+21
uemista
KANO
ismael20
Liebre
galopante
JavY_SFH
alex moni
adolfozgz
Aqualung
adalkader
ser87
gladio
peter_03
danicosario
miko10
astrasport
montsema
ruben86
dj_veiga
makeao85
neo_jorge
25 participantes
LLavero con vinilo
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°51
adalkader
muy interesante...........me pregunto si tambien semodifico la carroceria bajando y ensanchandose de la misma forma exponencial jajajajaja digamos opc de carreras jajjajaja
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°52
Re: LLavero con vinilo
no sé pero mi coche ha sufrido un incremento de potencia hasta los 197 cv y una reducción de peso de 400 kg.
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°53
Lo que veo bien y ira bien es ponerselo en el paragolpes trasero en la moldura negra que hay debajo.
Salu2
Salu2
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°54
adalkader escribió:muy interesante...........me pregunto si tambien semodifico la carroceria bajando y ensanchandose de la misma forma exponencial jajajajaja digamos opc de carreras jajjajaja
No te lo puedo confirmar, el mio tiene flex ride, y de momento solo me han aparecido unos mandos interespaciales para cambiar activar el DRS...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ruben86 escribió:no sé pero mi coche ha sufrido un incremento de potencia hasta los 197 cv y una reducción de peso de 400 kg.
Si se lo acoplas a la llave de repuesto tambien, la potencia se incrementa hasta los 331cv, y creo que de peso tequeda a deber unos kilos el coche..
alex moni escribió:Lo que veo bien y ira bien es ponerselo en el paragolpes trasero en la moldura negra que hay debajo.
Salu2
Ummm, no se yo como sera eso de complicado y si luego al darle con la pistola de agua no se despegara...
Un saludo y perdon por las chifaduras!
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°55
Jajajajaja, acabo de hacer otro pedido a otra direccion, viendo todo lo que le puedo aumentar la potencia al carro creo que le voy a forrar hasta las ruedas, jajajaja ( la movida es que a mi no me funciona el KERS)
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°56
adalkader
jajajajaja pur finnnnnnnnnnn me acaba de llegar y mirando por la terraza vi que mi coche cambio de negro a rojo y le salio un simbolo en el capo con un caballo..........que querra decir eso???jejejejeje vaya tomas de aire que tiene ahora cuando le coloque el vinilo a la llave........ jajajajajaja
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°57
miko10 escribió:Bueno, despues de usarlas unos dias, he de decir que el coche se nota mas aligerado, debe de ser por la nueva cubierta de fibra de carbono que reducira exponencialmente el Cx, esto unido a una reduccion de peso por la aleacion que debe de formar las moleculas del nuevo material con los plasticos de la llave, hace un incremento de potencia inversamente proporcional al coeficiente de rotacion del eje delantero elevado al cubo. Es decir: E=mc2
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Prueba a ponerle un poco en las tuercas de las llantas, he leído que aligera el peso de las propias llantas al entrar en contacto con el aire a velocidades de autopista y con ello se consigue menor resistencia a la rodadura, y con ello menor consumo.
Ah, y ponle un trocito encima del ordenador de a bordo, que así guarda la memoria de la última pantalla que tenías puesta, como los modelos de 2011.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°58
Totalmente de acuerdo contigo. Prueba a ponerle un poco en las tuercas de las llantas, he leído que aligera el peso de las propias llantas al entrar en contacto con el aire a velocidades de autopista y con ello se consigue menor resistencia a la rodadura, y con ello menor consumo.
Ah, y ponle un trocito encima del ordenador de a bordo, que así guarda la memoria de la última pantalla que tenías puesta, como los modelos de 2011.[/quote]
jajajja, con este si que me rei, porque lleva cierta malicia....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que si lo pones ademas en el cd500 te actualizaa los mapas, jajajajajja (es mejor reirse....)
UN saludo
Ah, y ponle un trocito encima del ordenador de a bordo, que así guarda la memoria de la última pantalla que tenías puesta, como los modelos de 2011.[/quote]
jajajja, con este si que me rei, porque lleva cierta malicia....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que si lo pones ademas en el cd500 te actualizaa los mapas, jajajajajja (es mejor reirse....)
UN saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°59
adalkader escribió:jajajajaja pur finnnnnnnnnnn me acaba de llegar y mirando por la terraza vi que mi coche cambio de negro a rojo y le salio un simbolo en el capo con un caballo..........que querra decir eso???jejejejeje vaya tomas de aire que tiene ahora cuando le coloque el vinilo a la llave........ jajajajajaja
Oye, ten cuidado, que tengo oido que a laguna gente, por ponerlo mal, se le convirtio en un coche rojo con un caballo en el capo, pero cuando bajaron a verlo, era un hyundai coupe tuneado....
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°60
adolfozgz escribió:Jajajajaja, acabo de hacer otro pedido a otra direccion, viendo todo lo que le puedo aumentar la potencia al carro creo que le voy a forrar hasta las ruedas, jajajaja ( la movida es que a mi no me funciona el KERS)
perdon por no poner una multicitacion, pero bueno, lo tuyo no tiene nombre, ajjajajaj, ratilla maxima!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°61
miko10 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Prueba a ponerle un poco en las tuercas de las llantas, he leído que aligera el peso de las propias llantas al entrar en contacto con el aire a velocidades de autopista y con ello se consigue menor resistencia a la rodadura, y con ello menor consumo.
Ah, y ponle un trocito encima del ordenador de a bordo, que así guarda la memoria de la última pantalla que tenías puesta, como los modelos de 2011.
UN saludo
yo lo probe, y el cd500 ahora me pita los radares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°62
astrasport escribió:miko10 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Prueba a ponerle un poco en las tuercas de las llantas, he leído que aligera el peso de las propias llantas al entrar en contacto con el aire a velocidades de autopista y con ello se consigue menor resistencia a la rodadura, y con ello menor consumo.
UN saludo
yo lo probe, y el cd500 ahora me pita los radares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es por el chip trifasico que va conectado al carburador del sistema de retroalimentacion de la llave, que por medio de ondas beta se conecta al satelite de la guardia civil y por electricidad estatica emite un pitido en el cd500 cada vez que pasas cerca de algun radar/joputa (por defecto tambien se te erizan los pelos del culo, pero en las opciones del coche, vas a OPCIONES>OPCIONES DE SEGURIDAD>SISTEMA CUANTICO>RIZADO PELICULAR>DESACTIVAR, Y TODO LISTO, ya hare un brico del mismo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me quiero imaginar ese brico))
Un saludo
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°63
adalkader
jajajajajajajajajaja que bueno ya tengo intalados los vinilos
creo que quedo bien(mi trabajo me costo)lo malo es que tengo abajo en el portal a fernando alonso pidiendome las llaves por que con el suyo no pasa a la Q3 jajajajaja
creo que quedo bien(mi trabajo me costo)lo malo es que tengo abajo en el portal a fernando alonso pidiendome las llaves por que con el suyo no pasa a la Q3 jajajajaja
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°64
adalkader escribió:jajajajajajajajajaja que bueno ya tengo instalados los vinilos
jaajajajajajajajajajajaja.
La mejor frase de todo el post jajajaja
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°65
Jajajajajajaja, no me puedo reir mas, que escandaleraaaaa......
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°66
Ya me llegooooooooooo, pero, ahora, tengo un problemaaaa, necesito un bricoooooo jajajajaja, como lo habeis ajustado, con el cuter?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°67
Pues con un cuter afilado y con mucha calma y ojo, le pegas un cuadrado cortado previamente y luego lo vas retocando, pero sin calcar mucho para no quedarte sin llave...usa la de recambio como referencia, aunque ya te digo, a mi no me costo mucho, tu vas con calma, intentando ir por una ranura que ya esta hecha en los bordes de la llave para que asi siga un perfil, y punto, y el emblema, pues igual...ya pondras fotos del maxitunning!!!!!
Un saludo
Un saludo
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°68
bueno esta es mi obra prima jejeje pero no esta terminada ya vereis ya jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°69
madremia estais echos una pena jajajajajajajaja q post mas grande valla risas me e echado, yo lo pedire tambien que quiero probar todas esas cosas q decis jajajaja, por cierto quedan muy bien la llaves
saludos
saludos
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°70
adalkader
claro tio pidelo que los j nos tenemos que destacar de lo h,g....................jajajaja y por supuesto unas bromas no estan de mas quetanta seriedad cansa
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°71
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°72
adalkader
hay hay que no se diga forza j jajajajajajajaj
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°73
Maqueao85 te las has currado, hasta el interior de la esfera de opel!
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°74
adalkader
asi hay unas cuantas incluida la mia jejejejejeje
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°75
perdona! es cierto, esque es en la 1 en la que me e fijado en ese detalle xD