así vas cogiendo ideas y aprendes un poco mas para cuando lo tengas jeje ademas, como si quieres venir en bicicleta, aqui todo el mundo es bien recibido, venga como vengamalcombcn escribió:me lo pensare si ir o no lo k pasa k me pondre malo de ver mi futuro coche y aun no tenerlo
+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Que pasada de detalles llevas en el coche...vamos una pasta encima no??
Y muy bonito, no tienes miedo de que te lo rayen.
Salute
Y muy bonito, no tienes miedo de que te lo rayen.
Salute
Kimi- ASTRERO VIP
jeje muchas gracias compañero! La verdac es que si, me he dejado algun que otro euro en el coche, tendria que empezar a hacer un listado con las piezas para asegurarlas, que como tenga un piño o me lo roben me quedare sin nada. por lo de los rayajos no me preocupo mucho, ya que lo guardo en garaje y alli la gente es estupenda aparcando, tienen mucho cuidado. Aparte, que nunca lo he dejado en la calle, y aun asi ya tengo algun que otro arañazo, es inevitable, pero bueno jejeje. 1 saludoo!!
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
Pues Kimi no es ninguna tontería asegurar los "extras".......yo lo tengo todo asegurado o casi todo, porque si es verdad que si pasa algo se lavan las manos.
Kimi- ASTRERO VIP
me tengo que poner al dia con los extras, pero ahora en verano me es imposible pagarlo, a ver si va todo bien y para la vuelta en septiembre aseguro, como minimo las ruedas...MARYESTRELLITAS escribió:Pues Kimi no es ninguna tontería asegurar los "extras".......yo lo tengo todo asegurado o casi todo, porque si es verdad que si pasa algo se lavan las manos.
No estoy muy segura, le preguntaré al Melenas, pero creo recordar que no subió demasiado el seguro al meter los extras, osea que merece la pena. También es cierto que esta póliza que tenemos nosotros tiene bastante antigüedad y eso también cuenta, pero con la edad que tienes (que ya es una poca , jijijji) digo yo que tu póliza también tendrá su tiempo.
Kimi- ASTRERO VIP
MARYESTRELLITAS escribió:No estoy muy segura, le preguntaré al Melenas, pero creo recordar que no subió demasiado el seguro al meter los extras, osea que merece la pena. También es cierto que esta póliza que tenemos nosotros tiene bastante antigüedad y eso también cuenta, pero con la edad que tienes (que ya es una poca , jijijji) digo yo que tu póliza también tendrá su tiempo.
insinuas que soy viejo?? XDD yo calculo que me subirá entre todo unos 100€ o asi. en mi otro coche aseguré solo las ruedas y pagué poco mas de 30€, y en este aseguraré las ruedas, el frontal, la trasera y segun lo que suba el tubo también. los cristales no porque me los hace un colega.
a ver si me paso aqui poco y pregunto a la de mapfre, que conmigo se estan sacando ya un buen pellizco cada mes, entre el seguro del coche y el seguro medico...
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
como se nota k sois ricos y podeis pagar todo....
Kimi- ASTRERO VIP
eh eh eh!! de ricos aqui pocos, y yo no tengo el privilegio de ser uno de ellos jejeje. si tubiera pasta te digo que yo no tendria el coche que tengo, tendria un M5 como minimo. y tampoco estaria viviendo en santa coloma XDDmalcombcn escribió:como se nota k sois ricos y podeis pagar todo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo cago dinero ¿no os lo había comentado?? ayy que bueno.......
Kimi- ASTRERO VIP
MARYESTRELLITAS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo cago dinero ¿no os lo había comentado?? ayy que bueno.......
con ese coche, tu seguro que eres pariente de urdangarin
Noooooo de Urdangarín no, pero de Amancio igual sí que ese es de mi tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
pues ya sabes, que te meta aunque sea de modelo XDD
y piensa en tu gran amigo kimi cuando seas rica rica jejeje
y piensa en tu gran amigo kimi cuando seas rica rica jejeje
malcombcn- ASTRERO
Kimi escribió:eh eh eh!! de ricos aqui pocos, y yo no tengo el privilegio de ser uno de ellos jejeje. si tubiera pasta te digo que yo no tendria el coche que tengo, tendria un M5 como minimo. y tampoco estaria viviendo en santa coloma XDDmalcombcn escribió:como se nota k sois ricos y podeis pagar todo....
con lo bien k se vive en santa coloma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tampoco tienes mal gusto para los coches...
Kimi- ASTRERO VIP
malcombcn escribió:Kimi escribió:eh eh eh!! de ricos aqui pocos, y yo no tengo el privilegio de ser uno de ellos jejeje. si tubiera pasta te digo que yo no tendria el coche que tengo, tendria un M5 como minimo. y tampoco estaria viviendo en santa coloma XDDmalcombcn escribió:como se nota k sois ricos y podeis pagar todo....
con lo bien k se vive en santa coloma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tampoco tienes mal gusto para los coches...
jajaja hombre, mi parte es muy tranquilita. detras de la iglesia se vive bien y tranquilo, muchas casitas y poco trafico.
antes vivia en la perú y madre mia, cuando no era el autobus era un camión...
malcombcn- ASTRERO
tenemos k kedar algun dia pa k me enseñes el coche ya k vivimos a 5 minutos asi voy pillando ideas pal coche pa cuando lo tenga
Kimi- ASTRERO VIP
cuando tu me digas
y cuando te den el coche nos vamos a hacer algunas fotos jeje
malcombcn- ASTRERO
Kimi escribió:cuando tu me digas
a sant jeronimo como tu no?? jajajaja
me estaba pensando ir a la kedada sin el coche pero al final me toca currar todo el finde y no puedo ir y ya k me kedado medio en paro me tocara hacer horas pa pagar el coche..
Kimi- ASTRERO VIP
a sant jeronimo solo fuí una vez, yo suelo ir a la vallesana, hay buenas vistas desde alli arriba jejeje
lo de la KDD es una pena, a ver para la próxima si te puedes apuntar
hoy toca lavar el coche a fondooo!!!!
lo de la KDD es una pena, a ver para la próxima si te puedes apuntar
hoy toca lavar el coche a fondooo!!!!
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
ostias y esa tia buena quien es ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
si si, pues la de ernando no tiene desperdicio!!! jajajajajaTONI84 escribió:ostias y esa tia buena quien es ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
jajajaj sois la ostia jajjaj
Pásate por la chica del día y allí las ves en grande, que de cerca ganan mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
bueno gente, acabo de sacar del maletero el sistema flex floor.
la verdad es que no le daba ningun uso, y ocupa bastante espacio del maletero,y despues de ver algunos comentarios me he decidido de quitarlo. supongo que habrá gente que esté encantada con él, y no digo que no sea un buen invento, pero yo necesito espacio en el maletero mas que hacer apartados separados.
lo guardaré por si el dia de mañana soy vendedor de huevos y martillos a la vez XDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad es que no le daba ningun uso, y ocupa bastante espacio del maletero,y despues de ver algunos comentarios me he decidido de quitarlo. supongo que habrá gente que esté encantada con él, y no digo que no sea un buen invento, pero yo necesito espacio en el maletero mas que hacer apartados separados.
lo guardaré por si el dia de mañana soy vendedor de huevos y martillos a la vez XDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
La verdad es que es un trasto, yo tp lo uso.