WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 22 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por mariusz Dom 3 Jun 2012 - 23:17

Trofink escribió:Mariusz yo sobre los tapacubos de las llantas no le veo la gracia de poner lo de "WOLF" no tiene nada que ver con el coche no hay relación, yo le pondría el de la "OPEL" para que se vea la marca o buscar algo "IRMSCHER" ya que estas poniendo el coche así o la marca de las llantas pero que siempre tenga alguna relacion con el coche, es mi opinión
    y porque no te hace gracia,es que la marca WOLF es la marca de las llantas a qui no tiene nada que ver que marca pones a las llantas y mas cuando solamente el Kimi sabe que marca de llanta lleva su coche Razz

bueno los links estan a qui por si interesa a Kimi Wink

salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 22 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por Trofink Lun 4 Jun 2012 - 0:49

mariusz escribió:
    Trofink escribió:Mariusz yo sobre los tapacubos de las llantas no le veo la gracia de poner lo de "WOLF" no tiene nada que ver con el coche no hay relación, yo le pondría el de la "OPEL" para que se vea la marca o buscar algo "IRMSCHER" ya que estas poniendo el coche así o la marca de las llantas pero que siempre tenga alguna relacion con el coche, es mi opinión
    y porque no te hace gracia,es que la marca WOLF es la marca de las llantas a qui no tiene nada que ver que marca pones a las llantas y mas cuando solamente el Kimi sabe que marca de llanta lleva su coche Razz

bueno los links estan a qui por si interesa a Kimi Wink

salu2

Ves como tiene algo que ver...las llantas son WOLF no?:S
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 4 Jun 2012 - 12:04

ya tengo el tapacubos, el tapabuges o como se quiera llamar... yo lo voy a llamar riñon... porque 10€ por un trozo de plastico tiene narices. encima (esto es bueno) llego, y el tio estaba solo. y me lo coloca sin que me diera tiempo a decirle que no llevaba dinero en efectivo, que iba con targeta. total, que se lo digo y se me queda mirando como diciendo:ahora que hacemos..?
    y como era un desconfiado y pensaba que diria de ir al banco y luego no volveria, a cogido, a cerrado la nave, sa montado en su furgo y me a acompañado al pueblo mas cercano al cajero...
    sin comentarios...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 4 Jun 2012 - 12:10

Kimi escribió:ya tengo el tapacubos, el tapabuges o como se quiera llamar... yo lo voy a llamar riñon... porque 10€ por un trozo de plastico tiene narices. encima (esto es bueno) llego, y el tio estaba solo. y me lo coloca sin que me diera tiempo a decirle que no llevaba dinero en efectivo, que iba con targeta. total, que se lo digo y se me queda mirando como diciendo:ahora que hacemos..?
    y como era un desconfiado y pensaba que diria de ir al banco y luego no volveria, a cogido, a cerrado la nave, sa montado en su furgo y me a acompañado al pueblo mas cercano al cajero...
    sin comentarios...
    Jajaja, que gitano el tio, sin comentarios de los personajes que habitan el planeta tierra XDDD

Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 4 Jun 2012 - 12:27

jajajjaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Daros cuenta de hasta que punto hemos llegado. La desconfianza es brutal.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 4 Jun 2012 - 13:23

es la crisis un cliente es un cliente,jajjajajjaajja.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 4 Jun 2012 - 13:33

Jajaja es para fliparlo! Si tan desconfiado eres por lo menos quedate con el DNI (por ejemplo) a modo de fianza y ya está poque mientras ha tenido cerrada la nave puede haber llegado algún otro...q gente de verdad, escoltado hasta el banco..jajaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 4 Jun 2012 - 14:56

por 10 euros ,al banco con escolta, si vuelves le dices que fui yo y que queria hacer una compra de 500 euros,pero que estaba cerrado y fui a otro lado , es capaz de venir a buscarme a casa.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Lun 4 Jun 2012 - 15:34

jajajja!!la pela es la pela risasuelo
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Lun 4 Jun 2012 - 19:27

Kimi te escrito en el post de Mariusz.
    Gracias por la búsqueda de la cola de escape, como la tuya es lo que estábamos buscando mariusz y yo,es muy bonita.
    Ya me pondré en contacto contigo (si no te causo demasíada molestia) cuando me decida si le pongo una o dos salidas,porque tengo un lío...
    Un saludo
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por pelighma Mar 5 Jun 2012 - 1:25

Hace poco que he decubierto el apartado de "enseñamos tu astra" y estoy flipando, como teneis los coches. Eres otro de los que eres digno de sacarse el sombrero, que bonito tienes el coche.
    Tienes toda la trasera de mis sueños, difusor rieger y las dos salidas de escape. Que envidia sana, no puedo dejar de mirar tu culo, tienes un culico para partir nueces, para comerse hasta la goma de las bragas..jajaja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 5 Jun 2012 - 12:22

pelighma escribió:Hace poco que he decubierto el apartado de "enseñamos tu astra" y estoy flipando, como teneis los coches. Eres otro de los que eres digno de sacarse el sombrero, que bonito tienes el coche.
    Tienes toda la trasera de mis sueños, difusor rieger y las dos salidas de escape. Que envidia sana, no puedo dejar de mirar tu culo, tienes un culico para partir nueces, para comerse hasta la goma de las bragas..jajaja

muchas gracias compañero por esas palabras, pero no se si sentirme alagado o denunciarte a los mossos por acoso jejejeje
    nos seguimos leyendo por aqui, saludos!! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 12:57

joer, vay gente que hay por ahi... a lo mejor tenia 20 personas esperando que fueron a comprar algo y perdio la venta pero por lo menos se aseguro cobrar los 10 eurazos que vale el tapabujes... Y fuisteis de conversacion en la furgo¿? te hablo de llantas o tapabujes¿?¿? vaya situacion mas subrrealista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 5 Jun 2012 - 13:36

miko10 escribió:joer, vay gente que hay por ahi... a lo mejor tenia 20 personas esperando que fueron a comprar algo y perdio la venta pero por lo menos se aseguro cobrar los 10 eurazos que vale el tapabujes... Y fuisteis de conversacion en la furgo¿? te hablo de llantas o tapabujes¿?¿? vaya situacion mas subrrealista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajaj no no, me escoltó él con su furgoneta, yo iba detras con mi coche siguiendole XDD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 20:10

pues tenias que haber pisado a fondo y te pirabas, ya le pasarias a pagar al dia siguiente... pero estaria genial ver la cara del tio al verte desaparecer!!!! a lo mejor hasta iniciaba un persecucion y todo!!!!ajjajaja, vaya tela que se trae alguno...Very Happy
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 6 Jun 2012 - 14:23

ya te digo!! pero mira, aveces uno es demasiado buena persona y paga, aunque sea un robo a mano armada...

estaba pensando de poner estos vinilos en mi coche, y también la de nurburgring, como la de mariusz, pero no se donde ponerla, si quitar las letras de astra y ponerla ahi o ponerla en la luna delantera y quitar lo de wrc o no se...
    que opinais vosotros???

las de irmscher quedarian mas o menos asi..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 6 Jun 2012 - 15:08

Las de irmscher quedan muy guapas y más en color antracita! yo se las pondría
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 6 Jun 2012 - 15:18

UFFFF!!!!!.....SENSE PARAULES!!!....mira este post KIMI!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 6 Jun 2012 - 15:19

espero que no me pidas derechos del autor xDDDDDDD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 6 Jun 2012 - 15:24

Trofink escribió:espero que no me pidas derechos del autor xDDDDDDD

jajaja que tio!!!!
    tranquilo, no me importa... eso si, yo me voy a poner una foto de tu novia jajajaja
    Wink a ver si nos vemos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 6 Jun 2012 - 15:46

Kimi escribió:
    Trofink escribió:espero que no me pidas derechos del autor xDDDDDDD

jajaja que tio!!!!
    tranquilo, no me importa... eso si, yo me voy a poner una foto de tu novia jajajaja
    Wink a ver si nos vemos!

jkajajjajajaj....que cabrooon!!!!!!! xDDDD
    Es que me encanta tu coche, por esa regla de 3 que significa?....que me encanta mi novia ? xDDDDDDDDjajajajajjaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 6 Jun 2012 - 15:49

Por cierto....sabes donde creo que te quedaría mejor la pegatina nurburgring?...debajo del intermitente laterall...es donde lo lleva el Lian y le queda muy bien...miralo bien:P o en el parachoque trasero abajo...y si no tienes la pegatina pregunta a Daxiel a ver si te sale mas baratilla ademas hace un trabajo muy bueno:)
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 6 Jun 2012 - 15:53

lo de debajo del intermitente ya lo habia pensado, pero quedaria cargado ya que la irmscher va en la puerta... no se, yo estoy entre ponerla en la luna delantera, en la trasera o en el portón..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 6 Jun 2012 - 16:11

yo pienso que es mejor ponerla en un sitio "bajo"....como los parachoques por ejemplo, asi no queda nada cargado el coche y por cierto...estoy mirando el culo de tu coche y creo que le quedaría mejor si lo de "turbo"Razz
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 6 Jun 2012 - 16:15

prefiero arrancarle antes el motor que las letras turbo XDD

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:46