No soy mucho de pegatinas pero la verdad es que es bastante discretita, está chula. Voy a ver si puedo ver alguna de las otras fotos de las páginas de atrás, tengo curiosidad con lo del vinilo en los antinieblas.
+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
Hombreeee si he conseguido ver alguna foto de tu cocheeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!! si no comiste gusanos no se puede llamar expedición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy mucho de pegatinas pero la verdad es que es bastante discretita, está chula. Voy a ver si puedo ver alguna de las otras fotos de las páginas de atrás, tengo curiosidad con lo del vinilo en los antinieblas.
Ya los he visto, quedan bastante bien con la franjita esa roja....por cierto esas fotillos en la naturaleza bien valían para el astra del mes, eh??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
jejejej muchas gracias mary!!!!MARYESTRELLITAS escribió:Ya los he visto, quedan bastante bien con la franjita esa roja....por cierto esas fotillos en la naturaleza bien valían para el astra del mes, eh??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me alegro de que te guste mi coche, ya que supongo que es la primera vez en mucho tiempo que no lo ves jeje
lo de las fotos en la naturaleza, a mi me encantan, bueno, ya te estas dando cuenta que lo mio es el monte.
yo aun estoy esperando a que habras un post, eh!!!
Daxiel, para la proxima te apunto en la lista jejejeje
Hoy hemos tenido suerte y la conexión langui me ha dado un respiro....vamos no dirás que no lo he intentado, hasta que no he conseguido verlas no he parado, media hora cargando pero al fin lo conseguí!!!!jijijijiji
Lo de mi post al final este finde no ha podido ser, pero lo haré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de mi post al final este finde no ha podido ser, pero lo haré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
MARYESTRELLITAS escribió:Hoy hemos tenido suerte y la conexión langui me ha dado un respiro....vamos no dirás que no lo he intentado, hasta que no he conseguido verlas no he parado, media hora cargando pero al fin lo conseguí!!!!jijijijiji
seguro que tu no hace falta que te ates en casa como en los anuncios de ONO jejeje
a ver si sigue la racha y puedes navegar mas deprisa
Pues si me ato si, pero porque de tanto esperar me desespero y me dan ganas de irme de casa
Kimi- ASTRERO VIP
jajaja a lo royo hannibal lecterMARYESTRELLITAS escribió:Pues si me ato si, pero porque de tanto esperar me desespero y me dan ganas de irme de casa
solo te dejan sacar una pajita de la boca para poder apretar las teclas del teclado
Kimi- ASTRERO VIP
mira mariusz, yo la tengo puesta asi. tu veras como crees que te quedará mejor a ti, pero yo creo que asi ya está bien, o incluso un pelín mas para a fuera como mucho. esta tarde pon fotos eh!!
1 saludo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 saludo!!!
Kimi- ASTRERO VIP
ostia mariusz, perdona, lo he puesto en mi post sin darme cuenta... la costumbre XD
me pillas en bragas, tengo el coche sin lavar jijiji
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
jjajaja no pasa nada Kimi jeje la cola si que la voy a dejar un pelin mas para afuera y un pelin mas abajo ya que no quiero que con el tiempo se me desforme el difusor por la culpa de cola de escapeKimi escribió:ostia mariusz, perdona, lo he puesto en mi post sin darme cuenta... la costumbre XD
gracias Kimi
un saludo;)
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:jjajaja no pasa nada Kimi jeje la cola si que la voy a dejar un pelin mas para afuera y un pelin mas abajo ya que no quiero que con el tiempo se me desforme el difusor por la culpa de cola de escapeKimi escribió:ostia mariusz, perdona, lo he puesto en mi post sin darme cuenta... la costumbre XD
gracias Kimi
un saludo;)
poniendola un poco mas para a fuera te quedará de lujo
a ver si haces un reportaje
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
una duda,para que sirven las 2 rejillas que hay al lado de las luces de cortesia?
Kimi- ASTRERO VIP
energy escribió:una duda,para que sirven las 2 rejillas que hay al lado de las luces de cortesia?
te refieres a las del interior?? pues a parte de mantener eso un poco aireado, por las luces y demas mecanismos, sirve para el bluetooth, ahi es donde está en micro. si alguien sabe algo mas que lo diga
1 saludo compañero!
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
Kimi escribió:energy escribió:una duda,para que sirven las 2 rejillas que hay al lado de las luces de cortesia?
te refieres a las del interior?? pues a parte de mantener eso un poco aireado, por las luces y demas mecanismos, sirve para el bluetooth, ahi es donde está en micro. si alguien sabe algo mas que lo diga
1 saludo compañero!
es verdad,no habia caido en lo del micro,llevo 4 meses con el coche dandole vueltas a ver de que podia ser y no se me habia ocurrido....gracias
Kimi- ASTRERO VIP
lo que, hablando de rejillas, a ver si sabe alguien para que son las rejillas que hay dentro del maletero, las que estan a los lados junto a los anclajes.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
el reportaje ya esta hecho jeje me alegro que te ha gustado el cambio que hice en mi cocheKimi escribió:mariusz escribió:jjajaja no pasa nada Kimi jeje la cola si que la voy a dejar un pelin mas para afuera y un pelin mas abajo ya que no quiero que con el tiempo se me desforme el difusor por la culpa de cola de escapeKimi escribió:ostia mariusz, perdona, lo he puesto en mi post sin darme cuenta... la costumbre XD
gracias Kimi
un saludo;)
poniendola un poco mas para a fuera te quedará de lujo
a ver si haces un reportaje
no he podido hacer mejores fotos porque a qui en parla no hay nada mas que calles y mas calles
voy aprovechar muy bien el momento en la quedada para hacer fotos con vuestras maquinas jeje
a si hare algun pequeño album de fotos
saludos
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
Yo me la se, yo! JejeKimi escribió:lo que, hablando de rejillas, a ver si sabe alguien para que son las rejillas que hay dentro del maletero, las que estan a los lados junto a los anclajes.
Para que salga el aire, es decir para que al cerrar el maletero no se cre vacío en el habitáculo.
Espero haber acertado.
Kimi- ASTRERO VIP
tiene su logica XDDDMlin escribió:Yo me la se, yo! JejeKimi escribió:lo que, hablando de rejillas, a ver si sabe alguien para que son las rejillas que hay dentro del maletero, las que estan a los lados junto a los anclajes.
Para que salga el aire, es decir para que al cerrar el maletero no se cre vacío en el habitáculo.
Espero haber acertado.
jo... yo que ya me estaba imaginando que podian ir altavoces o compartimentos secretos... sniff XD
bueno, al próximo que secuestre podrá respirar mejor
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
Jajajajaja, quieres decir que ya has secuestrado a alguien?Kimi escribió:tiene su logica XDDDMlin escribió:Yo me la se, yo! JejeKimi escribió:lo que, hablando de rejillas, a ver si sabe alguien para que son las rejillas que hay dentro del maletero, las que estan a los lados junto a los anclajes.
Espero haber acertado.
jo... yo que ya me estaba imaginando que podian ir altavoces o compartimentos secretos... sniff XD
Kimi- ASTRERO VIP
a ti te lo voy a decir XDDD jejeMlin escribió:Jajajajaja, quieres decir que ya has secuestrado a alguien?Kimi escribió:tiene su logica XDDDMlin escribió:Yo me la se, yo! JejeKimi escribió:lo que, hablando de rejillas, a ver si sabe alguien para que son las rejillas que hay dentro del maletero, las que estan a los lados junto a los anclajes.
Espero haber acertado.
Kimi- ASTRERO VIP
subo unas fotos de las tuercas antirrobo que compré el otro dia, unos 40 euros de la marca McGard. como vamos a la KDD de Zaragoza es mejor ir preparado, que de muchos no me fio
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
tienes en coche mu bonito y el sonido del tubo de escape es espectacular
Kimi- ASTRERO VIP
malcombcn escribió:tienes en coche mu bonito y el sonido del tubo de escape es espectacular
jajaja te conozco? he pasado por tu lado a caso? XDDD
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
Kimi escribió:malcombcn escribió:tienes en coche mu bonito y el sonido del tubo de escape es espectacular
no me conoces pero alguna vez e visto tu coche x la calle y se reconoce perfectamente
Kimi- ASTRERO VIP
pues otro dia que me veas avisame yo siempre hago el trayecto desde detras de la iglesia mayor hasta el nudo de la trinidad.malcombcn escribió:Kimi escribió:malcombcn escribió:tienes en coche mu bonito y el sonido del tubo de escape es espectacular
no me conoces pero alguna vez e visto tu coche x la calle y se reconoce perfectamente