El caso es que, desde hace una semana más o menos, noto que el coche me frena menos y, a su vez, el pedal se hunde más hasta que empieza a frenar.
Pensé que, con 100.000km podrían haberse gastado las pastillas. El caso es que, como no tengo mucho tiempo, mandé a mi padre a que lo llevara al taller y me dice que le han dicho que los frenos están bien. También me ha dicho algo así como que al llevar discos en las 4 ruedas no lleva pastillas (no me ha sabido decir bien mi padre lo que le han dicho). El caso es que... Aunque lleve discos, también lleva pastillas, no?
Otra cosa sería que llevase tambor. ¿O me estoy confundiendo?
El caso es que quería ver qué podíais decirme vosotros. Porque en el taller le dijeron, q si tenía algún problema, que lo podía llevar a la bancada de frenado y listo, q supongo que será lo que haré. Porque... El del taller podrá decir lo que quiera, pero el coche frena menos que antes. jajaja
Y era por saber si tiene algún chivato de gastado de pastillas o algo similar o no sé. A ver qué me decís.
Y antes de que alguno lo diga... Sí, lo primero que miré fue el líquido de frenos jejeje
Muchas gracias y un saludo a todoss.