Pues eso chicos, no entiendo porque en invierno con 6ºC o menos, das al clima y se oye como el ventilador funciona,arranca, se para,arranca ¿no funciona solo cuando hace mas temperatura para enfriar?¿ o como va eso si alguien sabe?
+2
jos3esp
David Sanz
6 participantes
Alguien puede explicarme el A/C
David Sanz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°1
Alguien puede explicarme el A/C
jos3esp- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°2
Re: Alguien puede explicarme el A/C
Pues no me he dado cuenta que suene el compresor del aire, supongo que al ser clima, tiene que mezclar el aire caliente de la calefaccion y el frio del aire acondicioando, asi que por eso escuchas que se enciende. No se si me he esplicado muy bien.
espec_mike- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 135
- Mensaje n°3
Porque el A/C ademas de enfriar, seca el ambiente. Para que no se produzca condensacion por la diferencia de temperatura del interior y el exterior en invierno.
He deducido esto porque cuando pongo el clima y desactivo el a/c se me empañan los cristales y cuando esta conectado no.
He deducido esto porque cuando pongo el clima y desactivo el a/c se me empañan los cristales y cuando esta conectado no.
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°4
El aire acondicionado no funciona con temperaturas cercanas a 0 grados para evitar la formación de hielo en el evaporador. Quizá por eso pare y arranque.
FARMABITURBO- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°5
Yo quería preguntaros si os pasa como a mi.
Con el clima apagado, por ejemplo, el indicador marca 19ºC, voy circulando por autovía y el coche al rato comienza a tirar aire caliente que se hace insoportable estar dentro del coche. Después, como no hay dios que lo aguante, lo enciendo y lo pongo a 17ºC y el clima a seguir tirando aire caliente... un cristo. Lo llevé a la Opel y me dicen los muy .......... que es que no lo se utilizar, que lo tengo que llevar siempre con el botón de no recircular aire puesto.
Además, decir, que si luego paro el coche, y lo dejo 5-10 min parado al encender otra vez el clima y si sigue a 20ºC empieza a tirar aire frio que jode...
A vosotros os pasa también?
Con el clima apagado, por ejemplo, el indicador marca 19ºC, voy circulando por autovía y el coche al rato comienza a tirar aire caliente que se hace insoportable estar dentro del coche. Después, como no hay dios que lo aguante, lo enciendo y lo pongo a 17ºC y el clima a seguir tirando aire caliente... un cristo. Lo llevé a la Opel y me dicen los muy .......... que es que no lo se utilizar, que lo tengo que llevar siempre con el botón de no recircular aire puesto.
Además, decir, que si luego paro el coche, y lo dejo 5-10 min parado al encender otra vez el clima y si sigue a 20ºC empieza a tirar aire frio que jode...
A vosotros os pasa también?
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°6
No. en absoluto...el aire ponga la tempratura que ponga enfria o empieza a calentar, dependiendo de los grados que ponga. Algo creo que te falla sin duda, es de las cosas que creo que funcionan de lujo en el coche y en tu caso no es asi