WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
wiket14
Greemar
donomar
kanpei
makeao85
alex moni
jusepe
Taby
astrasport
AnimoESP
ser87
Rote
aquilex
Andres0
18 participantes

Filtración de agua en los AFL+ [Fotos dentro]

Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Filtración de agua en los AFL+ [Fotos dentro] - Página 3 Empty Re: Filtración de agua en los AFL+ [Fotos dentro]

Mensaje por Andres0 Miér 26 Oct 2011 - 19:44

Ya estoy cansado del caso que hacen a los clientes una vez han pagado...deberían cuidarlos mejor.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Filtración de agua en los AFL+ [Fotos dentro] - Página 3 Empty Re: Filtración de agua en los AFL+ [Fotos dentro]

Mensaje por jusepe Mar 14 Feb 2012 - 20:19

Alguien ha consiguido que le cambiasen el faro???
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Mar 14 Feb 2012 - 21:30

jusepe escribió:Alguien ha consiguido que le cambiasen el faro???

No, me dicen que es condensación y que no van a cambiar nada porque es "NORMAL"...

Estoy harto de que todo sea "normal". Solo falta que pete el turbo, se rompa la correa de distribución o pase alguna cosa cara y también te digan que es "normal"...ya no lo descarto visto lo visto.
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Mar 14 Feb 2012 - 22:26

Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Alguien ha consiguido que le cambiasen el faro???

No, me dicen que es condensación y que no van a cambiar nada porque es "NORMAL"...

Estoy harto de que todo sea "normal". Solo falta que pete el turbo, se rompa la correa de distribución o pase alguna cosa cara y también te digan que es "normal"...ya no lo descarto visto lo visto.

triste pero cierto, lo peor esque el concesionario saca pasta con las garantias, y parece lo contrario, que se lo descuentas del sueldo del jefe del tayer y demas. en fin

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:51