+22
Oliva
yameli
TRP 16V
Gárate
fernandez gtc
DTI_power
astraork
Kimi
vilokoo
luis16
santi13
uemista
MARYESTRELLITAS
Trofink
lorensz_81
DAXIEL
mariusz
Zalo
pablito_astra
kanpei
Ernando
centeniyo_gtc
26 participantes
**actualizado 7/11/2013 Astrita de Centeniyo_GTC pag 11
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
ajajajajj ojala pudiera hacer las pestñas pero soldadas desde el capot, entonces si que kedaría más parecido!!!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Las pestañas kimi , las pestañas xD
centeniyo_gtc- ASTRERO
Casi casi os tengo que decir que ya no tenía pestañas..!!
De viaje a -6.5º y por la noche me sonó en el cristal 1 golpe muy fuerte y vi cómo salió volando algo de mi coche..! yo to cabreado paro en la primera gasolinera y resulta que había sido 1 capa de hielo ( de tantas que llevaba en todo el frontal) q alegrón ajaj
De viaje a -6.5º y por la noche me sonó en el cristal 1 golpe muy fuerte y vi cómo salió volando algo de mi coche..! yo to cabreado paro en la primera gasolinera y resulta que había sido 1 capa de hielo ( de tantas que llevaba en todo el frontal) q alegrón ajaj
centeniyo_gtc- ASTRERO
Actualizo ésto que lo tengo un poco parao ejeje.
El otro día ví a colega del foro (pablo astra) con el espadín del cupra en su astra H 5 puertas, y me gustó cómo quedaba, asique me propuse buscarlo y adaptarlo al GTC aver cómo sería el resultado!!
He de decir que hay que ponerlo entre 2 porque yo lo adapté sólo y me las vi Put..
Después me ayudó Lorensz y lo reforzamos bien!!
Aquí el resultadoo. 1 Saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El otro día ví a colega del foro (pablo astra) con el espadín del cupra en su astra H 5 puertas, y me gustó cómo quedaba, asique me propuse buscarlo y adaptarlo al GTC aver cómo sería el resultado!!
He de decir que hay que ponerlo entre 2 porque yo lo adapté sólo y me las vi Put..
Después me ayudó Lorensz y lo reforzamos bien!!
Aquí el resultadoo. 1 Saludo
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
muy wapo te quedo de lujo pero creo que el que llevavas de serie era mas bajo...este espadin es para llevar un bumper mas bajo que el de serie aun asi chapo!!porcierto tengo fotos nuevas en mi post antes del cambio si lo quieres ver
centeniyo_gtc- ASTRERO
Graciaaas!! Ajajaj sii, se keda 1 poquito mas alto pero aún así me mola el resultado!! Se me complico algo mas que ati pero lo consegui ajja gracias por la ayudita!! MaÑana m paso xtu post, que me pillas con el movil y tarda mazo en cargar... 1 saludoo
fernandez gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 110
me mola me mola yo keria ponerle el añadido del opc pero mira que para la mierdica que es es caro de cojnes...
centeniyo_gtc- ASTRERO
este en la seat te sale por unos 27,28 leureles...
yo no tenía pensao ponerlo pero lo vi de segundamano nuevo y más
barato y me animé
yo no tenía pensao ponerlo pero lo vi de segundamano nuevo y más
barato y me animé
centeniyo_gtc- ASTRERO
kiero subir 1 vídeo me mirado el tutorial de Daxiel pero me sale igual que a Lian-OPC aver si e hecháis 1 manitaa
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Sube el enlace por el momento y cuando pueda alguno ya te dira como hacerlo que yo ando desde el movil ahora mismo y es un rollo hacer nada desde aqui.
Saludos.
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
Mirar cómo suena mi pequeñajoo!! ajja
PD: Subir el volumen de los altavoces xD
PD: Subir el volumen de los altavoces xD
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
dale caña!!! jejejej que bien que suena!! ronco ronco, almenos yo lo oigo asi desde mi pc. se lo has vacidado o le as acoplado una cañeria?
centeniyo_gtc- ASTRERO
ajajja Vaciado, llevo todo de serie desde colectores hasta la cola..!!
El truco está en dejarle 1 pequeña avertura sin soldar ajaj
El truco está en dejarle 1 pequeña avertura sin soldar ajaj
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
alomejor es la pregunta idiota del año ( abro nuevo post!!) pero, no pasa nada si te entrara agua por ahi? alomejor a la larga quedaria todo oxidado por dentro, no?
centeniyo_gtc- ASTRERO
Ya lo probé y pregunté antes de hacerlo!!
Me dijeron que era de salida de humos no de entrada, esto con apenas arrancarlo 5 minutos se pone ardiendo por lo que el agua se evapora antes de entrar..
El intermedio está vaciado por arriba por lo que casi es imposible que le roce o que le entre agua!! Lo llevo asi desde hace tiempo y a lloviendo y metiendome por charcos y no pasa nada,.!
PD: El intermedio es de desguace ya que no pasa ITV ajaj
Me dijeron que era de salida de humos no de entrada, esto con apenas arrancarlo 5 minutos se pone ardiendo por lo que el agua se evapora antes de entrar..
El intermedio está vaciado por arriba por lo que casi es imposible que le roce o que le entre agua!! Lo llevo asi desde hace tiempo y a lloviendo y metiendome por charcos y no pasa nada,.!
PD: El intermedio es de desguace ya que no pasa ITV ajaj
suena de lujo!!yo a final de mes le voy a poner escape ingarsa
oye ami me an comentao que en nuesteo coche(1.6 16v)
los colectores y el catalizador van en una misma pieza,tan dxo ati algo asi??
eske en internet pone diferentes cosas...
un saludete!!!
oye ami me an comentao que en nuesteo coche(1.6 16v)
los colectores y el catalizador van en una misma pieza,tan dxo ati algo asi??
eske en internet pone diferentes cosas...
un saludete!!!
centeniyo_gtc- ASTRERO
Nosotros hemos visto mi coche por debajo y si!! Lleva colectores, catalizador y sonda lambda en la misma pieza!!* despues el tramo intermedio y por ultimo el final!! Por cuanto te sale el escape??
pues por unos 180 salia el final y el intermedio por 150 creo
suenan de lujo y trabajan super bien
son de aqui de navarra.
pues esque yo le queria poner el supresor porque los atmosfericos lo agradecen bastante...
pero no e encontrado todavia colectores con supresor y nose ni si los abra....
suenan de lujo y trabajan super bien
son de aqui de navarra.
pues esque yo le queria poner el supresor porque los atmosfericos lo agradecen bastante...
pero no e encontrado todavia colectores con supresor y nose ni si los abra....
centeniyo_gtc- ASTRERO
En iresa creo que se llama la tienda siq los hacen si no rekuerdo mal!
mande un mail xo no me contestaron....la putada es la itv xke sin catalizador no la pasas....
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Buahhh tio si tenia dudas ya me has sacado de ellas, ahora mismo me voy a pillar uno al desguace XDDDDDD
Por cierto importa mucho dejar sin soldar un cacho porque yo tenia intencion de soldar todo lo que se corte o porque dices que el truco esta en dejar sin soldar una parte?
Saludos.
Por cierto importa mucho dejar sin soldar un cacho porque yo tenia intencion de soldar todo lo que se corte o porque dices que el truco esta en dejar sin soldar una parte?
Saludos.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
kanpei escribió:Buahhh tio si tenia dudas ya me has sacado de ellas, ahora mismo me voy a pillar uno al desguace XDDDDDD
Saludos.
Pues porque es tan largo nuestro intermedio que al vaciarlo sigue teniendo mazo de hueco por dentro, ya que por dentro lleva otro tubo del diametro del resto de tramo mas pequeño pero agujereado entonces... el sonido es mas bien muy parecido al de serie, con el cacho sin soldar ganas que el aire tambien se escape por ahi... a parte de por atras...
lo unico malo es el calor... que ahora se desprende directamente hacia arriba y por eso centeniyo comento hace poco que se le calentaba lo de detras del freno de mano... pues ahi esta la explicacion...
un saludo!!
PD: lo mejor cambiar el escape por uno homologado y tirar millas... es lo mas facil, o comprar un intermedio de desguace e ir a que te suelden una tuberia recta en ese tubo...
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
Bueno pues unas fotos con calidad del añadido cupra!!! xD jejeje
centeniyo_gtc- ASTRERO
lorensz_81 escribió:Bueno pues unas fotos con calidad del añadido cupra!!! xD jejeje
ahí podéis observar la calidad de cámara del Iphone y de la Blackberry!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajjaja al principio no me gustaba cómo me kedaba, pero una vez se kedó todo bien puesto le da otro toke ajaj
pues me gusta como queda la verdad...
a la vista que no encuentro ni un puñetero añadido de opc line iwal me decanto por eso...
a la vista que no encuentro ni un puñetero añadido de opc line iwal me decanto por eso...