ahora lo montaré y ya pondré fotos de a ver como queda puesto.
1 saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ooooh!! que bien queda! que apañado que eres!!Kimi escribió:gracias chicos!! la verdad es que ha ido mas rápido de lo que esperaba. aqui estan las fotos de como queda (por el camino estaba rezando para que cuando bajara del coche el logo siguiera ahi y no se hubiera caído por el camino jejeje).
por cierto, tachinete, has colgado las fotos de lo que estubistes haciendo el fin de semana?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja gracias jejeKimi escribió:muchas gracias!!
mariusz, en tu coche quedaria de lujo
te dejo que me copies XDD
Pumuki_ escribió:me gusta mucho el resultado, un gran trabajo y muy buenas ideas!!! pena que el coche sea negro para que resaltara algo mas...
Kimi escribió:Pumuki_ escribió:me gusta mucho el resultado, un gran trabajo y muy buenas ideas!!! pena que el coche sea negro para que resaltara algo mas...
jajajaj no me calientes que pinto el coche eh!! jajajaja
si fuera blanco si que quedaria guapo guapo, resaltaria un montón junto con el difusor y otros.
trofink, cuando quieras te enseño. es un material a prueba de tontos, no ves lo bien que lo hago? jajajaja a ver si lo proximo que le haga puedo ponerle el chip o algun añadido, ya sea el alerón o delantero
kanpei escribió:Joer te ha quedado de lujo kimi, eres todo un artista con el vinilo y el cutter XDDDD
Por cierto lleva rondandome por la cabeza hace un tiempo una idea para mi coche que como sabes tambien es negro y era hacerlo resaltar a la inversa, me explico poner todos los detalles como es techo, carcasas retros y algun detalle mas en vinilo blanco o carbono blanco, tu como crees que podria llegar a quedar??
P.D. No te calientes que nos conocemos XDDDD
Saludos.