y yo tampoco jajajaja a ver si hacemos alguna buena KDD en verano y nos vemos todos juntos jejeje eso si habra que reservar por lo menos dos dias para venir luego en buenas condiciones a casa jjajaja a ver si puede seraquilex escribió:jajjaa me parto con vosotros.No os imagino un sábado noche...
+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
jajajajajaja kanpei, esa trasera le gusta a todo el mundo. parece que tiene un poco de frio la xavala, habrá que calentarla un poquito jajajaja
y mariusz, en verano hay muchos dias, a ver si hacemos una quedada en algun punto y pasamos aunque sea un finde y nos vamos todos de farranda. yo me llevo a mi novia, la dejo en el camping o el hotel y a la vuelta que conduzca ella mientras yo duermo jajajaja es broma ( aunque a la pobre solo le dejo el coche para eso XD).
y volviendo al tema original ( porque mi post parece un anuncio de señoritas) si, lo mas seguro que se la ponga YA.
y mariusz, en verano hay muchos dias, a ver si hacemos una quedada en algun punto y pasamos aunque sea un finde y nos vamos todos de farranda. yo me llevo a mi novia, la dejo en el camping o el hotel y a la vuelta que conduzca ella mientras yo duermo jajajaja es broma ( aunque a la pobre solo le dejo el coche para eso XD).
y volviendo al tema original ( porque mi post parece un anuncio de señoritas) si, lo mas seguro que se la ponga YA.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Que le pongas que kimi, la trasera con difusor Rieger? Uhmmm precioso pero me temo que caro caro!! Te va a dejar la cartera mas helada que el trasero de la foto XDDDDDD
P.D. Es preciosa esa trasera pero todo lo rieger es jodidamente caro.
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
pues no tan caro como te parece jeje este kit sale mas barato que el de irmscherkanpei escribió:Que le pongas que kimi, la trasera con difusor Rieger? Uhmmm precioso pero me temo que caro caro!! Te va a dejar la cartera mas helada que el trasero de la foto XDDDDDD
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:pues no tan caro que te parece jeje este kit sale mas barato que el de irmscherkanpei escribió:Que le pongas que kimi, la trasera con difusor Rieger? Uhmmm precioso pero me temo que caro caro!! Te va a dejar la cartera mas helada que el trasero de la foto XDDDDDD
Saludos.
cierto mariusz, ademas, el kit de irmscher lo he estado mirando y tienes que pintartelo y montartelo tu mismo, y es un faenon, en cambio este es sacar el viejo y poner el nuevo, te ahorras mucha faena y mano de obra si no sabes mucho de pintar o pegar.
la semana que viene me lo pido y que la cartilla del banco tiemble lo que quiera XDD
mariusz- ASTRERO VIP
jjjajaja vas a pedir el trasero del tema kit rieger que e puesto yoKimi escribió:mariusz escribió:pues no tan caro que te parece jeje este kit sale mas barato que el de irmscherkanpei escribió:Que le pongas que kimi, la trasera con difusor Rieger? Uhmmm precioso pero me temo que caro caro!! Te va a dejar la cartera mas helada que el trasero de la foto XDDDDDD
Saludos.
cierto mariusz, ademas, el kit de irmscher lo he estado mirando y tienes que pintartelo y montartelo tu mismo, y es un faenon, en cambio este es sacar el viejo y poner el nuevo, te ahorras mucha faena y mano de obra si no sabes mucho de pintar o pegar.
la semana que viene me lo pido y que la cartilla del banco tiemble lo que quiera XDD
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Es que lo de Irmscher ya es abusivo, no se puede comparar!! De todos modos adelante porque le va a venir como anillo al dedo a esa trasera tuya, la pena es que al ser todo negro no vaya a notarse demasiado como en el ejemplo de la foto
Edito: Menudos dos calentaos el kimi y el mariusz, parece un pique juasssssss
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
jajaja que va compi cada uno hace lo que puede jeje.es cierto lo del color negro,pero si pintara este trasero a color gris plata como lo tiene el añadido del JMS le quedara de puta madrekanpei escribió:Es que lo de Irmscher ya es abusivo, no se puede comparar!! De todos modos adelante porque le va a venir como anillo al dedo a esa trasera tuya, la pena es que al ser todo negro no vaya a notarse demasiado como en el ejemplo de la foto
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
yo en mes que viene voy a comprar el aleron de irmscher,por mi parte tendre que comprar el kit poco a poco no como dije antes entero,prefiero hacerlo a si no solamnte por el tema de pasta pero tambieñ porque a si tendre mas trabajo subiendo me las fotos al foro jejeje
Última edición por mariusz el Miér 21 Mar 2012 - 17:02, editado 1 vez
Kimi- ASTRERO VIP
es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
no puedo pintarlo porque es acabado carbono, pero no estaria mal dejarlo plata o gris...
mariusz, pillatelo y pagas la diferencia. en vez de que te pongan el de serie pues hablas con los del taller y que te pongan uno guapo. la diferencia alomejor no pasa de los 100€, y mas los del taller que consiguen todo mas barato.
no puedo pintarlo porque es acabado carbono, pero no estaria mal dejarlo plata o gris...
mariusz, pillatelo y pagas la diferencia. en vez de que te pongan el de serie pues hablas con los del taller y que te pongan uno guapo. la diferencia alomejor no pasa de los 100€, y mas los del taller que consiguen todo mas barato.
mariusz- ASTRERO VIP
en este mes no me lo puedo permitir ya que en mes que viene tengo que pagar el seguro del coche,al final prefiero comprarme el kit poco a poco primero sera el aleron de irmscher luego añadido delantero trasero y laterales a si lo voy a comprar por otro lado echa un vistazo a mi tema del accidente alli puse lo que me ha pasado hoy en opelKimi escribió:es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:en este mes no me lo puedo permitir ya que en mes que viene tengo que pagar el seguro del coche,al final prefiero comprarme el kit poco a poco primero sera el aleron de irmscher luego añadido delantero trasero y laterales a si lo voy a comprar por otro lado echa un vistazo a mi tema del accidente alli puse lo que me ha pasado hoy en opelKimi escribió:es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
hecho!! vaya sinverguenzas estan hechos... arrrg que rabia! tendremos que empezar a nombrar sitios para que lo vean y de este modo espavilen...
mariusz- ASTRERO VIP
a mi sinceramente me parece muy buena idea lo de hacer el tema con los nombres de los talleres que no cumplen y hacen las cosas como tienen que ser.el coche dejare alli porque tal cual para viernes nadie no me preparara el coche,pero esta claro una cosa que cuando recojo el coche se voy a decir claramente a jefe del taller que no voy a venir nunca mas a un taller que no quiere mantener los clientes,a si de claroKimi escribió:mariusz escribió:en este mes no me lo puedo permitir ya que en mes que viene tengo que pagar el seguro del coche,al final prefiero comprarme el kit poco a poco primero sera el aleron de irmscher luego añadido delantero trasero y laterales a si lo voy a comprar por otro lado echa un vistazo a mi tema del accidente alli puse lo que me ha pasado hoy en opelKimi escribió:es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
hecho!! vaya sinverguenzas estan hechos... arrrg que rabia! tendremos que empezar a nombrar sitios para que lo vean y de este modo espavilen...
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:a mi sinceramente me parece muy buena idea lo de hacer el tema con los nombres de los talleres que no cumplen y hacen las cosas como tienen que ser.el coche dejare alli porque tal cual para viernes nadie no me preparara el coche,pero esta claro una cosa que cuando recojo el coche se voy a decir claramente a jefe del taller que no voy a venir nunca mas a un taller que no quiere mantener los clientes,a si de claroKimi escribió:mariusz escribió:en este mes no me lo puedo permitir ya que en mes que viene tengo que pagar el seguro del coche,al final prefiero comprarme el kit poco a poco primero sera el aleron de irmscher luego añadido delantero trasero y laterales a si lo voy a comprar por otro lado echa un vistazo a mi tema del accidente alli puse lo que me ha pasado hoy en opelKimi escribió:es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
si vas ahora a poner una reclamación ya veras como viene el jefe en pijama si hace falta con una botella de cava y unos canapés, y veras como algo de lo que quieres les puedes sacar...
mariusz- ASTRERO VIP
pues con el mismo jefe de taller estaba hablando hoy y nada menudo cabron que esta hecho este tio ademas ya es la segunda vez que se comporta asi.ya me paso tio,de verdad no quiero ponerme como al veces me pongo.mejor para el.que me lo arregla lo mas rapido posible y ya esta.tal cual se le voy a decir que es lo que pienso sobre el y este tallerKimi escribió:mariusz escribió:a mi sinceramente me parece muy buena idea lo de hacer el tema con los nombres de los talleres que no cumplen y hacen las cosas como tienen que ser.el coche dejare alli porque tal cual para viernes nadie no me preparara el coche,pero esta claro una cosa que cuando recojo el coche se voy a decir claramente a jefe del taller que no voy a venir nunca mas a un taller que no quiere mantener los clientes,a si de claroKimi escribió:mariusz escribió:en este mes no me lo puedo permitir ya que en mes que viene tengo que pagar el seguro del coche,al final prefiero comprarme el kit poco a poco primero sera el aleron de irmscher luego añadido delantero trasero y laterales a si lo voy a comprar por otro lado echa un vistazo a mi tema del accidente alli puse lo que me ha pasado hoy en opelKimi escribió:es lo que tiene tener un coche negro... pero weno, el proximo será blanco como el de mariusz jejeje
si vas ahora a poner una reclamación ya veras como viene el jefe en pijama si hace falta con una botella de cava y unos canapés, y veras como algo de lo que quieres les puedes sacar...
Kimi- ASTRERO VIP
pues... a ver kanpei, que es moderador, si nos puede decir si es legal abrir un post con talleres recomendables y talleres donde mejor ni pasar por la puerta, que creo que seria de muchisima ayuda.. y no quiero mas mal entendidos ni malos royos por aqui por "ofender" jejejeje
mariusz- ASTRERO VIP
a ver si se puede abrir un tema con este tipo de problemas.bueno vamos a dejar mal rollo y vamos hablar mas serio jejeje lo del añadido pienso que quedaria mejor en color plata,pero pienso que si esta eñadido esta hecho con fibra de carbono pues puesto tambieñ tiene que quedar espectacular y aunque sea en un coche negro como el tuyo por ejemploKimi escribió:pues... a ver kanpei, que es moderador, si nos puede decir si es legal abrir un post con talleres recomendables y talleres donde mejor ni pasar por la puerta, que creo que seria de muchisima ayuda.. y no quiero mas mal entendidos ni malos royos por aqui por "ofender" jejejeje
Kimi- ASTRERO VIP
lo malo esque me pegué una panzá de poner el vinilo de carbono al de serie jejeje pero bueno, lo guardaré por si tengo que ponerlo al pasar la itv
mariusz- ASTRERO VIP
yo creo que esta eñadido es homologado igual como irmscher y steinmetz vamos seguro tiene que tener papeles para la homologacionKimi escribió:lo malo esque me pegué una panzá de poner el vinilo de carbono al de serie jejeje pero bueno, lo guardaré por si tengo que ponerlo al pasar la itv
Kimi- ASTRERO VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui ponen los precios de diferentes kits, delanteros, laterales, traseros con diferentes tipos de escape... por cierto, precio sin iva + 40€ envio (tambien sin iva ).
aqui ponen los precios de diferentes kits, delanteros, laterales, traseros con diferentes tipos de escape... por cierto, precio sin iva + 40€ envio (tambien sin iva ).
mariusz- ASTRERO VIP
pues mira lo que he puesto yo en tema de cantabriasport [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo te tienes que preocupar por los gastos de envioKimi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz- ASTRERO VIP
y a qui te dejo otro link por si te interesa con los precios rieger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
Kimi- ASTRERO VIP
jajajaj eres un crak mariusz, gracias a ti me ahorrado casi 100€. ya lo he comprado, lo espero la semana que viene!!
mariusz- ASTRERO VIP
jejeje me alegro que te ha servido para la ayuda bueno ya nos enseñaras fotos con este tremendo añadido RIEGER salu2Kimi escribió:jajajaj eres un crak mariusz, gracias a ti me ahorrado casi 100€. ya lo he comprado, lo espero la semana que viene!!
Kimi- ASTRERO VIP
gracias a ti hombre!! por cierto, de momento no quiero ponerle el delantero, pero si se lo pusiera se lo pondria rieger, a mi me gusta mas que el irmscher, no se, se hace notar mas, que opinas??