[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+21
uemista
KANO
ismael20
Liebre
galopante
JavY_SFH
alex moni
adolfozgz
Aqualung
adalkader
ser87
gladio
peter_03
danicosario
miko10
astrasport
montsema
ruben86
dj_veiga
makeao85
neo_jorge
25 participantes
LLavero con vinilo
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
- Mensaje n°1
LLavero con vinilo
Hola, el otro dia estaba mirando unos vinilos y tal, y vi una pagina que te enviaban una muestra gratuita, la pedi, y me entregaron dos muestras, negro efecto fibra de carbono y plata efecto fibra de carbono, de unos 15x10cm, esta tarde me aburria, y he empezado a ponerselo al llavero, de momento tengo esto, la idea es seguir, aunque asi tambien me gusta, pero entero tiene que quedar wapo, cuesta muchisimo, ando con una regla midiendo para saber por donde meter el cuter, y con la segudna llave de muestra y demas, que os parece?
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°2
Re: LLavero con vinilo
pues queda muy bien, y el llavero me gusta. Yo ando buscando un llavero de opel y no encuentro, en tiendas norauto y de ese estilo ya no tienen, y en gasolineras de por aqui tampoco. Hay una que tiene unos guapisimos por 5€, que tienen como una pantalla que se va iluminando con el logo de la marca, pero estaban todas las marcas posibles menos la de opel.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°3
Te ha quedado muy bien la verdad, podrias poner la pagina web para que nos envien la muestra a todos jejejeje
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°4
dj_veiga escribió:Te ha quedado muy bien la verdad, podrias poner la pagina web para que nos envien la muestra a todos jejejeje
+13898374587348759730 jajaja
Al rateriooooo
La verdad es que te ha quedado muy bien.
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°5
Hola, hay va, teneis que enviar un correo a una direccion con vuestros datos y en 2-3 dias os llegara uan carta, para un movil o para el llavero o alguna otra historia nos llega. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
montsema- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 255
- Mensaje n°6
Eres un manitas te ha quedado genial!!!!!
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°7
Gracias por poner la web!neo_jorge escribió:Hola, hay va, teneis que enviar un correo a una direccion con vuestros datos y en 2-3 dias os llegara uan carta, para un movil o para el llavero o alguna otra historia nos llega. saludos
Una preguntilla. Cómo has hecho para que el símbolo de opel te haya quedado tan perfecto? Le has puesto el vinilo encima y has recortado o has sacado las medidas?
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°8
ruben86 escribió:Gracias por poner la web!neo_jorge escribió:Hola, hay va, teneis que enviar un correo a una direccion con vuestros datos y en 2-3 dias os llegara uan carta, para un movil o para el llavero o alguna otra historia nos llega. saludos
Una preguntilla. Cómo has hecho para que el símbolo de opel te haya quedado tan perfecto? Le has puesto el vinilo encima y has recortado o has sacado las medidas?
Hola, he pegado el vinilo entero, y despues con un cuter hiper afilado, y tomando medidas con la segunda llave de muestra he recortado el vinilo que estaba por encima del simbolo, es bastante jodido
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°9
neo_jorge escribió:Hola, hay va, teneis que enviar un correo a una direccion con vuestros datos y en 2-3 dias os llegara uan carta, para un movil o para el llavero o alguna otra historia nos llega. saludos
+1
Muchas gracias tio !!
la verdad esk keda de lujo!!!
voy a pedirlo a ver si tengo suerte y me lo mandan. A ti te a quedado super bien
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°10
Yo ya lo pedi....gracias por la aportacion, seguro que acaban hasta los cojones de nosotros!!!
- Mensaje n°11
jajajaja ademas de verdad pork yo tmb lo pedimiko10 escribió:Yo ya lo pedi....gracias por la aportacion, seguro que acaban hasta los cojones de nosotros!!!
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°12
Igual si se mosuqean un poco jeje, pero entonces que no pongan para pedir muestras, entonces, me aconsejais que siga poniendo vinilo en el resto del llavero o lo dejo asi, votaciones jaja, la idea es poner todo negro menos el borde de la parte de atras siguiendo hasta la mitad del costado de la llave, no es el mismo pero pongo una foto, seria el costado que se ve en la parte de atras, lo que es hasta la mitad del lateral del mando, que si os fijais en vuestras llaves esta unido, y hay una raja dando la vuelta el mando, pues desde atars hasta esa franja seria plata y a partir de la franja hacia la parte delantera seria negra para morir en el marco plata que tengo por delante, nose si me he explicado bien jeje
saludos
saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°13
neo_jorge escribió:Igual si se mosuqean un poco jeje, pero entonces que no pongan para pedir muestras, entonces, me aconsejais que siga poniendo vinilo en el resto del llavero o lo dejo asi, votaciones jaja, la idea es poner todo negro menos el borde de la parte de atras siguiendo hasta la mitad del costado de la llave, no es el mismo pero pongo una foto, seria el costado que se ve en la parte de atras, lo que es hasta la mitad del lateral del mando, que si os fijais en vuestras llaves esta unido, y hay una raja dando la vuelta el mando, pues desde atars hasta esa franja seria plata y a partir de la franja hacia la parte delantera seria negra para morir en el marco plata que tengo por delante, nose si me he explicado bien jeje
saludos
yo no he entendido nada,...
- Mensaje n°14
miko10 escribió:neo_jorge escribió:Igual si se mosuqean un poco jeje, pero entonces que no pongan para pedir muestras, entonces, me aconsejais que siga poniendo vinilo en el resto del llavero o lo dejo asi, votaciones jaja, la idea es poner todo negro menos el borde de la parte de atras siguiendo hasta la mitad del costado de la llave, no es el mismo pero pongo una foto, seria el costado que se ve en la parte de atras, lo que es hasta la mitad del lateral del mando, que si os fijais en vuestras llaves esta unido, y hay una raja dando la vuelta el mando, pues desde atars hasta esa franja seria plata y a partir de la franja hacia la parte delantera seria negra para morir en el marco plata que tengo por delante, nose si me he explicado bien jeje
saludos
yo no he entendido nada,...
yo tmp
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°15
yo he puesto el techo los marcos de las puertas y los espejos en vinilo de fibra de carbono y queda de lujo
- Mensaje n°16
Fotos porfi :)danicosario escribió:yo he puesto el techo los marcos de las puertas y los espejos en vinilo de fibra de carbono y queda de lujo
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°17
danicosario escribió:yo he puesto el techo los marcos de las puertas y los espejos en vinilo de fibra de carbono y queda de lujo
unas fotos x favor, a mi me a gustado mucho el material, y si veo algo de esto en el conche puesto igual me animo a poner algo, sube uans fotos porfa
saludos
Respecto al mando lo siento, el caso es que por la parte de arriba a continuacion del color plata voy a poner negro, hasta la mitad del mando, y despues plata para unirla al negro de detras, es lo mas claro que puedo poenrlo jeje
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°18
neo_jorge escribió:danicosario escribió:yo he puesto el techo los marcos de las puertas y los espejos en vinilo de fibra de carbono y queda de lujo
unas fotos x favor, a mi me a gustado mucho el material, y si veo algo de esto en el conche puesto igual me animo a poner algo, sube uans fotos porfa
saludos
Respecto al mando lo siento, el caso es que por la parte de arriba a continuacion del color plata voy a poner negro, hasta la mitad del mando, y despues plata para unirla al negro de detras, es lo mas claro que puedo poenrlo jeje
A mi me gusta como lo tienes hasta ahora, aunque también quedará bien como tu dices. Casi tenías que hacer un brico jajaja.
Lo que tengo planeado yo es poner con vinilo todo el plástico de abajo de las 4 puertas y también la zona baja de plástico que hay cuando entrás en el coche, sobre todo atrás. Es que es de un material tan malo que a poco que le rozas con el pie se marca todo. Lo que no sé es si ponerlo en fibra de carbono o transparente.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°19
Otro pedido mas xd
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°20
Ya lo he pedido yo tambien jejejeje
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°21
danicosario escribió:yo he puesto el techo los marcos de las puertas y los espejos en vinilo de fibra de carbono y queda de lujo
Joer dani ponos unas fotillos porfa de como te ha kedado
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°22
gracias por los vinilo!! creo que al final te mandamos todos las llaves para que nos las tuneees!!!
gladio- ASTRERO
- Mensaje n°23
mmm....yo no se donde hay que darle para que te manden uno gratis...
- Mensaje n°24
te lo pone en la pagina, tienes k mandar un mail con tus datos a una direccion.gladio escribió:mmm....yo no se donde hay que darle para que te manden uno gratis...
gladio- ASTRERO
- Mensaje n°25
que malo es esto de no saber leer...gracias astrasport!! Otro pedido mas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]