hola amigos del foro astra, soy nuevo en esto, y me registrado porque mi novia se quiere comprar un astra nuevo, y tiene varias dudas respecto al modelo 11.5 o el 12.
Creo que hay bastante gente igual que nosotros.
el tema es que el 11.5 le han dicho que es mucho mejor y mas equipado que el 12. Pero quiere ver el 12 primero para no meter la pata.
Tambien se dice que el 12 es mas caro.
Tenemos presupuesto de un cosmo 1.7 125 cv negro, pak premium, pak basico y sensores de aparacamiento por 18.900 el 11.5 y 19.000 el 12 en otro concesionario.
Yo creo que los precios son bastante buenos.
Sobre todo por lo del freno de mano electrico y eso, que en el concesionario le han dicho que no lo tiene el 12. A ver lo que se comenta por aqui.
Saludossss
Creo que hay bastante gente igual que nosotros.
el tema es que el 11.5 le han dicho que es mucho mejor y mas equipado que el 12. Pero quiere ver el 12 primero para no meter la pata.
Tambien se dice que el 12 es mas caro.
Tenemos presupuesto de un cosmo 1.7 125 cv negro, pak premium, pak basico y sensores de aparacamiento por 18.900 el 11.5 y 19.000 el 12 en otro concesionario.
Yo creo que los precios son bastante buenos.
Sobre todo por lo del freno de mano electrico y eso, que en el concesionario le han dicho que no lo tiene el 12. A ver lo que se comenta por aqui.
Saludossss