+6
mariusz
Tebi
DR AROCHI
DAXIEL
Ernando
DTI_power
10 participantes
en vez de pintar, vinilo...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°1
en vez de pintar, vinilo...
dando vueltas por el youtube, he visto esto.... mucho mas barato ke pintar si señor....
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: en vez de pintar, vinilo...
Joe queda asta bien, pero mas facil es pintarlo creo yo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
hombre mas barato si es, pero necesitas un material muy bueno y un profesional mejor que el material. yo a lo mejor puede que pruebe otra vez el techo con otro vinilo pero ya veremos jeje.
El vídeo está bien pero el gusto de dejar el coche bonito no es el mismo que el mio ni que el de la mayoría jeje.
El vídeo está bien pero el gusto de dejar el coche bonito no es el mismo que el mio ni que el de la mayoría jeje.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
ya, yo prefiero la pintura, pero me parecio curioso el video....
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°5
sisi gracias por el aporte, la verdad que si sabes que te va a quedar perfecto merece la pena...
DR AROCHI- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°6
No ke feo la verdad ademas el vinilo no brilla es muy opaco! pero hay de gustos a gustos. De todos modos buen aporte
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°7
voy a poner un video algo mas expectacular.
Tebi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 519
- Mensaje n°8
Brutal, si parecen bolsas de carrefour al principio jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]joder chicos eso si que se llama profesionalistas.a mi me gustaria poner en mi astra vinylo fibra de carbono negro en el techo aleron y en las carcasas.sabeis donde hay alguien muy bueno haciendo este trabajo a qui os dejo foto de mi tesoro a el me gustaria hacerlo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°10
estaba pensando de pintar el techo aleron y las carcasas pero me digeron q no lo haria q mejor es poner vinilo porque en un dia que me aburro de tener piezas en negro las puedo quitar
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°11
Yo a mi coche se lo he puesto y he hecho un post para Que el Que kiera se apunté, sí quieres puedes apu apuntarte. Sí no ves el. Post avisame y t lo pasó Que ahora toy con el móvil y no controlo bien jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Una idea que tenía en mente, pero esta vez para que quede del mismo color blanco del coche los retrovisores y las taloneras, que creo que eso es facil de hacer y si sale mal, se puede quitar sin problemas al ser plástico.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°13
Hombre duradero duradero, más duradera es la pintura, poque el vinilo tiene un tiempo de vida mu corto, aunque la verdad el pavo bonico bonico no la quedao, yo hubiera elegio otros colores, jijiji.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°14
Bueno chicos anoche taba con el movil y la verdad que no se me entiende bien jaja.
a ver que yo he puesto el techo en negro con un vinilo que es el mejor y lo hay en varios colores, la duración es de 7 años, esto quiere decir que durante 7 años estará perfecto y luego empezará a estropearse dependiendo de las condiciones de sol, viento, humedad etc.
Bueno que no me enrollo mas y dejo el post por si alguno os animais. en el enlace tambien pongo las fotos del resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ver que yo he puesto el techo en negro con un vinilo que es el mejor y lo hay en varios colores, la duración es de 7 años, esto quiere decir que durante 7 años estará perfecto y luego empezará a estropearse dependiendo de las condiciones de sol, viento, humedad etc.
Bueno que no me enrollo mas y dejo el post por si alguno os animais. en el enlace tambien pongo las fotos del resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3970
- Mensaje n°15
la idea de poner vinilo ,efecto carbono hace tiempo que ronda por mi cabeza,lo que meda un poco de miedo esque con el calor del motor se despegue o quede mal,alguien tiene el capo con vinilo
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°16
digo yo que llevaran pegamento anticalorico por que si no es un mal gasto de dinero.yo en youtube e visto muchos y la verdad esque queda bien y si al tiempo te arrrepietes por lo quitas jejeje
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°17
Si el vinilo es bueno no hay problema.
yo ya se lo puse a las taloneras mías y a las de mick y perfecto, aunque lleva mucho trabajo quedar un buen trabajo.
yo ya se lo puse a las taloneras mías y a las de mick y perfecto, aunque lleva mucho trabajo quedar un buen trabajo.
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Mensaje n°18
DAXIEL escribió:Si el vinilo es bueno no hay problema.
al montarle el vinilo en el techo,soltates las molduras de la baca y las gomas de la luna ,es una pregunta que me ronda por la cabeza,las gomas pillan el vinilo y las molduras tambien y asi le dan mas sujecion al vinilo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°19
pues las molduras si que las quité aunque el vinilo no queda pillado por estas.
y las gomas de las lunas simplemente las levanté le metí por dentro el vinilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y las gomas de las lunas simplemente las levanté le metí por dentro el vinilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°20
jodo con lo guapo que esta ese chevloret..... que es el de la serie de los policias, el trabajo increible..... eso si, menuda cagada el dueño del coche, con lo bonito que viene de serie.. sin truñadas.
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
DAXIEL escribió:pues las molduras si que las quité aunque el vinilo no queda pillado por estas.
gracias por solucionarme las dudas,en que tenga tiempo y sobre todo un sitio donde poder hacerlo