+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes
Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
esta tarde me dan el coche, a ver como queda y como suena!!!!! jojojo
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Eso esoooo. Sonidaco pero ya!!
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
hechate un peazo video jejej.aver como suena que tiene que ser mortal jeje
Kimi- ASTRERO VIP
jejeje espero que suene bien, ya que todos los intermedios van fuera y la salida es doble.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
entonces tuviste que modificar el parachoques trasero no¿? A ver esas fotillos...
Kimi- ASTRERO VIP
miko10 escribió:entonces tuviste que modificar el parachoques trasero no¿? A ver esas fotillos...
ole esa firma wapaaaa!!!!!!!!!!! jejejejeje
recortar un poco el parachoques y listo, que quede simetrico al de serie
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Kimi al final que es lo que le pones ( y le quitas) jejjejeej?
Saludos.
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
pues en teoria el primer intermedio y luego poner atras escape doble.
al cabo del rato de dejar el coche, me han llamado y me han comentado que quitandole el intermedio no sonaba, y me han propuesto de hacer la linea de escape completa, quitandole todo y dejando las 2 colas de atras.. ahora a las 5:30 iré a recogerlo y me explicaran mejor lo que han hecho. son unos profesionales y un sitio con prestigo, espero que lo hagan bien
al cabo del rato de dejar el coche, me han llamado y me han comentado que quitandole el intermedio no sonaba, y me han propuesto de hacer la linea de escape completa, quitandole todo y dejando las 2 colas de atras.. ahora a las 5:30 iré a recogerlo y me explicaran mejor lo que han hecho. son unos profesionales y un sitio con prestigo, espero que lo hagan bien
kanpei- ASTRERO VIP
Y que precio te han dado para todo eso? Homologado?
Saludos.
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
sobre los 600€ contandolo todo, incluso pondran conexiones para que al pasar la itv no haya que volver a cortar los tubos, sino que se podran sacar y poner.
kanpei- ASTRERO VIP
Ya puedes hacer un audio/video de como queda, que quiero oirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
pues acabo de recoger el coche y suena de cojo.....!!!!!
suena un poco mas de lo que yo queria, pero ya está bien, incluso petardea, parece que esté en un rally jejeje
al final me han hecho la linea de escape entera, ya que con cualquier intermedio puesto le capaba TODO el ruido.
son fotos de hace nada, mañana con luz ya haré mas fotos y si puedo haré un video para que os agais una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suena un poco mas de lo que yo queria, pero ya está bien, incluso petardea, parece que esté en un rally jejeje
al final me han hecho la linea de escape entera, ya que con cualquier intermedio puesto le capaba TODO el ruido.
son fotos de hace nada, mañana con luz ya haré mas fotos y si puedo haré un video para que os agais una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
Dos palabras:
IM PRESIONANTE!!!!
Que guapo...entonces cuando tengas que pasar la itv se los tienes que quitar¿?
Un saludo
IM PRESIONANTE!!!!
Que guapo...entonces cuando tengas que pasar la itv se los tienes que quitar¿?
Un saludo
kanpei- ASTRERO VIP
Baneo al de arriba por tener unos tubacos todos guapos y que a bien seguro que petardean cosa mala jejejeje
Tio yo quiero oirlo pero ya mismo!! Por cierto al final que te hicieron, eliminar todos los silenciosos que tiene tu coche?
En que taller te lo hicieron?
Muy muy guapos le quedan!!
Saludos.
Tio yo quiero oirlo pero ya mismo!! Por cierto al final que te hicieron, eliminar todos los silenciosos que tiene tu coche?
En que taller te lo hicieron?
Muy muy guapos le quedan!!
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
la linea de escape es totalmente nueva, a ver si mañana hago fotos del coche y de los bajos para que os hagais una idea.
la verdad es que estoy muy contento del resultado, ya os dije que eran profesionales jejeje. es un sitio muyyyy famoso aqui en barcelona, no se si se puede decir por aqui, por lo de la publicidad gratuita, sino pues lo digo por mp
la verdad es que estoy muy contento del resultado, ya os dije que eran profesionales jejeje. es un sitio muyyyy famoso aqui en barcelona, no se si se puede decir por aqui, por lo de la publicidad gratuita, sino pues lo digo por mp
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
ESPECTACULAR joder Kimi estos escapes han salido de puta madre(perdon)jjajajaja es de verdad muy pero muy guapo tio me encanta tienes buen gusto amigo.no sabes si esta gente puede hacer escape visible para la gente que lo tenga escondido?jjoder me da envidia joder sin palabras.me gustaria tener algo a si en mi coche.bueno Kimi perfecto.salu2
Kimi- ASTRERO VIP
mariusz escribió:ESPECTACULAR joder Kimi estos escapes han salido de puta madre(perdon)jjajajaja es de verdad muy pero muy guapo tio me encanta tienes buen gusto amigo.no sabes si esta gente puede hacer escape visible para la gente que lo tenga escondido?jjoder me da envidia joder sin palabras.me gustaria tener algo a si en mi coche.bueno Kimi perfecto.salu2
gracias mariusz!! la verdad es que tenia ganas de tener un coche con escapes y que sonaran.
pues... esta gente puede poner un escape a un patinete si quieren, hacen todo lo que te imagines y mas. está hecho a medida y han tardado 6-7 horas, con las comidas de por medio.
mañana mas fotos y si sale bien video
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Buahhhhhhh!!!!
Acojonante, me encantan. Le quedan espectaculares sólo queda saber como suena para rematar.
Esto es exactamente lo que yo quiero para el mío.
Acojonante, me encantan. Le quedan espectaculares sólo queda saber como suena para rematar.
Esto es exactamente lo que yo quiero para el mío.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
me gustaria hacer algo a si en mio por lo menos que tenga un escape visible con uno me conformo.este seria homologado no,no habra problemas en la itv no?oye tio te mando un mp salu2Kimi escribió:mariusz escribió:ESPECTACULAR joder Kimi estos escapes han salido de puta madre(perdon)jjajajaja es de verdad muy pero muy guapo tio me encanta tienes buen gusto amigo.no sabes si esta gente puede hacer escape visible para la gente que lo tenga escondido?jjoder me da envidia joder sin palabras.me gustaria tener algo a si en mi coche.bueno Kimi perfecto.salu2
gracias mariusz!! la verdad es que tenia ganas de tener un coche con escapes y que sonaran.
pues... esta gente puede poner un escape a un patinete si quieren, hacen todo lo que te imagines y mas. está hecho a medida y han tardado 6-7 horas, con las comidas de por medio.
mañana mas fotos y si sale bien video
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
Que guapo, asi tenia que venir este modelo de serie. Me sumo a la pregunta de la itv, que tendras que hacer para pasarla? tienes todo eso metido en ficha?
Kimi- ASTRERO VIP
para poner unas salidas no hace falta ponerlo en la ficha, pero te dan unos papeles y con eso ya pasas la itv. pero al quitar todos los intermedios pues es tonteria hacer los papeles, y cuando tenga que pasar la itv me lo vuelven a montar en un momento ya que me lo han montado de tal forma que sea quitar y poner. aun quedan 4 años para eso jejeje
kanpei- ASTRERO VIP
Creo que las salidas normales no se consideran reforma de importancia pero si las dobles salidas, no me digais porque ni nada pero me parecio leerlo en un foro vecino.
Si tio Kimi dimelo por si aca por privi, la pena es que esta en barcelona pero weno por curiosidad...
Saludos.
Si tio Kimi dimelo por si aca por privi, la pena es que esta en barcelona pero weno por curiosidad...
Saludos.
centolo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
Sencillamente precioso, falta el audio!!!
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Kimi me encanta como te ha quedado esa doble salida.Si señor...Para ti va un puntito...
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
precio?¿