ssuarezh escribió:Taby escribió:ssuarezh escribió:Bueno ha sido una lastima pero no pude grabarlo. al ir a arrancar directamente.... Sin Bateria.... el ruido era al final del arrancado sonaba como un raspado fuerte y a continuacion arrancaba ya normal.... resulto ser... bajo nivel de la bateria... y se la comio entera vamos... le he puesto una nueva ( previo arranque de la grua) y ni un solo ruido... prueba arrancarle con pinzas haber si te lo hace el ruido
Hola.
De cuando es tu coche?, ufff, es que ya son varios los afectados por la bateria? tan poco dura? por abaratar costes Opel se ha ido a baterias de 2º o 3º marca?. Yo el mio casi dos años y arranca bien. Mi antiguo coche me duro 7 años la primera bateria... ya las siguientes duraron menos y esos que eran de marcas conocidadas, (varta y bosch).
Haber si es una remesa que salio mala.... el problema no es cambiarla... sino el trastorno que te supone el proceso de quedarte tirado....
Saludos
Bueno el mio estaba en el garage, asi que la grua se ocupo de arrancarlo.... luego al norauto x una varta de "solo" 100 pavos!!!!!
Kaxo bateria ke lleva el p*** coche. El mio es de Julio de 2010, tiene 2 años... pero 60000 km... supongo ke eso tambien afectara
Vale. el mio 2 años y 30.000 km, pero le meto viajes largos a Galicia, haciendo una parada, por lo que no "trabajo" el encendido excesivamente.
Se te ha ido por desgaste o por que tiene un vaso comunicado?
Saludos y gracias por la informacion.