por Kimi Sáb 2 Jun 2012 - 0:55
mira mariusz, este es el añadido del que me refiero. como ves, los agujeros del difusor quedan mas abajo y mas separados, por lo que hay que poner esta pieza en forma de "S" para que cuadre todo a la perfección. el difusor te viene con todas las piezas necesarias para el montaje. también una cinta de metal para que quede mas sujero, pero yo no se la he puesto, y de momento me va bien asi, considero que con los tornillos que lleva no se caerá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con lo de las medidas, te refieres a la cola?? yo no tengo escape, tengo la tuberia principal y de ahi se divide en 2, y las colas soldadas directamente de la tuberia. yo te doi las medidas si quieres para que te entre la cola sin problemas de espacio en el agujero del difusor, ok?
es 85mm de altura por 120mm de ancho. de altura va muy muy justo, pero de ancho puedes coger si quieres alguna de hasta 140mm, que entraria también sin problemas por el agujero. piensa que es plástico, y si por cualquier cosa no te entrara siempre puedes cortar un poco.
las colas van a gusto de cada uno, las que tengo yo no son rectas, sino que acaban redondas para que no sobresalga del contorno del coche, pero eso va a gustos.
donde lo puse yo tienen un gran stock de colas, si quieres tu me dices como la quieres y yo voy y hago una foto y pido cuanto vale, pero seguramente rondaran los 80-100€.
espero averte ayudado en algo, y si hay algo que no lo entiendes yo te lo explico de otra manera, no te preocupes por eso
saludos!!!