por Taby Vie 16 Sep 2011 - 23:15
Hola queridos amigos de carretera.
Bueno, hoy a la tarde le he dado un lavado al coche.
Yo no tengo Afl, tengo los halógenos basicos en mi Astra J.
Llevo dias siguiendo el tema del agua en los Afl, pero como no tengo... me quede con la copla pero despues de un año yo no he notado nada.
Lo dicho, hoy lo meti en el lavadero con maguera a presion, con las dudas de lo leido, y siendo yo una excepcion en el tema de que nadie con halógenos convencionales se habia quejado he querido a mi manera hacer una prueba, y fue, enchufarle la manguera (solo con agua) como a una quarta del foco, bueno, despues de lavar el coche, tengo la costumbre de pasar una bayeta para secarlo, porque sino no me da buen resultado el lavado a manguera.... y sorpesa!!! he visto agua en el foco, poca, repito... poca, pero la he visto en la zona de la luz diurna, gotas perfectamente frescas en la zona superior, seguidamente encendi los focos (cortas) y examine el resto del foco, seco! no he visto rastros de agua, gotas, o chorreones, y eso que estaba con la nariz pegada al foco, (todavia veo "flashes" al mirar al horizonte)... jejejeje, bueno a lo que vamos que me enrollo... he visto una muy pequeña filtracion en la zona superior, lo que seria la luz diurna, al. llegar al garaje (con las cortas puestas, no por mi sino por el sensor, aunque era bastante de dia), al llegar al garaje estaban casi desaparecidas...
De momento voy a ser prudente y no quitar ninguna opinión, esperare a una lluvia fuerte o a un dia de tormenta haber si en esa situacion tambien noto filtración, porque reconozco que "forcé la situación" al meterle la pistola de agua a presion al lado, comprometiendo quizá el ajuste del foco, pero, era por probar.
Os mantendré informados.
Saludos y perdonad que de momento no haya sacado una conclusión clara.