Hola, soy Raquel, no he estado por aquí antes como participante pero sí he leído algunos de los hilos del foro.
Me compré un Opel Astra J de 2010 hace un añito (de segunda mano) y hoy me he encontrado con una sorpresa en el taller.
Primero puntualizar que lo he llevado a la casa oficial de Opel, el anterior dueño no solía hacerlo pero al ser la primera revisión
que pasa en mis manos quería que lo viesen allí. Hacía cómo una vibración rara en la palanca al pisar el embrague para cambiar de marcha
(una especie de movimiento hacia delante, cómo un salto raro) y les dije que me lo mirasen también a la vez que me hicieran la revisión,
cambio de aceite etc que ya le tocaba.
El chico del taller me dijo que seguramente eso sería cosa de algún taco del motor o del cable de la palanca, nada preocupante...
Mi sorpresa ha sido que me ha llamado el chico del taller para decirme que el problema no era ni de los tacos del motor ni del cable, que se encontraba en el eje (esta tarde lo recojo y os digo más detalles con el presupuesto en mano) y que la reparación costaba 4.000€....
Imaginaos mi cara al escuchar eso, he visto un par de hilos sobre el tema de la vibración y el movimiento pero no sé si os han comentado algo sobre que sería cosa del eje y esta burrada de cifra. Como comprenderéis, es un coche de segunda mano y de 9 años, no quiero gastarme esa cantidad en repararlo pero claro...lo tengo un año y no quiero desprenderme de el ya, además que estoy muy contenta con el.
Espero que podáis ayudarme un poco más sobre este tema.
Muchas gracias!
Me compré un Opel Astra J de 2010 hace un añito (de segunda mano) y hoy me he encontrado con una sorpresa en el taller.
Primero puntualizar que lo he llevado a la casa oficial de Opel, el anterior dueño no solía hacerlo pero al ser la primera revisión
que pasa en mis manos quería que lo viesen allí. Hacía cómo una vibración rara en la palanca al pisar el embrague para cambiar de marcha
(una especie de movimiento hacia delante, cómo un salto raro) y les dije que me lo mirasen también a la vez que me hicieran la revisión,
cambio de aceite etc que ya le tocaba.
El chico del taller me dijo que seguramente eso sería cosa de algún taco del motor o del cable de la palanca, nada preocupante...
Mi sorpresa ha sido que me ha llamado el chico del taller para decirme que el problema no era ni de los tacos del motor ni del cable, que se encontraba en el eje (esta tarde lo recojo y os digo más detalles con el presupuesto en mano) y que la reparación costaba 4.000€....
Imaginaos mi cara al escuchar eso, he visto un par de hilos sobre el tema de la vibración y el movimiento pero no sé si os han comentado algo sobre que sería cosa del eje y esta burrada de cifra. Como comprenderéis, es un coche de segunda mano y de 9 años, no quiero gastarme esa cantidad en repararlo pero claro...lo tengo un año y no quiero desprenderme de el ya, además que estoy muy contenta con el.
Espero que podáis ayudarme un poco más sobre este tema.
Muchas gracias!