[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo entiendo, esta foto no la tengo girada en el PC, sin embargo cuando la subo se gira sola .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquilex escribió:Joer pues vaya pu..No se míralo bien y comprueba a ver si se te mete mas agua.Yo no me complicaría, llévalo directamente al conce y que te lo miren bien, puesto que estamos hablando de un extra caro y que se te puede fastidiar al introducirse agua en las luces.
jusepe escribió:Vaya mala suerte. Otra cosa mas a añadir a lista de cosas a vigilar.
Por cierto, no te habían cambiado ya un faro??? Si es asi es el mismo que la otra vez???
Un Saludo.
Taby escribió:Que mala suerte.
Pues al conce, asi a todo, al encender el coche con el calor de la luz diurna se secaran rapido, digo yo, lo malo es si quedan manchas por dentro.
saludos y espero que tenga buena solucion.
saludos
Andres0 escribió:Taby escribió:Que mala suerte.
Pues al conce, asi a todo, al encender el coche con el calor de la luz diurna se secaran rapido, digo yo, lo malo es si quedan manchas por dentro.
saludos
Pero es que no debería entrar agua. No se si en las fotos se aprecia bien o no (sobretodo en la última), pero lo que hay dentro de los faros no es condensación, son restos de jabón. Hace un rato no he visto nada, pero claro, quizá solo se vea con los faros encendidos y medio a oscuras. Más tarde lo miraré.
Taby escribió:Andres0 escribió:Taby escribió:Que mala suerte.
saludos
Pero es que no debería entrar agua. No se si en las fotos se aprecia bien o no (sobretodo en la última), pero lo que hay dentro de los faros no es condensación, son restos de jabón. Hace un rato no he visto nada, pero claro, quizá solo se vea con los faros encendidos y medio a oscuras. Más tarde lo miraré.
No, no, por supuesto, no tiene que entrar nada de nada.
En mi antiguo coche, cogia condensacion por dentro, se notaba mucho cuando llovia, le ponia las cortas y desaparecia casi al momento.
pero si las cosas no estan bien, no lo estan. Ademas justamente el afl que vale un paston.
Yo no he mirado en el mio, (no llevo afl), lo voy hacer cuando lo lleve al lavadero, evidentemente el foco tiene que estar perfectamente estanco. Por que ya no es solo agua, con el tiempo polvillo, suciedad... etc.
Eso evidentemente tienen que darte solucion.
Animo. Un saludo y que la solucion que te den, sea para bien.
Saludos
jusepe escribió:Me deja preocupado el tema de la goma, se ve que es de buena calidad porque en menos de dos años ya da problemas, y seamos serios ahora en garantía no pasa nada pero cuando pase la garantía la broma no es pequeña. Por cierto, esto lo cubriría el seguro a todo riesgo??
Un Saludo.
Andres0 escribió:Aún no me han dicho nada porque el que se encarga de estos temas estaba de vacaciones. Se supone que mañana o pasado vuelve, y cuando me pase ya os comento que me dicen...aunque sinceramente, el otro día que fui no los vi yo con muchas ganas de hacer mucho, es más, uno de los mecánicos soltó así por lo "bajo", que posiblemente les entrara agua porque le di con la manguera a presión demasiado cerca (cosa que no hice) y mucho menos de dentro a fuera, es decir, abriendo el capó.
kanpei escribió:Os recomiendo a todos que os pase eso que vayais a la opel a que os lo solucionen porque la humedad en el interior al final lo que provoca es que se terminen fundiendo las bombillas a la larga y no os deseo que se os fundan las del xenon por vuestro bien.
Se que es un error de los faros AFL que viene ya desde el modelo anterior al vuestro (H/GTC) y que parece ser que no han solucionado
Saludos.