una boca sonriente XD
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Kimi lo de quitar flex floor me parece muy buena idea
yo tampoco lo uso pero teniendolo bajado hasta bajo a mi no me molesta,vamos por lo menos de momento
lo de los led yo estaba pensando poner unas tiras led blancas debajo de las cuatro puertas.vamos cuando las abresse encienden igual que el interior
he visto resultados en un foro ruso y de verdad quedan de lujo
yo tampoco lo uso pero teniendolo bajado hasta bajo a mi no me molesta,vamos por lo menos de momento
lo de los led yo estaba pensando poner unas tiras led blancas debajo de las cuatro puertas.vamos cuando las abresse encienden igual que el interior
he visto resultados en un foro ruso y de verdad quedan de lujo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
a mi me gusta como queda,pero como dice Kimi eso no creo que pasaria la itv
josemos- ASTRERO CANSINO
no entiendo por que eso no deslumbra y si lo pones conectado a las luces de freno aun ayuda al de atras ,hace años eran ilegales las terceras luz de freno ,por que decian que deslumbraban,y ahora ya ves ,todos los coches con ellas,pero bueno aki somos asi ,todo es ilegal como si fueran robadas las luces ,jajajjajja.