WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
64 participantes

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 9 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por Kimi Mar 21 Feb 2012 - 17:44

le he estado dando vueltas a algunos comentarios recientes sobre poner laminas de acabado de carbono, y no se, he acabado pensando de ponerlo en la trasera, y la pegatina hoonigan (del royo ken block).
    el kit irmscher es muyyy caro, y para un trocito de plastico pagar una burrada pues no... esto es mas barato y creo que no quedaria tan mal, no?
    en la foto no se aprecia mucho el carbono, si podeis darle a "ver en tamaño original.
    que os parece este cambio? la pegatina es casi seguro que la ponga porque la tengo encargada, pero lo de carbono que os parece??
    saludos y espero muchas respuestas!!! :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 9 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

Mensaje por TONI84 Mar 21 Feb 2012 - 18:01

Kimi para mi gusto estaria perfecto, otro toquecito que le quedaria de vicio serian las carcasas de los retrovisores tambien con el vinilo. Creo yo vamos....

Última edición por TONI84 el Mar 21 Feb 2012 - 18:03, editado 1 vez
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Mar 21 Feb 2012 - 18:02

yo creo que quedara muy bien! y como tu dices, por un trozo de plástico pagar ese pastizal como que no...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 21 Feb 2012 - 20:37

wiket14 escribió:yo creo que quedara muy bien! y como tu dices, por un trozo de plástico pagar ese pastizal como que no...
    el plastico ya te vale mas de 300€ y a eso hay que sumarle el pintado y montaje. no vale la pena, lo tengo claro, y mira que estuve mirandomelo para hacerselo.
    de momento gana el si, tendré que empezar a plantearmelo en serio tecleando
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 21 Feb 2012 - 20:44

pues seria un cambio muy bueno,a mi sinceramente me gusta mucho.yo lo aria vamos sin pensarme lo dos veces.en mio cuando me lo van arreglar se lo digo que esta parte baja del paragolpes que me lo pinten en negro brillo.has lo Kimi,te va quedar el coche de lujo con eso jeje Very Happy bueno ya lo tienes jajaja Wink
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Mar 21 Feb 2012 - 20:46

Es un efecto optico o el tubo izquierdo esta mirando para arriba y el derecho para abajo?

Del cambio que dices, lo haria pero sin la pegatina.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 21 Feb 2012 - 20:48

makeao85 escribió:Es un efecto optico o el tubo izquierdo esta mirando para arriba y el derecho para abajo?

+1 se me ha olvidado decir jeje sin pegata ya que no pega nada salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 21 Feb 2012 - 20:50

makeao85 escribió:Es un efecto optico o el tubo izquierdo esta mirando para arriba y el derecho para abajo?

jeje no no, estan bien, mirate otras fotos para comprovarlo XD de todas maneras me lo miraré bien Wink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Mar 21 Feb 2012 - 20:57

para mi gusto, quedara genial, pero ya que estas, metele carbono a la "moldura" del porton donde va el logo de opel...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 21 Feb 2012 - 23:13

DTI_power escribió:para mi gusto, quedara genial, pero ya que estas, metele carbono a la "moldura" del porton donde va el logo de opel...
    no se, yo creo que quedaria muy cargado, o como un parche. Intento ponerle cosillas al coche si que quede del tipo tuning, ya que no va con mi estilo. Creo que poniendo esa pieza en carbono va que xuta, o como muxo hacer tambien el aleron, pero de momento ni me lo planteo. Y por la pegatina, siempre estare a tiempo de quitarla.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Mar 21 Feb 2012 - 23:20

Kimi escribió:
    DTI_power escribió:para mi gusto, quedara genial, pero ya que estas, metele carbono a la "moldura" del porton donde va el logo de opel...
    no se, yo creo que quedaria muy cargado, o como un parche. Intento ponerle cosillas al coche si que quede del tipo tuning, ya que no va con mi estilo. Creo que poniendo esa pieza en carbono va que xuta, o como muxo hacer tambien el aleron, pero de momento ni me lo planteo. Y por la pegatina, siempre estare a tiempo de quitarla.

Tuning no, que quede diferente pero bonito y sencillo, yo creo q muchos de por aquí tenemos un gusto parecido. Aunq habrá de todo está claro.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 21 Feb 2012 - 23:32

A mi el tema de la pegatina no me va mucho, en cuanto al carbono creo que si puede quedar bien!

PD: si da la impresion como han dicho por ahi arriba que en esa foto el tubo de la izquierda mira para arriba y el de la derecha está recto...Puede ser un efecto optico no sé...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012 - 0:40

le queda muy bien la pegatina de carbono,respecto a la otra pegatina yo se la ponia centrada en la luna trasera en vez del difusor,esto te lo digo porque igual con el tiempo se degrada la pegatina de ken block y daña la de carbono.

saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 22 Feb 2012 - 9:13

Queda bien Kimi pero si le taparas los catadióptricos quedaría mejor pero no sé si es legal cubrirlos. A lo mejor si lo disimulas bien ni se nota que ahí había algo. A mí es que no me gusta mucho como queda el contraste carbono - reflectante.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 22 Feb 2012 - 11:18

Si al carbono, no a la pegata!! (parece un eslogan de manifa!! XDDD).
    Tienes un privi Kimi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 22 Feb 2012 - 12:41

kimi otro sitio donde tambien estaria bien el vinilo de carbono seria en el labio inferior delantero, vamos ese trozo de plastico de abajo del morro.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 22 Feb 2012 - 14:58

no, los catadioptricos no los quiero cubrir, intentaré bordearloslo mejor que pueda, ya que no quiero problemas con la itv, y tampoco creo que queden tan mal.
    y a ver como queda esto y si me pico (o me picais) ya se lo pondré en otro sitio donde no quede muy semado, algun detallito y tal.
    P.D. kanpei, tienes un MP u_U'
    P.D.D. ya me han traido las pegatinas, miraré a ver como quedarian.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 22 Feb 2012 - 20:16

aqui pongo las fotos de las pegatinas.
    me las ha hecho un compañero de trabajo que tiene por hobby hacer pegatinas, tu le pides y él te la hace. de momento he puesto estas 2, la de hoonigan al final no creo que se la ponga, ya que me ha dicho que encima del vinilo de carbono no pegaria muy bien, ya que con el relieve con el tiempo se caeria. quiero poner una en la parte de atras, pero no se si poner otra del wrc o yo que se, aunque alomejor quedaria muy cargado si pongo otra wrc.
    por cierto, el pedido del carbono ya está hecho, me han dicho que para el viernes con suerte que me llega, y con un poco mas de suerte lo tengo este finde montado :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 22 Feb 2012 - 20:21

pues te ha quedado de lujo jeje Very Happy me gusta.oye kimi como has puesto el parasol,lo has puesto por dentro o por fuera?este es el vinilo negro brillo o es el mismo vinilo que se usa para oscurecer los cristales?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 22 Feb 2012 - 20:47

mariusz escribió:pues te ha quedado de lujo jeje Very Happy me gusta.oye kimi como has puesto el parasol,lo has puesto por dentro o por fuera?este es el vinilo negro brillo o es el mismo vinilo que se usa para oscurecer los cristales?
    es vinilo oscuro solarchek, el de los cristales. está por dentro. lo malo es que en la itv lo tengo que sacar, pero bueno, aun queda mucho. lo suyo ubiera sido poner la pegatina por dentro y el vinilo encima, pero bueno.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 22 Feb 2012 - 21:06

te preguntaba porque si me viene esta pegatina que e pedido no se si ponerla directamente a cristal o mejor poner vinilo y luego la pegata.como lo vez kimi.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 22 Feb 2012 - 21:10

mariusz escribió:te preguntaba porque si me viene esta pegatina que e pedido no se si ponerla directamente a cristal o mejor poner vinilo y luego la pegata.como lo vez kimi.
    si la pegatina es blanca yo la pondria por dentro, y si fuera de color mejor seria ponerla por fuera porque alomejor no se veria muy bien, ya que el cristal no es del todo transparente. tienes que contar que si la pegatina va por dentro tiene que estar el dibujo del reves jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 22 Feb 2012 - 21:15

Kimi escribió:
    mariusz escribió:te preguntaba porque si me viene esta pegatina que e pedido no se si ponerla directamente a cristal o mejor poner vinilo y luego la pegata.como lo vez kimi.
    si la pegatina es blanca yo la pondria por dentro, y si fuera de color mejor seria ponerla por fuera porque alomejor no se veria muy bien, ya que el cristal no es del todo transparente. tienes que contar que si la pegatina va por dentro tiene que estar el dibujo del reves jeje
    jejeje eso ya lo se Kimi jjajajaj que bueno Razz lo que me referia es la pegata quedaria mejor en cima de cristal o encima de parasol en color negro brillo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 22 Feb 2012 - 23:15

mariusz, no te entiendo xd explicamelo de otra manera jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 23 Feb 2012 - 2:16

Ahi ahi...boixos nois y carnet jove, visca catalunya xDDD jejejje
    PD: las pegatinas me gustan, pero a ver si nos ponemos alguna del foro tmb eh!!!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:09