Hola amigos,llevo una semana con mi 1.4T y en general estoy contento pero aveces escucho un ruido extraño que me tiene algo mosca,creo que viene de las puertas pero no es el típico ruido o crujido..suena como si hubiese gravilla suelta dentro.Sabéis a que puede deberse esto o posibles soluciones?
5 participantes
Ruido extraño!!
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°3
Re: Ruido extraño!!
Lo puedes grabar?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Luego intento grabarlo aunque no se si se podrá apreciar bien,solo se escucha aveces,sobretodo al ir por firme irregular.
chanchus95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°5
Hola!
A ver yo siceramente escucho mucho cuando choca arena con el coche, pero a parte fijate en la carcasa de la camara de seguridad. Un amigo tiene el mismo coche y a los dos nos suena la carcasa (que la cambian en garantia)
A ver yo siceramente escucho mucho cuando choca arena con el coche, pero a parte fijate en la carcasa de la camara de seguridad. Un amigo tiene el mismo coche y a los dos nos suena la carcasa (que la cambian en garantia)
Isidoro Segura- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°6
Circuitos electronicos
Aber compañeros yo tambien tengo el coche nuevo de hace dos semanas y aprecio esos ruidos que no son fuertes si hos quedais parados un rato con el motor parado se ollen en las puertas incluso debajo del sarpicadoro estos coches de haora llevan mucha electronica para todo es decir para que se vallan apagando las luces poco a poco y sobretodo para ahorrar energia me da la impresión que pudiera ser los tiristores de las placas de circuito temporalizadores que hacen el servicio de reles porque es inesplicable esos ruidos yo tube un opel vectra y jamas los hoia claro que de eso hace 15 años.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°7
los tiristores no hacen ruido,si acaso y cuando estan en sobretension vibran y si eso fuese asi se te comerian la bateria en un plis,plas.Isidoro Segura escribió:Aber compañeros yo tambien tengo el coche nuevo de hace dos semanas y aprecio esos ruidos que no son fuertes si hos quedais parados un rato con el motor parado se ollen en las puertas incluso debajo del sarpicadoro estos coches de haora llevan mucha electronica para todo es decir para que se vallan apagando las luces poco a poco y sobretodo para ahorrar energia me da la impresión que pudiera ser los tiristores de las placas de circuito temporalizadores que hacen el servicio de reles porque es inesplicable esos ruidos yo tube un opel vectra y jamas los hoia claro que de eso hace 15 años.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°8
Seran las corrientes de focault que cuando juegan los electrones se escuchan en los cables...
Un poco de humor...
Un poco de humor...