WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ruub3n
chicaastra
Scorp27
Taby
Uriol
Andres0
DAXIEL
montsema
MARYESTRELLITAS
ser87
Greemar
vicens
Ernando
astraseum
dj_veiga
mariusz
lalovillarejo
ruben86
DTI_power
Mick
24 participantes

[Encuesta] ¿Donde repostais?

Sondeo

¿Donde repostais?

[ 26 ]
    [Encuesta] ¿Donde repostais? - Página 2 Bar_left81%[Encuesta] ¿Donde repostais? - Página 2 Bar_right [81%] 
    [ 6 ]
    [Encuesta] ¿Donde repostais? - Página 2 Bar_left19%[Encuesta] ¿Donde repostais? - Página 2 Bar_right [19%] 

Votos Totales: 32
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

[Encuesta] ¿Donde repostais? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Donde repostais?

Mensaje por mariusz Dom 4 Sep 2011 - 23:41

MARYESTRELLITAS escribió:
    mariusz escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Yo le echo en la Galp de Parla, la gasolinera más barata de Madrid.
    hola vecina.dices de la gasolinera esta que esta en la salida de parla

Justo esa Mariusz, hoy había una cola del 15....parece que no soy la única que prefiere la más barata.... geek
    yo de veces cuando estoy repostando ally y de verda no se nota ninguna diferencia con la gasolina de repsol shelly o bp.muchas veces tienen precios hasta 5-7 centimos mas barata saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 4 Sep 2011 - 23:47

mariusz escribió:
    mariusz escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Yo le echo en la Galp de Parla, la gasolinera más barata de Madrid.

Justo esa Mariusz, hoy había una cola del 15....parece que no soy la única que prefiere la más barata.... geek
    yo de veces cuando estoy repostando ally y de verda no se nota ninguna diferencia con la gasolina de repsol shelly o bp.muchas veces tienen precios hasta 5-7 centimos mas barata saludos

Pues si, yo la verdad que ya repostaba ahi cuando era Shell, ahora es Galp y lo sigo haciendo y nunca he tenido ningún problema.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Lun 5 Sep 2011 - 0:17

mariusz escribió:
    mariusz escribió:

Pues si, yo la verdad que ya repostaba ahi cuando era Shell, ahora es Galp y lo sigo haciendo y nunca he tenido ningún problema.
    yo tampoco e tenido problemas,hasta hora todo perfecto.hice ally la tarajeta de puntos la misma tengo para repsol de club mutla madrileña,antes de repostar voy a las dos gasolineras para ver los precios y ally donde esta mas barata echo la gasolina,a si de facil y sin complicaciones
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Uriol Lun 5 Sep 2011 - 16:46

Yo suelo echar en BP o CEPSA con la ventaja de que en Gibraltar sale de media 15 céntimos menos, asi que a llenar hasta la boca
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 5 Sep 2011 - 21:22

Hombre hata Parla aún me voy a echar gasolina, pero ya a Gibraltar me queda algo retirado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Lun 5 Sep 2011 - 21:27

como no llevemos un camion cisterna creo que no nos renta ajajajajaj
    yo lo que hago es repostar en valencia porque me es de 3 a 4 centimos mas barata que en alicante XD
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Uriol Lun 5 Sep 2011 - 22:21

MARYESTRELLITAS escribió:Hombre hata Parla aún me voy a echar gasolina, pero ya a Gibraltar me queda algo retirado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Desde luego que lo que te vas a ahorrar te va a hacer falta para el café del viaje jejejejej
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por vicens Miér 7 Sep 2011 - 19:00

[quote="Mick"][quote="vicens"]Yo depende con que coche voy.

Mi amigo cuando trabajaba en una bp de un polígono industrial le echaba el agua de fregar sucia al deposito de 95, su jefe se lo decía que lo hiciera.[/quote]

Y no tuvo ningún problema??[/quote]

Si tubo problemas no se, yo no eche mas que una vez antes de enterarme y no note nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 7 Sep 2011 - 20:32

Mi amigo cuando trabajaba en una bp de un polígono industrial le echaba el agua de fregar sucia al deposito de 95, su jefe se lo decía que lo hiciera.[/quote]

Y no tuvo ningún problema??[/quote]

Si tubo problemas no se, yo no eche mas que una vez antes de enterarme y no note nada.[/quote]

Alucinado me dejas!!!!affraid
    Scorp27
    Scorp27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Scorp27 Jue 29 Sep 2011 - 22:28

Yo segun el uso que le de al coche, si es para ciudad o poblado me da igual carrefour que galp, pero si es para viajes largos le meto de repsol, no se si sera verdad pero todo el mundo me dice que da mas kilometros para viajes largos.

Un saludo,
    chicaastra
    chicaastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por chicaastra Mar 4 Oct 2011 - 10:31

Yo no he tenido nunca problemas, pero tengo un tío que en cuanto reposta en Repsol (únicamente en Repsol), el coche le da fallos mecánicos, en cambio cuando reposta en otras gasolineras nunca ha tenido nada...

No se de que debe ser...
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por ruub3n Vie 4 Nov 2011 - 0:56

Yo hecho en la BP cerca de casa, tajeta de puntos y 2% de descuento :p
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Vie 4 Nov 2011 - 2:50

yo en la Cepsa , BP o repsol
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni Vie 4 Nov 2011 - 3:01

yo en Bp, Repsol, Cepsa y en Shell y se me pilla cerca de la i.t.v de Orihuela tambien le hecho de la gasolinera de alli todo esto en la Vega Baja y en Almoradi

Alamoradi, Orihuela son ciudades pekeñas de la comarca de la Vega Baja esta en justo en el sur de la provincia de Alicante pongo esto para los ke no sepan donde esta

salu2
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por latasfreestyle Vie 4 Nov 2011 - 8:33

repsol mas que nada xq la efitec 95 me dura mas que en la cepsa, que es mas barata y me dura menos...
    zabortxo
    zabortxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por zabortxo Sáb 5 Nov 2011 - 14:40

El coche que todavía tengo es un Toledo de 12 años y 500.000Km. Casi todos los repostajes hechos en Carrefour o Alcampo, y ningún problema. Cuando oigo que el combustible de los supermercados es de peor calidad, me suele dar por pensar que el origen del rumor suelen ser comentarios interesados.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:47