Ya sean de gasoil o Gasolina ??.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scott escribió:Son esas dos chicas las que fabrican nuestros coches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo escribió:scott escribió:Son esas dos chicas las que fabrican nuestros coches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo sé, pero seguro que fueron ellas las que pusieron la bomba del agua del mío
Argayan escribió:astronomo escribió:scott escribió:Son esas dos chicas las que fabrican nuestros coches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo sé, pero seguro que fueron ellas las que pusieron la bomba del agua del mío
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, como va el tema? Te ha salido el coche "glicoholico"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar escribió:Yo escuche q se montaba en polonia no? No lo se seguro, si es en alemania mejor.
kanpei escribió:Si pues espero que no haya sido la 5ª jugadora polaca vestida de blanco ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Que no, que no; que en mi coche no fuma dentro ni cristo por muy buena que este ... (bueno si me lo pide la carbonero ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )astronomo escribió:kanpei escribió:Si pues espero que no haya sido la 5ª jugadora polaca vestida de blanco ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
A estas si las ibas a dejar fumar en el coche....ehhhhh granuja!!!
astronomo si esas hubieran montado tu bomba de agua seguro que no te hubiera perdido te lo garantizo ya me gustaria que en el mio ellas me hubieran montado dicha bomba y otros repuestos.astronomo escribió:scott escribió:Son esas dos chicas las que fabrican nuestros coches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei escribió:Que no, que no; que en mi coche no fuma dentro ni cristo por muy buena que este ... (bueno si me lo pide la carbonero ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )astronomo escribió:kanpei escribió:Si pues espero que no haya sido la 5ª jugadora polaca vestida de blanco ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
jose49980 escribió:astronomo si esas hubieran montado tu bomba de agua seguro que no te hubiera perdido te lo garantizo ya me gustaria que en el mio ellas me hubieran montado dicha bomba y otros repuestos.astronomo escribió:scott escribió:Son esas dos chicas las que fabrican nuestros coches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que curioso porque lo mismo me dijo de ti un dia mientras le hacia un masaje sensual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:kanpei escribió:Que no, que no; que en mi coche no fuma dentro ni cristo por muy buena que este ... (bueno si me lo pide la carbonero ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )astronomo escribió:kanpei escribió:Si pues espero que no haya sido la 5ª jugadora polaca vestida de blanco ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Pues la Carbonero al desnudo no me pareció para tanto...aunque es verdad que tiene la piel muy suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei escribió:Que curioso porque lo mismo me dijo de ti un dia mientras le hacia un masaje sensual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:kanpei escribió:Que no, que no; que en mi coche no fuma dentro ni cristo por muy buena que este ... (bueno si me lo pide la carbonero ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )astronomo escribió:kanpei escribió:Si pues espero que no haya sido la 5ª jugadora polaca vestida de blanco ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Pues la Carbonero al desnudo no me pareció para tanto...aunque es verdad que tiene la piel muy suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
kanpei escribió:Ehhh que lo mio con la carbonero fue antes de que fuera con mi parienta, era cuando aun no estaba en boca ( y pensamientos obscenos) de todos. Ademas que yo la deje porque era una pelmaza que si mira ese portero del madrid que mono es ... y se pasaba todo el santo dia hablando de deportes lo cual me termino de rayar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos.