¿Cual es la diferencia entre el boton set/control y el boton que esta situado en la pantalla del cuentaquilometros?si es que la hai,porque yo veo que los dos sirven para poner a cero los datos de consumo y kilometros...
3 participantes
diferencias set/control
Espastraco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°1
diferencias set/control
- Mensaje n°2
Re: diferencias set/control
Sigo con la misma duda,yo creo que valen exactamente para lo mismo,no se si es que algun modelo no tiene el set/control y por eso trae el boton del cuentaquilometros
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°3
Espastraco escribió:Sigo con la misma duda,yo creo que valen exactamente para lo mismo,no se si es que algun modelo no tiene el set/control y por eso trae el boton del cuentaquilometros
Hola Espastraco... todavía no tengo el coche, pero leyendo el manual, creo que te refieres al botón (que en otros coches es el claxón) que pone SET/CLR.
Este botón se usa tanto para seleccionar (SET) como para borrar (CLR), me explico, puedes seleccionar un campo del menú o seleccionarlo (SET), pero también puedes reiniciar un valor. Por eso le deben de haber puesto SET/CLR porque sirve tanto para seleccionar como para resetear.
Salu2
- Mensaje n°4
Pues si,esa es su funcion,lo que no entiendo es para que tiene el boton del cuentaquilometros tambien para ponerlo a cero si con ese valdria,simple curiosidad
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°5
Espastraco escribió:Pues si,esa es su funcion,lo que no entiendo es para que tiene el boton del cuentaquilometros tambien para ponerlo a cero si con ese valdria,simple curiosidad
Por lo que he leido en algún post también trae el botón porque es común a todos los modelos y en algunos de ellos (Essentia y Enjoy) no tienen el ordenador de a bordo con check control.
- Mensaje n°6
gracias,eso es lo que me parecia a mi
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°7
Hola Espastraco, hasta donde puedo saber y para lo que lo utilizo es para exactamente lo mismo a la hora de reiniciar los valores.
Pero el boton set control tambien se utiliza para aceptar los cambios realizados en la configuracion del ordenador del coche
Pero el boton set control tambien se utiliza para aceptar los cambios realizados en la configuracion del ordenador del coche