Estos rusos son la poll.... Mirar lo que encontrado, un astra j en negro y tachannnn ahora es blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DAXIEL escribió:yo tengo ganas de cambiarle el color al coche de lila y yo como soy muy positivo creo que me quedará de lujo, aunque me costará lo suyo jeje.
si lo hago finalmente ya lo vereis jeje.
makeao85 escribió:Hay que tener mucha paciencia y mañana para hacer eso....pero luego con el sol, agua...no durara mucho en buenas condiciones no? Y hasta se han forrado los faros!
DAXIEL escribió:makeao85 escribió:Hay que tener mucha paciencia y mañana para hacer eso....pero luego con el sol, agua...no durara mucho en buenas condiciones no? Y hasta se han forrado los faros!
Depende del vinilo, hay de diferentes calidades, a mas calidad mas fácil de poner, pero que normalemnte se miden en años.
El vinilo del techo que le he puesto a mi coche es de 7años y queda de lujo, y las taloneras también que es de 5 años, resiste a la lluvia ácida y ha líquidos corrosivos como la gasolina.
En conclusión, no te va a durar perfecto 20años, pero 7 si, y es mas barato hacerlo así que pintarlo, y si te lo arañan te dolerá menos al valer menos el cambiarlo.
A mi cada día me convence mas esto y como digo cuando pueda le pondré al coche de lila todo con vinilo.
Eso si es difícil ponerlo en ciertos lugares pero no imposible.
El tema del forrado de los faros es para darle una mayor duración al plástico para que no se deteriore, como les pasa a la mayoría de los astra G con faros de serie. entre otros muchos.
y para terminar de convenceros del tema quien primero han estado haciendo esto en plan particular han sido los coches de alta gama y no creo que sea por falta de dinero para pintarlos.