WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jos3esp
David Sanz
6 participantes

Alguien puede explicarme el A/C

David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Alguien puede explicarme el A/C Empty Alguien puede explicarme el A/C

Mensaje por David Sanz Lun 30 Ene 2017 - 20:33

Pues eso chicos, no entiendo porque en invierno con 6ºC o menos, das al clima y se oye como el ventilador funciona,arranca, se para,arranca ¿no funciona solo cuando hace mas temperatura para enfriar?¿ o como va eso si alguien sabe?
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Alguien puede explicarme el A/C Empty Re: Alguien puede explicarme el A/C

Mensaje por jos3esp Miér 1 Feb 2017 - 21:37

Pues no me he dado cuenta que suene el compresor del aire, supongo que al ser clima, tiene que mezclar el aire caliente de la calefaccion y el frio del aire acondicioando, asi que por eso escuchas que se enciende. No se si me he esplicado muy bien.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por espec_mike Miér 1 Feb 2017 - 22:26

Porque el A/C ademas de enfriar, seca el ambiente. Para que no se produzca condensacion por la diferencia de temperatura del interior y el exterior en invierno.

He deducido esto porque cuando pongo el clima y desactivo el a/c se me empañan los cristales y cuando esta conectado no.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por loboferoz Jue 2 Feb 2017 - 16:01

El aire acondicionado no funciona con temperaturas cercanas a 0 grados para evitar la formación de hielo en el evaporador. Quizá por eso pare y arranque.
    FARMABITURBO
    FARMABITURBO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por FARMABITURBO Lun 13 Feb 2017 - 12:24

Yo quería preguntaros si os pasa como a mi.

Con el clima apagado, por ejemplo, el indicador marca 19ºC, voy circulando por autovía y el coche al rato comienza a tirar aire caliente que se hace insoportable estar dentro del coche. Después, como no hay dios que lo aguante, lo enciendo y lo pongo a 17ºC y el clima a seguir tirando aire caliente... un cristo. Lo llevé a la Opel y me dicen los muy .......... que es que no lo se utilizar, que lo tengo que llevar siempre con el botón de no recircular aire puesto.

Además, decir, que si luego paro el coche, y lo dejo 5-10 min parado al encender otra vez el clima y si sigue a 20ºC empieza a tirar aire frio que jode...

A vosotros os pasa también?
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Jue 16 Feb 2017 - 0:42

No. en absoluto...el aire ponga la tempratura que ponga enfria o empieza a calentar, dependiendo de los grados que ponga. Algo creo que te falla sin duda, es de las cosas que creo que funcionan de lujo en el coche y en tu caso no es asi

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:44