Hola a todos,lo k me pasa es al pasar de los 100 k/h mas o menos,en el lado del conductor,mas o menos donde empieza el capo por arriva(vamos en ñla parte superorior izkierda del capo jajajaaj)me hace un ruido como unos claks claks k va haciendo cuando kiere.Lo lleve al concesionario y me dijo el tio k era una pieza k estaba sueta y con el aire se movia,k la habia puesto bien y k ya estaba pero ahora me sigue haciendo el mismo ruido.Mañana lo voy a llevar otra vez a concesionario,peo o k pasa k no me fio de lo me digan,por eso kerria saber si a alguien le ha pasado para tener alguna idea de lo puedira ser para hacerles caso a los del concesionario o no saludos y gracias de antemano
+4
obinter
mariusz
Aqualung
fitipaldy3
8 participantes
ruido al pasar de 100
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
ruido al pasar de 100
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°2
Re: ruido al pasar de 100
A mi me pasa el mismo ruido, pero en el lado del copiloto. Llevo llevando el coche cada lunes al taller y siguen dando mas vueltas que un ventilador.
Han desmontado la guantera, la puerta, han mirado en el parachoques y afirman no encontrar nada.
Lo curioso es que el ruido, cuando suena, es igual a 100 que a 190.
Han desmontado la guantera, la puerta, han mirado en el parachoques y afirman no encontrar nada.
Lo curioso es que el ruido, cuando suena, es igual a 100 que a 190.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
a mi no me suena nada,a estos de conce nadie no entiende valla profesionalistas no tienen ni puta ni idea de las cosas que pasan en nuestros coches.suerte en solucionar el problema saludos
- Mensaje n°4
si eso es el mismo ruido a 100 k a 200 pues espero k haya suerte por ya levo tiempo con el ruido jejejej gracias
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°5
Recuerdo haber leido hace tiempo en el foro algo parecido. El problema era unos cables que se movian y hacian ruido. Lo descubrieron al desmontar el paragolpes. Y da igual donde se oiga. Yo oia un ruido en la puerta y al final era de la rueda
- Mensaje n°6
joer en el paragolapes!!!!!!!! pues se lo comentare al del conce y k lo mire por si aca gracias
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°7
obinter escribió:Recuerdo haber leido hace tiempo en el foro algo parecido. El problema era unos cables que se movian y hacian ruido. Lo descubrieron al desmontar el paragolpes. Y da igual donde se oiga. Yo oia un ruido en la puerta y al final era de la rueda
Podrías decirnos algo más? Gracias!
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°8
a mi me pasa lo mismo, a partir de 120 empiezo a escuchar ese ruido como si viniera de la aleta de la zona del conductor. habia leido por el foro que puede ser del plastico del guardabarros... es cierto?
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°9
si el guardabarros k se puede "soltar" o tener un pokito de holgura...mithcc escribió:a mi me pasa lo mismo, a partir de 120 empiezo a escuchar ese ruido como si viniera de la aleta de la zona del conductor. habia leido por el foro que puede ser del plastico del guardabarros... es cierto?
CDTI160- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°10
Buenas a todos,
Un cosejo cuanto menos os token el coche, desmontar, montar, etc mejor!!
Efectivamente el problema de esos ruidos son las cubiertas de los guardabarros, en el pase de rueda arriba. Si probais darle unos golpecitos y vereis que suena igual que el ruido que os hace. A mi tambien me lo estuvo haciendo hasta que lo descubri y solucione poniendo unas laminas de poliespan, podeis poner tambien carton, papel de burbuja, hasta un clinex doblado (asi lo hice yo la primera vez).
Saludos
Efectivamente el problema de esos ruidos son las cubiertas de los guardabarros, en el pase de rueda arriba. Si probais darle unos golpecitos y vereis que suena igual que el ruido que os hace. A mi tambien me lo estuvo haciendo hasta que lo descubri y solucione poniendo unas laminas de poliespan, podeis poner tambien carton, papel de burbuja, hasta un clinex doblado (asi lo hice yo la primera vez).
Saludos
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°11
CDTI160 escribió:Buenas a todos,
Saludos
A mi en el conce me pusieron una masilla negra y desde entonces desaparecio el ruido.
Un Saludo.