hola es que esta semana me dan el mio y no paro de buscar informacion de ese motor y todas las pruevas que hay se vasan en los datos de fabrica,encuanto aceleracion,consumos etc.a ver si alguien que lo tenga me cuenta haber que tal anda,lo que consume,que tal de bajos.yo vengo de un 1.6 de 100cv y me pica la curiosidad jejejeje.
5 participantes
alguien puede hablarme del 1.6t 180cv
robermontesa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
alguien puede hablarme del 1.6t 180cv
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°2
Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv
aqui por el foro creo que anda alguno,a ver si se pasa por aqui y te cuenta sus impresiones.saludos!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°3
si miras en el subforo enseñanos tu astra igual tienes algunas impresiones de algún 180.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°4
makeao te reclaman en este post jajaja, yo te puedo ablar del 1.4 turbo estoy muy contento con el tira muy bien desde abajo y es una bala, asik imaginate el 180cv jajaja
saludo
saludo
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°5
Aqui estoy xd robermontesa, como te dicen pasate por enseñanos tu astra que ahi tengo algunas impresiones, pero te hare un resumen.
A partir de las 1800rpm el coche ya tiene fuerza, que creo que es cuando entra el turbo, y hasta las 5000 que es donde he llegado tira sin parar. Puedes ir en 5ª tranquilamente a 2000 vueltas, pisarle y salir rapido. Aunque es verdad que corre mucho y acelera bien, yo me esperaba algo mas para 180cv, aunque pesando 1475kg que pesa el mio se puede entender.
De estabilidad genial, parece una lapa. Y de consumos yo ando contento, 500 y pico km de autopista y unos 25 de montaña me hizo un consumo medio de 8L. Haciendo ciudad y carretera normalmente me anda entre los 8.8 y 9L, aunque a la que te piques un poco con alguno te sube facil a los 9.5 xd Pero bueno, con un deposito en ciclo mixto puedo hacer unos 600km o algo mas, que me parece correcto.
Si tienes alguna curiosidad mas no dudes en preguntarla, y bienvenido al club de los 180 que seras el primero en color gris, hay uno blanco y el resto negros.
A partir de las 1800rpm el coche ya tiene fuerza, que creo que es cuando entra el turbo, y hasta las 5000 que es donde he llegado tira sin parar. Puedes ir en 5ª tranquilamente a 2000 vueltas, pisarle y salir rapido. Aunque es verdad que corre mucho y acelera bien, yo me esperaba algo mas para 180cv, aunque pesando 1475kg que pesa el mio se puede entender.
De estabilidad genial, parece una lapa. Y de consumos yo ando contento, 500 y pico km de autopista y unos 25 de montaña me hizo un consumo medio de 8L. Haciendo ciudad y carretera normalmente me anda entre los 8.8 y 9L, aunque a la que te piques un poco con alguno te sube facil a los 9.5 xd Pero bueno, con un deposito en ciclo mixto puedo hacer unos 600km o algo mas, que me parece correcto.
Si tienes alguna curiosidad mas no dudes en preguntarla, y bienvenido al club de los 180 que seras el primero en color gris, hay uno blanco y el resto negros.
robermontesa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°6
jejeje gracias makeao85,este viernes espero que me lo den y la verdad es que tenia mucha curiosidad,vengo de un 1.6 de 100cv y digo yo que se notara la diferencia,en cuanto a consumos el mio esta en ciclo mixto entorno a un 8 asi que no notare mucha diferencia,espero notarlo sobretodo en bajos porque el mio pa que ande tengo que llevarlo muy alegre ,encuanto lo tenga haber si hago unas fotos y las subo haber que os parece.