Bueno sin más dilaciones y para los que no conocieras a mi "Project G" así era cierto dia de Febrero de 2009 cuando lo heredé de mi hermano al comprarse él el nuevo Astra H con Kit OPC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ese momento vi que este coche era un "lienzo en blanco", asi que di rienda suelta a mi imaginación y me puse "a dibujar". Empezamos primeramente con unos Lexus traseros de fondo negro:
Seguido de una calandra FK y unos Angel Eyes de la marca Sonar que me ayudó a poner (prácticamente lo hizo todo él ) Blanquet, de lo cual siempre le estaré agradecido:
Luego ya me atreví a colocarle unos hidráulicos de capó de un pedido conjunto que se hizo en otro foro:
Y finalmente para principios de Mayo los ahorros empezaban a escasear pero se pudieron estirar para ponerle unos zapatitos nuevos al nene, que le hacían falta:
Y hasta aqui es donde dieron mis ahorrillos, pero luego llegó el verano y con él llego el curro, y junto con el curro money!!! y para que sirve la money?? pues para invertirla en el Astra!!
Asi que, no tardó en llegar el volante Irmscher, pedales Irmscher y también le puse una consola central de 2 colores, y ahora por dentro es más reshulón!
y finalmente cayó.siiiiiii, me costó lo mio, pero eso de ser un buen cliente de la Opel hace que puedas conseguir las cosas más asequiblemente os dejo una pista:
Os quiero hacer la boca un poco agua, más tarde subiré las fotos con él puesto