En la hora que se ha descubierto esto jajaj
Estaran diciendo, que que exito tantas muestras, pero nadie compra jajaja
adolfozgz escribió:Jajajajaja, yo ya le he dado la direccion a mis colegas para que me pidan ellos mas muestras, y estoy pensando en crearme mas cuentas de correo y mandarle una muestra a todos mis vecinos. Por cierto, la segunda muestra que pedi con otra direccion, ya le llego a mi padre, tambien se ha forrado la llave de su insignia.
miko10 escribió:KANO escribió:yo tambien llevaba tiempo pensandolo, incluso antes de que me llegara el coche ya que vi que habia unas pegatinas de vinilo efecto carbono por ebay ya recortadas
entonces pensé, si me compro un rollo podre hacer mas cosas, y asi fue, me compre un rollo de 30x80 de vinilo
ya me he forrado una llave pero me falta un trozo y perfeccionarla ya que me ha kedado un poco chapucera ya que la hice de noche y casi sin luz...
jajaja, me estaba acordando e imaginando ahora... de noche y sin luz para que la parienta no te llame friki¿?¿?¿? ajjaja, se lo que se siente!!jajajaja, que triste....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dices adalkader que lo mio no tiene nombre¿?? uno de mis hemanos me regalo una mochila de ferrari para llevar el casco de la moto.....y adivina que es lo que no tengo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a pedir mas vinilos, que voy a forrar hasta a mi gato!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
makeao85 escribió:Uuuuhh galopante te has dejado el inteior del logo de opel sin forrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ese llavero es de la edicion especial del GT5 no? yo tengo la coleccionista.
makeao85 escribió:adalkader no sabria decirte, no tengo a mano una lupa xd
adalkader escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomad mancha de ciegos jajajajaja lo que quereis es buscar los fallos jajaja que malos sois
ruben86 escribió:adalkader escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomad mancha de ciegos jajajajaja lo que quereis es buscar los fallos jajaja que malos sois
Lo blanco es tipex o cómo lo has hecho?
ruben86 escribió:adalkader escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo blanco es tipex o cómo lo has hecho?
mariusz escribió:pues a qui dejo enclaje de una tienda en ebay que vende las pegatitas para llaves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una cosa cara pienso que se merece la pena ya que viene todo preparado.es pedir y pegar y ya esta cosa facil y sin complicaciones.recomiendo saludos