Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas pues como dice el titulo tengo un ruido muy extraño al arrancar el coxhe, la cosa es que suena como un claqueo, un taca taca taca, y cuando piso el embrague deja de sonar y vicecersa. Coche astra g 2.0 DTI
Por loque comentas,deverias de mirar en que condiciones esta el cojinete de empuje de la prensa del embrague junto con los mismos muelles de la prensa ya que cuando el cojinete de empuje esta libre (con el pedal suelto)este toca en las espadas de los muelles provocando asi un ruido espantoso,cosa que al pisar el pedal este queda atestado contra la prensa cosa que hace que este solo haga ruido de rodamiento que apenas se aprecia. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok, gracias por tu respuesta, ya mas o menos creia saber de que podia ser pero con tu respuesta me quitas de dudas. Pues lo mirare y ya contare que tal, un saludo y gracias.
No se como de fuerte es el ruido, pero te digo que ami me sonaba tambien algo raro, y alfinal solo era que tenia un plastico suelto, como el cubre carte y eso. Espero que no sea nada, ya nos diras