Yo dispongo de material de vinilo de carbono tanto en blanco como en negro y también colocar. Mi correo es pixel3 @ piixel3.es por si alguien esta interesado...
+7
Astra16
Trofink
uemista
alex moni
mariusz
coyote
TONI84
11 participantes
3M Project Astra J
Pixel3- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°26
Pixel3
Pixel3- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°27
Re: 3M Project Astra J
Yo dispongo de material de vinilo de carbono tanto en blanco como en negro y también colocar. Mi correo es pixel3 @ pixel3.es por si alguien esta interesado...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°28
que me puedes decir lo del fibra de carbono cuanto costaria hacer techo y dos carcasas en vinilo negro.bueno yo ya tengo cita con taller de pintura pero siempre esta bien saberlo como,cuanto y como se ve x terminado trabajo.saludosPixel3 escribió:Yo dispongo de material de vinilo de carbono tanto en blanco como en negro y también colocar. Mi correo es pixel3 @ piixel3.es por si alguien esta interesado...
Pixel3- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°29
El que quiera que me mande mp o Correos o que me busque en Facebook con el nombre de pixel imagen,hay están algunas de las cosas que se hacen.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°30
Pixel3 escribió:El que quiera que me mande mp o Correos o que me busque en Facebook con el nombre de pixel imagen,hay están algunas de las cosas que se hacen.
aquí la dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°31
Yo lo tengo puesto en el techo de mi astra en los espejos y en la parte de abajo de la calandra, y en los marcos de las puertas y en el interior desde mayo del año pasado
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°32
pon unas fotitos hombre, no nos dejes con las ganas de verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]