tambien en cualquier tema de pintura o chapa
un saludo gente
Mick escribió:Buenass, pues mira, voy a darte ya trabajo jeje
El coche lo compre de segunda mano, y tiene un rayón en un lateral (la típica llave) E visto que hay en feuver pinceles con el código de la pintura.¿Como es el resultado?¿Merece la pena?
Cual es la forma mas económica de pulir un coche sin pulidora (a mano) y que quede decente? ¿que producto me recomiendas? yo use hace bastante polis sonax y me fue bien saludos y Gracias de ante mano!
Lila escribió:uy, que bien nos va a venir tu asesoramiento.
Yo tengo un astra g burdeos y quiero pintarle los embellecedores de las puertas y los bajos. Mi duda es que seguro que del sol ya se le ha ido un poco el color y quizá se note mucho no?
Muchas gracias
danicosario escribió:Lila escribió:uy, que bien nos va a venir tu asesoramiento.
Yo tengo un astra g burdeos y quiero pintarle los embellecedores de las puertas y los bajos. Mi duda es que seguro que del sol ya se le ha ido un poco el color y quizá se note mucho no?
Muchas gracias
se va a notar pero ay maneras de embejecer y ¿donde tienes pensado acerlo? porque tu pintura fijo que es al disolvente y si lo aces en la casa oficial (aunque creo que no porque son carillos) usan pintura al agua se va a notar bastante la diferencia si lo aces tu ten por cuenta hecharle plasti primer y una imprimacion antes de pintarlo
Si no lo pruebas nunca lo sabras Lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lila escribió:danicosario escribió:Lila escribió:uy, que bien nos va a venir tu asesoramiento.
Muchas gracias
se va a notar pero ay maneras de embejecer y ¿donde tienes pensado acerlo? porque tu pintura fijo que es al disolvente y si lo aces en la casa oficial (aunque creo que no porque son carillos) usan pintura al agua se va a notar bastante la diferencia si lo aces tu ten por cuenta hecharle plasti primer y una imprimacion antes de pintarlo
lo que tenia pensado es hacerlo yo... pero no se si quedará bien.
kanpei escribió:Si no lo pruebas nunca lo sabras Lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lila escribió:danicosario escribió:Lila escribió:uy, que bien nos va a venir tu asesoramiento.
Muchas gracias
Saludos.
Lila escribió:kanpei escribió:Si no lo pruebas nunca lo sabras Lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lila escribió:danicosario escribió:Lila escribió:uy, que bien nos va a venir tu asesoramiento.
Muchas gracias
Saludos.
Es que no termino de decidirme... me da miedo que quede mal, pero de este verano no pasa. jeje
emipesa70 escribió:danicosario eres de vicar en almeria yo soy de almeria pero llevo 3 años en santander
emipesa70 escribió:danicosario ajajajajaja yo me compre el mio en halli sigue siendo la opel creo que es elias no?
danicosario escribió:emipesa70 escribió:danicosario ajajajajaja yo me compre el mio en halli sigue siendo la opel creo que es elias no?
Elias es el dueño de las opel de almeria de el grupo piaggio y unos cuantos mas concesionarios
por la opel de aqui de roquetas toavia no lo he visto jajajaja