josemos escribió:mirar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me carga la pagina. Pone error.
josemos escribió:mirar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prueba ahora.josemos escribió:mirar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONI84 escribió:prueba ahora.josemos escribió:mirar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este precio es por cuatro llantas?josemos escribió:aqui estan las fox negras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si ,estan muy bien de precio te gustan y son ligeras.mariusz escribió:este precio es por cuatro llantas?josemos escribió:aqui estan las fox negras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
primero debes de saber cuantos kilometros haras en un año y asi ver que hacer si haces 15 mil kilometros te duraran dos años que supongo te habras recuperadonele13 escribió:La verdad es que no me quiero gastar mucha pasta incluso haria un cambio mas que nada por el precio de las gomas al cambiarlas la verdad es que me gustaria saber si merece la pena el desenbolso de pasta o no lo notare apenas no dis pongo de pasta de momento despues del desnbloso del coche nuevo