por PedritoLH Vie 28 Ago 2015 - 23:42
No hay nada que perdonar!! No fastidies, lo que necesites! Si es la 5 radios y es un astra 5p no deberías tener ningún problema, tan sencillo como desmontar y montar, no hay que cambiar nada. Te deberia valer perfectamente. Las tuercas son las mismas para ti y para ek. Llevar una buena llave de cruceta que a veces yo las he pasado canutas jejeje.
No te fies mucho de talleres oficiales y demás. A mi me dijeron primero que no podria montar las de 20 en mi coche, que rozaria aleta, y alomejor el amortiguador...bla bla bla...nada. No rozaba nada de nada , quedan perfectas. Incluso en el taller de neumaticos me pusieron mil pegas, total que tuve que decirles que montaran y que callaran, que si me tenia que comer las ruedas me las comida, hice mis cálculos y no debía rozar, y equilicua. Luego vino el tema de las ruedas equivalentes...bueno...en la itv me dijeron que esa medida ni valida, y tuve que demostrar se tenia yo razón, me tuvieron que pedir disculpas porque efectivamente, en su ficha reducida de equivalencias me permitía montarlas...enfin...en todo lo que tiene que ver con cambio de llantas y equivalencias...pocos tienen idea.
Otra cosa inquietante me paso con el paralelo, en todos los sitios "hacen paralelos" pero encontrar un sitio donde lo hagan con la maquina (láser) y por lo tanto..bien, es dificilisimo, al haber bajado el coche y no tener las cotas originales...no me hacían paralelo en ningún sitio. Conclusión...en la mayoria se sitios regulan 4 tuercas y te venden que te han hecho el paralelo...pero no. Asique cuidado donde habéis los paralelos...que para mi lo que hacen en el 95% de los sitios, incluyendo feuvert, norauto y demás...no es un paralelo es una ñapa estafa.
Un saludete!!!