+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
mariusz, tengo una idea para hacerle al coche. a ver si esta tarde tengo un rato libre y lo hago, a ver si te gusta!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
a ver que es lo que vas hacer al coche jajaja estoy esperando tus novedades KimiKimi escribió:mariusz, tengo una idea para hacerle al coche. a ver si esta tarde tengo un rato libre y lo hago, a ver si te gusta!!
1abrazo
Kimi- ASTRERO VIP
he puesto estas tiras rojas, a ver que os parece. si creeis que quedan bien ya se las pondré mejor, estas son para probar a ver como quedaban :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
la tercera foto me gusta mucho con la tira roja a ti en coche que tienes negro la tira roja queda muy bien jeje no es mala idea para poner en estos sitios una tira,para mi coche como es blanco lo que haria es poner tira negra en atinieblas
yo creo que si que quedaria bien.que opinas
salu2
salu2
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:la tercera foto me gusta mucho con la tira roja a ti en coche que tienes negro la tira roja queda muy bien jeje no es mala idea para poner en estos sitios una tira,para mi coche como es blanco lo que haria es poner tira negra en atinieblas
salu2
en tu coche seria provar... ponle cinta aislante negra y decide. en principio si que quedaria bien en negro, pero en tu coche la parte de de la rejilla es negra, se la tendrias que poner roja o de otro color.
mariusz- ASTRERO VIP
es una buena idea,ademas yo creo que tengo la cinta aislante en dos colores negro y rojo.mañana como voy a cambiar las ruedas hare esta pruebaKimi escribió:mariusz escribió:la tercera foto me gusta mucho con la tira roja a ti en coche que tienes negro la tira roja queda muy bien jeje no es mala idea para poner en estos sitios una tira,para mi coche como es blanco lo que haria es poner tira negra en atinieblas
salu2
en tu coche seria provar... ponle cinta aislante negra y decide. en principio si que quedaria bien en negro, pero en tu coche la parte de de la rejilla es negra, se la tendrias que poner roja o de otro color.
Kimi- ASTRERO VIP
jejejej sabia que lo ibas a provar en el tuyo XD
mariusz- ASTRERO VIP
jjajaja hay que ser copiota un poquito tambieñ jejeje de otra manera es al veces dificil sacar mas ideasKimi escribió:jejejej sabia que lo ibas a provar en el tuyo XD
Kimi- ASTRERO VIP
sabes que te quedaria bien?? una raya fina en rojo en los retrovisores.
madre mia, vamos a llenar los coches de cinta aislante XDD
mariusz- ASTRERO VIP
jajajaja pues mira que casualidad porque me sobraron dos o tres tiras rojas oscuras de las llantas y me acuerdo una vez que la puse pero creo que con el color rojo normal quedaria muy bien jejeje en tu negro tambieñ no quedaria nada mal jajaja tienes que probarloKimi escribió:sabes que te quedaria bien?? una raya fina en rojo en los retrovisores.
Kimi- ASTRERO VIP
a ver si este finde lo pruebo yo, que el domingo tenemos KDD (aunque seamos 4 gatos jeje) hay que dejar el coche bien mono y limpito jejeje
mariusz- ASTRERO VIP
jejeje es verdad hay que cuidar al pequeño jajajaKimi escribió:a ver si este finde lo pruebo yo, que el domingo tenemos KDD (aunque seamos 4 gatos jeje) hay que dejar el coche bien mono y limpito jejeje
lo de la KDD pues ya nos contaras como ha sido el encuentro y que no se te olvide subir las fotos jeje
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Kimi escribió:he puesto estas tiras rojas, a ver que os parece. si creeis que quedan bien ya se las pondré mejor, estas son para probar a ver como quedaban :)
Porque no lle pones estas de Peibol???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kimi- ASTRERO VIP
el metalizado le da un toque mas serio, con las tiras rojas parece un poco mas de competición ( me he inspirado en el golf gti ) pero bueno, eso va a gustos jejeje muchas gracias por dar ideas!
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
La verdad que con el coche negro ponerle las tiras en rojo queda chulo.
Kimi- ASTRERO VIP
si mi coche hubiera sido rojo como el tuyo se lo hubiera puesto en fibra de carbono, pero con el coche negro no se notaria. en el tuyo si que quedaria bien una tira mas gruesa los antinieblas :)
mariusz- ASTRERO VIP
+1 yo creo que quedaria muy bien unas tiras en antinieblas en fibra de carbonoKimi escribió:si mi coche hubiera sido rojo como el tuyo se lo hubiera puesto en fibra de carbono, pero con el coche negro no se notaria. en el tuyo si que quedaria bien una tira mas gruesa los antinieblas :)
por cierto veiga has pensado pintar el techo a colo negro brillo
mira esta foto
a mi me gusta mucho como queda techo negro en un astra j rojo
dj_veiga- ASTRERO VIP
Si lo he pensado, mas que pintarlo lo pondria en vinilo para quitarlo cuando quiera. Viendo esa foto me he llevado un pequeño chasco, lo veo raro, quizas sea porque es un Cosmo u no un Sport y las llantas no le favorecen nada.
Kimi- ASTRERO VIP
dj_veiga escribió:Si lo he pensado, mas que pintarlo lo pondria en vinilo para quitarlo cuando quiera. Viendo esa foto me he llevado un pequeño chasco, lo veo raro, quizas sea porque es un Cosmo u no un Sport y las llantas no le favorecen nada.
yo no estoy contigo, yo pienso que queda guapisimo con el techo negro!! el coche ya puede ser del color que quieras, incluso rosa, que un techo negro siempreee le va a quedar estupendo!
y si las llantas no le pegan pues se cambian por otras
dj_veiga- ASTRERO VIP
Kimi escribió:yo no estoy contigo, yo pienso que queda guapisimo con el techo negro!! el coche ya puede ser del color que quieras, incluso rosa, que un techo negro siempreee le va a quedar estupendo!
y si las llantas no le pegan pues se cambian por otras
Me referia a esa foto en concreto, no se porque pero no me luce tanto como en el coche de mariusz que esta impresionante con el techo negro. Como ya he dicho lo he pensado en un par de ocasiones y seguramente aproveche ahora el mes que viene que me tintare los cristales para consultar lo del vinilo para el techo
Kimi- ASTRERO VIP
los cristales tintados ayudan bastante, y te quedaran mejor con el techo negro.
por cierto veiga, me ha dicho un pajarito que tienes una centralita para subirle potencia, que tal va?? compensa comprarla??
por cierto veiga, me ha dicho un pajarito que tienes una centralita para subirle potencia, que tal va?? compensa comprarla??
dj_veiga- ASTRERO VIP
Kimi escribió:los cristales tintados ayudan bastante, y te quedaran mejor con el techo negro.
Hombre en mi caso si ha compensado la compra porque mi coche solo tiene 110cv y para el peso que tiene el vehiculo le faltaba un poco de respuesta. En tu caso ya tienes 180cv, no se si los consideras suficientes jejejeje.
la que yo tengo es la Tuningkit, me costo 99 euros+envio y la puedes configurar con dos ruedecillas que trae con numeros y letras del 0-9 y A-J. Yo la llevo en B-D y he ganado en respuesta a la hora de pisarle en un adelantamiento y tambien en consumo que segun el ordenador me ha bajado un 0.4 de lo que marcaba antes.
Como he dicho, con mis 110cv si compensa incluso con los 125cv de mariusz. No he probado un Astra gasolina de 180cv como el tuyo para sacar conclusiones jejeje.
Kimi- ASTRERO VIP
por muchos caballos que tenga uno, con el tiempo uno se acostumbra y siempre quiere mas XD aunque yo tenga 180 lo notaré si sube o no. uno conoce su coche lo suficiente como para provar adelantamientos o hacerle algun pisotón, y supongo que es ahi cuando notas la mejora del coche " esto no lo podia hacer antes" no? jejeje pues nada, ya me has convencido del todo, ahora a ahorrar, que la mia vale mas de 300 lereles...
tu cuanto les has subido?? "teoricamente"
tu cuanto les has subido?? "teoricamente"
mariusz- ASTRERO VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dj_veiga- ASTRERO VIP
Pues el mio como dices sube teoricamente hasta los 139 pero si lo pones en el modo mas "agresivo" ves bajar la aguja de la gasolina.