Por eso quiero hacer una encuesta entre gasolineras de prestigio como repsol, bp, campsas etc... y las de los centros comerciales como carrefour, caprado, erosky etc....
+20
ruub3n
chicaastra
Scorp27
Taby
Uriol
Andres0
DAXIEL
montsema
MARYESTRELLITAS
ser87
Greemar
vicens
Ernando
astraseum
dj_veiga
mariusz
lalovillarejo
ruben86
DTI_power
Mick
24 participantes
[Encuesta] ¿Donde repostais?
Sondeo
¿Donde repostais?
- [ 26 ]
- [81%]
- [ 6 ]
- [19%]
Votos Totales: 32
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°1
[Encuesta] ¿Donde repostais?
Bueno chicos, mi padre a tenido un problema con el coche, el filtro del diesel lo tenia muy sucio con apenas 30mil kilometros, y le han dicho que es por el carburante que usa. He estado informandome por internet, decir que el reposta en carrefour, al igual que yo. He estado mirando esta pagina, y no se que pensar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso quiero hacer una encuesta entre gasolineras de prestigio como repsol, bp, campsas etc... y las de los centros comerciales como carrefour, caprado, erosky etc....
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: [Encuesta] ¿Donde repostais?
yo echo siempre en campsa, y le cambiaba el filtro de gasoil cada 30.000 al astra y siempre salia medianamente limpio. ten en cuenta ke si sale mas barato echar en carrefour y sitios asi, por algo será...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yo si puedo le hecho en Repsol, Cepsa, Shell o BP.
Tuve unos cuantos depósitos, que para ahorrarme 2 cts por litro, repostaba en las gasolineras Galp, y un poco mas y me quedo sin coche, salía una humera, negra, negra, y el motor no iba muy fino, al llevarlo al taller, se lo comenté y me preguntaron donde repostaba y la solucion que me dieron fue que cambiase de gasolinera a una gasolinera con prestigio y para limpiar el motor, dos depósitos de gasoil del caro y luego repostase el normal, y funcionó, ahora va mejor que nunca. Asi que, despues de la experiencia, siempre le lleno en la Repsol que tengo cerca de casa, y lo que me ahorré en la Galp, me lo tuve que gastar.
Tuve unos cuantos depósitos, que para ahorrarme 2 cts por litro, repostaba en las gasolineras Galp, y un poco mas y me quedo sin coche, salía una humera, negra, negra, y el motor no iba muy fino, al llevarlo al taller, se lo comenté y me preguntaron donde repostaba y la solucion que me dieron fue que cambiase de gasolinera a una gasolinera con prestigio y para limpiar el motor, dos depósitos de gasoil del caro y luego repostase el normal, y funcionó, ahora va mejor que nunca. Asi que, despues de la experiencia, siempre le lleno en la Repsol que tengo cerca de casa, y lo que me ahorré en la Galp, me lo tuve que gastar.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°4
Mis padres repostan en Eroski desde que el coche era nuevo y con 95.000 km nunca han tenido problemas ni de atasco de filtros ni de rendimiento del motor. Es más, la última vez que le cambiaron el filtro del gasoil los mecánicos preguntaron donde le echaba.
Yo repostaba con el BX en la Repsol de mi pueblo, y hace cosa de tres años debieron de salir unas remesas malas de gasolina y con dos depósitos se me atascó la bomba de la gasolina y los chiclés. Ahora uso indiferentemente la del Eroski y la Repsol.
La diferencia de precio de las gasolineras de los centros comerciales viene porque no se gastan ni un duro en promoción ni en tener empleados exclusivos para atenderte.
Yo repostaba con el BX en la Repsol de mi pueblo, y hace cosa de tres años debieron de salir unas remesas malas de gasolina y con dos depósitos se me atascó la bomba de la gasolina y los chiclés. Ahora uso indiferentemente la del Eroski y la Repsol.
La diferencia de precio de las gasolineras de los centros comerciales viene porque no se gastan ni un duro en promoción ni en tener empleados exclusivos para atenderte.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
yo en cepsa, repsol, y bp, y en alguna ocasión en shell
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°6
yo echo gasoil en repsol,a si estoy acumulando puntos para la gasoliona ya que tengo la tarajeta del club mutua y la estoy echando en parla a qui el litro vale 1.24 lo que leido en internet en toda la comunidad de madrid es parla la que tiene la gasolina mas barata
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°7
Si estoy en Valencia le pongo en repsol casi siempre y alguna que otra en bp. Si estoy en Coruña en una cepsa que hay a 2 minutos de casa.
astraseum- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°8
Yo en repsol ... y si mi economia me lo permite 98 !
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°9
yo en la Bp y 95, pero porque es la que me coje de camino la verdad
vicens- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°10
Yo depende con que coche voy.
Si es en el coche de empresa echo en repsol.
Si es en mi coche depende, si es gasoil casi siempre en repsol, si echo aceite que cumple la Norma E DIN 51605 que es diferente a biodiesel, en mi casa o en biogpr.com, normalmente llevo una mezcla de ambos.
Mi amigo cuando trabajaba en una bp de un polígono industrial le echaba el agua de fregar sucia al deposito de 95, su jefe se lo decía que lo hiciera.
Si es en el coche de empresa echo en repsol.
Si es en mi coche depende, si es gasoil casi siempre en repsol, si echo aceite que cumple la Norma E DIN 51605 que es diferente a biodiesel, en mi casa o en biogpr.com, normalmente llevo una mezcla de ambos.
Mi amigo cuando trabajaba en una bp de un polígono industrial le echaba el agua de fregar sucia al deposito de 95, su jefe se lo decía que lo hiciera.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°11
vicens escribió:Yo depende con que coche voy.
Y no tuvo ningún problema??
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°12
Yo suelo repostar gasoil en una Shell que pusieron hace un par de años... y en viajes Madrid-Cádiz comprobé lo siguiente:
Antes con mi Xsara con el depósito lleno tenía que volver a repostar antes de llegar a Cádiz. Hechando aquí llego a Cádiz y me quedan para hacer unos cuantos kms. más.
Al principio noté esta mejoría en Shell, pero más tarde si que he visto que en alguna otra gasolinera como Repsol también me va bien.
En Carrefour probé un par de veces y al contrario de lo que os comento, notaba que el motor no iba fino y hacía muchos menos kms. de lo normal.
Antes con mi Xsara con el depósito lleno tenía que volver a repostar antes de llegar a Cádiz. Hechando aquí llego a Cádiz y me quedan para hacer unos cuantos kms. más.
Al principio noté esta mejoría en Shell, pero más tarde si que he visto que en alguna otra gasolinera como Repsol también me va bien.
En Carrefour probé un par de veces y al contrario de lo que os comento, notaba que el motor no iba fino y hacía muchos menos kms. de lo normal.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°13
Yo siempre voy a una gasolinera cepsa, mas que nada porque la visa de cepsa creo que es una de las mejores a la hora de obtener descuentos.
Mi pensamiento sobre los precios de los carburantes esque las grades compañias se flipan con los precios pero las pequeñas les compran el carburante a las grandes.... pero claro no es la misma mezcla y de ahi la diferencia de precio. Cuando trabajaba en carrefour la gasolina que vendian era de cepsa ahora no se si habran cambiado, y estoy seguro que los compuestos no son los mismos en en una gasolinera normal. Asi que yo no me la juego por ahorrarme 3 o 4 euros por deposito como mucho.
En mi anterior corsa C no se porque motivo (segun el taller le puse diesel del malo, tipo centros comerciales y esas cosas) pero se me jodieron los 4 injectores del coche. Uno me toco cambiarlo y los otros 3 los salvaron de milagro. La broma fueron 700€...
Yo siempre le habia echado diesel del caro y esas cosas. Lo que deduje fue que o reposte justo cuando se acababa de ir el camion cisterna sin verlo irse y me comi la mierda del deposito o aguaron el carburante..... por si acaso deje de ir a esta gasolinera XD
Con esto os quiero decir que hay veces que renta pagar un poco mas e intentar evitar problemas futuros que no ir a lo ratilla y que os toque gastaros mas de lo que os habeis ahorrado...
A mi el del taller me aconsejo que pase de mierdas de carburante del bueno o del barato ( en una misma gasolinera ) que son iguales, asi que desde que tengo el astra le he puesto gasoil del bueno durante los primeros 3 meses y ahora estoy poniendole cada 4 depositos de gasoil del barato uno del bueno, por si realmente es tan bueno como dicen y limpia el motor.
Siento el royo xDD, un saludo
Mi pensamiento sobre los precios de los carburantes esque las grades compañias se flipan con los precios pero las pequeñas les compran el carburante a las grandes.... pero claro no es la misma mezcla y de ahi la diferencia de precio. Cuando trabajaba en carrefour la gasolina que vendian era de cepsa ahora no se si habran cambiado, y estoy seguro que los compuestos no son los mismos en en una gasolinera normal. Asi que yo no me la juego por ahorrarme 3 o 4 euros por deposito como mucho.
En mi anterior corsa C no se porque motivo (segun el taller le puse diesel del malo, tipo centros comerciales y esas cosas) pero se me jodieron los 4 injectores del coche. Uno me toco cambiarlo y los otros 3 los salvaron de milagro. La broma fueron 700€...
Yo siempre le habia echado diesel del caro y esas cosas. Lo que deduje fue que o reposte justo cuando se acababa de ir el camion cisterna sin verlo irse y me comi la mierda del deposito o aguaron el carburante..... por si acaso deje de ir a esta gasolinera XD
Con esto os quiero decir que hay veces que renta pagar un poco mas e intentar evitar problemas futuros que no ir a lo ratilla y que os toque gastaros mas de lo que os habeis ahorrado...
A mi el del taller me aconsejo que pase de mierdas de carburante del bueno o del barato ( en una misma gasolinera ) que son iguales, asi que desde que tengo el astra le he puesto gasoil del bueno durante los primeros 3 meses y ahora estoy poniendole cada 4 depositos de gasoil del barato uno del bueno, por si realmente es tan bueno como dicen y limpia el motor.
Siento el royo xDD, un saludo
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°14
Yo le echo en la Galp de Parla, la gasolinera más barata de Madrid. Está la gasolina como para andar buscando las de marca.....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
hola vecina.dices de la gasolinera esta que esta en la salida de parlaMARYESTRELLITAS escribió:Yo le echo en la Galp de Parla, la gasolinera más barata de Madrid.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
porque yo al veces voy a repostar en esta gasolinera,pero mas me voy a repsol ya que al veces el repsol al lado de carrefur tiene gasolina mas barata que ellos,pero al veces
montsema- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 255
- Mensaje n°17
Yo prefiero no juagarmela por la diferencia de precio. Pero tengo una duda cuales se consideran buenas gasolineras?
porque cerca de casa tengo una Meroil pero no se si es igual de buena que cepsa o campsa o bp...
porque cerca de casa tengo una Meroil pero no se si es igual de buena que cepsa o campsa o bp...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°18
pues yo veo la primera vez una gasolinera con este nombre,a si que no te puedo decir si es mejor o peor saludosmontsema escribió:Yo prefiero no juagarmela por la diferencia de precio. Pero tengo una duda cuales se consideran buenas gasolineras?
montsema- CASI ASTRERO
- Mensaje n°19
mariusz escribió:pues yo veo la primera vez una gasolinera con este nombre,a si que no te puedo decir si es mejor o peor saludosmontsema escribió:Yo prefiero no juagarmela por la diferencia de precio. Pero tengo una duda cuales se consideran buenas gasolineras?
Aquí hay bastantes ... pero a lo mejor solo tienen gasolineras por cataluña.
Muchas gracias por contestar igualmente.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°20
Meroil es una petrolera independiente tiene varias estaciones por toda la peninsula aqui os dejo un link por si os interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es buena o mala.... so se decirte no tiene mala pinta por las cosas que e leido de ella.
Sobre las gasolineras punteras por asi decirlo son BP, Cepsa, Repsol, Galp, Shell, Petronor y no se si me dejare alguna.
No se si los demas haran mi misma distincion pero yo defino una gasolinera mala, las que compran el carburante a las "punteras" y ofrecen un precio mas bajo y obiamente sacrificando la calidad del mismo.
Si es buena o mala.... so se decirte no tiene mala pinta por las cosas que e leido de ella.
Sobre las gasolineras punteras por asi decirlo son BP, Cepsa, Repsol, Galp, Shell, Petronor y no se si me dejare alguna.
No se si los demas haran mi misma distincion pero yo defino una gasolinera mala, las que compran el carburante a las "punteras" y ofrecen un precio mas bajo y obiamente sacrificando la calidad del mismo.
montsema- CASI ASTRERO
- Mensaje n°21
Gracias por la explicación ser87!!
No sabia si meroil era de las que compraba la gasolina para revenderla. De ahi mi pregunta.Gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°22
yo llevo 4 años respostando en carrefour y ningun problema, en mi familia son 4 coches mas otros que jubilamos en un plan renove ese se tiró unos 6 años comiendo en el carrefour y 0 problemas por ese asunto.
Almenos a los carrefour de badajoz los depositos los llena Repsol, es mas al principio lo ponia en un cartelito pero lo quitaron supongo para no hacerle competencia a repsol y por supuesto no va a ir el camión con la rotulación de repsol ya que estas gasolineras se quedarían sin clientes......
y yo hago los mismos km en una repsol que en la de carrefour...
Aquí una prueba, si os fijáis dentro de la cabina del camión veréis la verdad... que aunque está tapado se puede intuir que está el logo de repsol...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Almenos a los carrefour de badajoz los depositos los llena Repsol, es mas al principio lo ponia en un cartelito pero lo quitaron supongo para no hacerle competencia a repsol y por supuesto no va a ir el camión con la rotulación de repsol ya que estas gasolineras se quedarían sin clientes......
Aquí una prueba, si os fijáis dentro de la cabina del camión veréis la verdad... que aunque está tapado se puede intuir que está el logo de repsol...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°23
+1DAXIEL escribió:yo llevo 4 años respostando en carrefour y ningun problema, en mi familia son 4 coches mas otros que jubilamos en un plan renove ese se tiró unos 6 años comiendo en el carrefour y 0 problemas por ese asunto.
En la gasolinera del eroski, donde a veces le echo a mis coches, también la suministra repsol.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°24
Generalmente en Carrefour, a menos que otra gasolinera me quede más cercana en ese momento.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°25
mariusz escribió:hola vecina.dices de la gasolinera esta que esta en la salida de parlaMARYESTRELLITAS escribió:Yo le echo en la Galp de Parla, la gasolinera más barata de Madrid.
Justo esa Mariusz, hoy había una cola del 15....parece que no soy la única que prefiere la más barata....