WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 8 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 11:33

mariusz, la compré el lunes de la semana pasada. el domingo la iba a comprar pero estuve hablando con el vendedor para hacerle unas preguntillas, y el lunes ya le hice el pago.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 8 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 11:35

Kimi escribió:mariusz, la compré el lunes de la semana pasada. el domingo la iba a comprar pero estuve hablando con el vendedor para hacerle unas preguntillas, y el lunes ya le hice el pago.
    yo le page en dia 31 martes y todavia no la tengo,a ver cuando me llegara
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 11:38

entonces si tu le pagastes en lunes dia 30 y te ha venido hoy pues si yo page en dia 31 me deberia de venir mañana,eso tengo entendido.a ver si es a si jeje.ahora como estoy mirando a la tulla estoy pensando si hice bieñ comprando la negra scratch jjajaja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 11:46

mariusz escribió:entonces si tu le pagastes en lunes dia 30 y te ha venido hoy pues si yo page en dia 31 me deberia de venir mañana,eso tengo entendido.a ver si es a si jeje.ahora como estoy mirando a la tulla estoy pensando si hice bieñ comprando la negra scratch jjajaja
    con correos no puedes hacer cuentas de la vieja jejejeje y mas aun si vives en una ciudad diferente a la mia y mucho mas lejos, asi que si no te viene mañana no te pongas nervioso, que llega.

en tu coche blanco seguro que quedaria bien la negra, en cambio en el mio ya se veria todo muy negro, por eso he cogido esta, que tampoco esque sea cromada, sino que es chapa de aluminio con las letras agujereadas, por eso se ven negras, del plastico que hay detras.
    la caja me ha venido hecha caldo, pero las piezas y todo lo de dentro estan en perfecto estado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 11:50

gracias Kimi jeje,entonces lo que nos va quedar de hacer ahora son la fotitos Very Happy es lo que mas me gusta de todo.a ver si en un dia nos juntamos todos y haremos un album de fotos impresionante jjejje un saludo compi
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 11:56

mariusz escribió:gracias Kimi jeje,entonces lo que nos va quedar de hacer ahora son la fotitos Very Happy es lo que mas me gusta de todo.a ver si en un dia nos juntamos todos y haremos un album de fotos impresionante jjejje un saludo compi

eso eso!! jejeje
    solo me faltan unas pegatinas que le pedido a un colega, a ver si llegan esta semana, que se las pedí hace 2 semanas y eso que es del pueblo de al lado... y a llegado antes la parrilla de alemania jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 11:59

Kimi escribió:
    mariusz escribió:gracias Kimi jeje,entonces lo que nos va quedar de hacer ahora son la fotitos Very Happy es lo que mas me gusta de todo.a ver si en un dia nos juntamos todos y haremos un album de fotos impresionante jjejje un saludo compi

eso eso!! jejeje
    solo me faltan unas pegatinas que le pedido a un colega, a ver si llegan esta semana, que se las pedí hace 2 semanas y eso que es del pueblo de al lado... y a llegado antes la parrilla de alemania jejeje
    y como son las pegatas,que vas a poner a este pedazo de coche que tienes Kimi jejeje,mas informacion por favor Kimi si no me lo dices me quedo loco jjajajja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 12:05

no son como las tuyas, no soy tan atrevido como tu risasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelo
    pondre la WRC en color blanco en la luna delantera en la esquina de arriba y la hoonigan en color gris en la parte de atras entre los 2 tubos de escape.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 12:23

jjjajaj tengo una pregunta y no estabas pensando poner esta pegata en la luna delantera en color gris plata,te pregunto porque yo hace tiempo tenia una en color blanco y no me gusto como quedo ya que se destacaba demasiado,luego tenia una en color gris plata que ha guedado mucho mejor,bueno ya nos pondras unas fotos mas detalladas de los cambios que vas hacer.un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 16 Feb 2012 - 16:58

ya tengo el coche!
    subo unas fotos con el movil para que veais como queda. en la KDD ya aremos fotos mejores.
    a ver que os parece...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Jue 16 Feb 2012 - 17:28

impresionante!!!
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por davetz Jue 16 Feb 2012 - 20:17

buaa queda de lujo!!! me parece la parrilla mas bonita que hay..
    una pregunta, le has quitado el logo de opel o venia ya así?? es que yo creo que la he visto con logo.. pero más pequeño que el original si no me equivoco.. y me parece que tambien queda mu bien
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 16 Feb 2012 - 20:19

davetz escribió:buaa queda de lujo!!! me parece la parrilla mas bonita que hay..
    una pregunta, le has quitado el logo de opel o venia ya así?? es que yo creo que la he visto con logo.. pero más pequeño que el original si no me equivoco.. y me parece que tambien queda mu bien
    viene por separado. el vendedor me preguntó si también queria el logo, pero dije que no. lo mas seguro es que vaya pegado con super glue o algo parecido, porque no tiene agujeros ni nada como para poner el logo.
    muchas gracias davetz!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 16 Feb 2012 - 20:34

te ha quedado precioso el coche Kimi me gusta mucho.de verdad tienes un cochazo impresionante compañero Very Happy has elegido muy bien la parrilla,esta queda de lujo en tu coche negro y me alegro que por fin tienes el coche arreglado saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 16 Feb 2012 - 20:43

gracias como siempre, mariusz!! a ver lo que dura el coche sin arañazos jejejeje.
    la culpa de que haya puesto la parrilla es tuya, si no me picaras de esa forma no se la hubiera puesto Razz ara que la tengo puesta, pienso que la tuya tampoco hubiera quedado del todo mal en mi coche, no se... pero bueno, estoy contento con este cambio, ya que no lo tenia pensado a corto plazo y mira, por una cosa y por otra se ha adelantado.
    see you!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 16 Feb 2012 - 20:53

jjajjaja no es mi culpa que todos quieren tener lo coches guapos jjejeje.yo pienso que esta parrilla queda mejor,es que teniendo el coche negro esta bien tener algo en titanio y con letras negras de verdad queda de lujo.yo como tengo el coche blanco pues claro esta que la negra me pega mejor y mas cuando tengo el techo y las carcasas pintadas al color negro a, y las llantas jeje que no se me olvide jajaja.yo ya le puse nuevas pegatas y tu cuando vas ponerlas al tuyo?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 16 Feb 2012 - 21:19

mariusz escribió:jjajjaja no es mi culpa que todos quieren tener lo coches guapos jjejeje.yo pienso que esta parrilla queda mejor,es que teniendo el coche negro esta bien tener algo en titanio y con letras negras de verdad queda de lujo.yo como tengo el coche blanco pues claro esta que la negra me pega mejor y mas cuando tengo el techo y las carcasas pintadas al color negro a, y las llantas jeje que no se me olvide jajaja.yo ya le puse nuevas pegatas y tu cuando vas ponerlas al tuyo?
    Totalmente de acuerdo con lo q dice mariusz! A ti esta parrilla con el coche en negro te queda de lujo!! con la negra entera te quedaría todo demasiado negro para mi gusto, en cambio a mariusz le queda mejor la suya en negra...se parecen en precio??
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 16 Feb 2012 - 21:48

creo que valen lo mismo, o sino casi casi. Mariusz me pasó un enlace de ebay donde salia mas barata, que en la web oficial se disparaba el precio.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 16 Feb 2012 - 21:56

pues la parrilla que tengo yo cuesta 159,99 y la que tiene Kimi cuesta 169,99 + el gasto de envio que son 18 euros.en tienda de irmscher la mia cuesta 226,83 y la de Kimi 274,85 + los gastos de envio.yo creo que nos hemos ahorrado un poco Kimo jeje,a que si Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 16 Feb 2012 - 21:57

Sin palabras. Precioso babeando
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 16 Feb 2012 - 22:33

Increible como queda la parrilla. Impresionante
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Vie 17 Feb 2012 - 1:32

ahora solo te falta el pack opc ( a ver si te picas xd)
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 17 Feb 2012 - 9:22

mariusz escribió:pues la parrilla que tengo yo cuesta 159,99 y la que tiene Kimi cuesta 169,99 + el gasto de envio que son 18 euros.en tienda de irmscher la mia cuesta 226,83 y la de Kimi 274,85 + los gastos de envio.yo creo que nos hemos ahorrado un poco Kimo jeje,a que si Wink
    Me podeis mandar por privado el vendedor de ebay para ver si tienen cosas para mi modelo?

Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 17 Feb 2012 - 12:06

Y cuanto habeis pagado de mano de obra¿?¿?

Estan muy guapos los dos, y de acuerdo con Garate, el contraste de tu coche le queda bien el plata, y al de mariusz el negro.

Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Vie 17 Feb 2012 - 15:08

miko10 escribió:Y cuanto habeis pagado de mano de obra¿?¿?

Estan muy guapos los dos, y de acuerdo con Garate, el contraste de tu coche le queda bien el plata, y al de mariusz el negro.

Un saludo

pues... yo he sido mas listo que mariusz y me lo han puesto gratis! XDD
    aproveché que tenian que cambiarme el morro por un accidente y me lo han puesto sin cobrarme nada, y mira que está entretenido para ponerlo. a mariusz no se cuanto le ha podido costar..

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:24