WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
andresviolin
CDTI160
obinter
Taby
makeao85
Andres0
10 participantes

Ruido extraño al arrancar el motor

Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Ruido extraño al arrancar el motor - Página 2 Empty Re: Ruido extraño al arrancar el motor

Mensaje por Taby Vie 31 Ago 2012 - 18:23

ssuarezh escribió:
    Taby escribió:
    ssuarezh escribió:Bueno ha sido una lastima pero no pude grabarlo. al ir a arrancar directamente.... Sin Bateria.... el ruido era al final del arrancado sonaba como un raspado fuerte y a continuacion arrancaba ya normal.... resulto ser... bajo nivel de la bateria... y se la comio entera vamos... le he puesto una nueva ( previo arranque de la grua) y ni un solo ruido... prueba arrancarle con pinzas haber si te lo hace el ruido

Hola.

De cuando es tu coche?, ufff, es que ya son varios los afectados por la bateria? tan poco dura? por abaratar costes Opel se ha ido a baterias de 2º o 3º marca?. Yo el mio casi dos años y arranca bien. Mi antiguo coche me duro 7 años la primera bateria... ya las siguientes duraron menos y esos que eran de marcas conocidadas, (varta y bosch).

Haber si es una remesa que salio mala.... el problema no es cambiarla... sino el trastorno que te supone el proceso de quedarte tirado....

Saludos

Bueno el mio estaba en el garage, asi que la grua se ocupo de arrancarlo.... luego al norauto x una varta de "solo" 100 pavos!!!!!

Kaxo bateria ke lleva el p*** coche. El mio es de Julio de 2010, tiene 2 años... pero 60000 km... supongo ke eso tambien afectara

Vale. el mio 2 años y 30.000 km, pero le meto viajes largos a Galicia, haciendo una parada, por lo que no "trabajo" el encendido excesivamente.

Se te ha ido por desgaste o por que tiene un vaso comunicado?

Saludos y gracias por la informacion.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Ruido extraño al arrancar el motor - Página 2 Empty Re: Ruido extraño al arrancar el motor

Mensaje por ssuarezh Vie 31 Ago 2012 - 18:30

Taby escribió:
    ssuarezh escribió:
    Taby escribió:
    ssuarezh escribió:Bueno ha sido una lastima pero no pude grabarlo. al ir a arrancar directamente.... Sin Bateria.... el ruido era al final del arrancado sonaba como un raspado fuerte y a continuacion arrancaba ya normal.... resulto ser... bajo nivel de la bateria... y se la comio entera vamos... le he puesto una nueva ( previo arranque de la grua) y ni un solo ruido... prueba arrancarle con pinzas haber si te lo hace el ruido

Hola.

De cuando es tu coche?, ufff, es que ya son varios los afectados por la bateria? tan poco dura? por abaratar costes Opel se ha ido a baterias de 2º o 3º marca?. Yo el mio casi dos años y arranca bien. Mi antiguo coche me duro 7 años la primera bateria... ya las siguientes duraron menos y esos que eran de marcas conocidadas, (varta y bosch).

Haber si es una remesa que salio mala.... el problema no es cambiarla... sino el trastorno que te supone el proceso de quedarte tirado....

Saludos

Bueno el mio estaba en el garage, asi que la grua se ocupo de arrancarlo.... luego al norauto x una varta de "solo" 100 pavos!!!!!

Kaxo bateria ke lleva el p*** coche. El mio es de Julio de 2010, tiene 2 años... pero 60000 km... supongo ke eso tambien afectara

Vale. el mio 2 años y 30.000 km, pero le meto viajes largos a Galicia, haciendo una parada, por lo que no "trabajo" el encendido excesivamente.

Se te ha ido por desgaste o por que tiene un vaso comunicado?

Saludos y gracias por la informacion.

Hola, El mio viaja Ponferrada - Madrid, asi ke mas o menos... jajaja.

No le he hecho la autopsia aun a la bateria, esta tarde/noxe la miraremos los colegas que pilotan mas que io ( son mecanicos, yo inutil) y ya te cuento..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 31 Ago 2012 - 18:37

Gracias por la información.

+1, por las molestias. Me da que estas baterias no son como las de antes.

Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 31 Ago 2012 - 22:13

El mío es de mayo de 2010 con 60.000km y nunca he tenido problemas con la batería. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer trayectos por ciudad o relativamente cortos que circular durante bastanes km por carretera o autopista.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 22:30

el mio es de julio de 2010 y del ruido que estais hablando yo no he notado nada parecido y lo de la bateria yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ella

salu2

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:28