Hola de nuevo a todos.Hoy me dio por abrir el capo y me fije que tenia ya como un charquillo de aceite en el fondo del motor, segui mirnado y vi que venia del tubo de admisión de aire donde acopla con una pieza cuadrada metalica. Alguien tiene ese problema? sera importante? saludos
+3
astrasport
ser87
diegolopez
7 participantes
Rezume de aceite y goteo
diegolopez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Rezume de aceite y goteo
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°2
Re: Rezume de aceite y goteo
Hombre cualquier fuga en el motor es importante xD
Yo ante cualquier cosa asi voy al taller, mas que nada para evitar problemas futuros, y en tu caso siendo aceite no lo dudaba.
Yo ante cualquier cosa asi voy al taller, mas que nada para evitar problemas futuros, y en tu caso siendo aceite no lo dudaba.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
hombre... yo esk ni me lo plantearia ir al taller... sea importante o no (k como bien dice ser87 si es una figa del motor es IMPORTANTE!!) yo iba a que me cambiaran ese manguito, arandela.... o lo que sea, pero de cabeza ademas
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Llevalo al conce. Ademas teniendolo en garantia es tonteria no mirarlo.
Si te viene de la admision del aire, puede ser provocado por evaporacion del aceite que se cuela por ahi, lo malo que te puede dejar negro el filtro del aire (encharcartelo), aumentando el consumo y bajando el rendimiento.
No lo dudes, llevalo y echale un vistazo a la cala del aceite, al tener cubrecarter, no sabes que cantidad has perdido, asi a todo, el aceite es como la sangre, muy escandaloso, pierde un dedal y parece que es un vaso.
Saludos.
Si te viene de la admision del aire, puede ser provocado por evaporacion del aceite que se cuela por ahi, lo malo que te puede dejar negro el filtro del aire (encharcartelo), aumentando el consumo y bajando el rendimiento.
No lo dudes, llevalo y echale un vistazo a la cala del aceite, al tener cubrecarter, no sabes que cantidad has perdido, asi a todo, el aceite es como la sangre, muy escandaloso, pierde un dedal y parece que es un vaso.
Saludos.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°5
En garantia al taller de cabeza, seguro que es una tonteria pero es un coche nuevo no una tartana de 15 años.
- Mensaje n°6
Hoy mirando mas detalladamente es en la admisión de aire del turbo. Desde el lado derecho del motor sube un tubo de plastico que entra en el turbo es por ahi donde rezuma/ sale algo de aceite. Ire el lunes al taller... A nadie le pasa eso?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°7
Hola.
Lo que te han dicho anteriormente en un post, puede ser una brida o un mal ajuste.
El turbo, esta bañado en aceite durante su funcionamiento, si algo no esta ajustado del todo, rezuma. Creo que es lo mas correcto ir al conce.
Seguro que es un tornillo mal apretado, saludos.
Lo que te han dicho anteriormente en un post, puede ser una brida o un mal ajuste.
El turbo, esta bañado en aceite durante su funcionamiento, si algo no esta ajustado del todo, rezuma. Creo que es lo mas correcto ir al conce.
Seguro que es un tornillo mal apretado, saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
Cuidado con ese tipo de fugas que te puede costar el turbo...llévalo antes que puedas, pero seguro que el motivo es un mal ajuste
- Mensaje n°9
Hoy a la mañana fui al taller y en principio nada que puede que sea "normal" que era aceite que condensa en la salida de gases del turbo. Fuimos a otro astra que hay en el taller y tambien tenia mucho aceite de rezumar por alli, Me gustaria que en vuestro motor hicierais la prueba para ver como esta. Despues me dijo que sino me pedia un tubo completo y lo cambiaba que observara si continuava.
Saludos**El viernes vuelvo a desmontar el asiento del acompañante para eliminar el chirrido engrasando unas grapas... (Tema hablado en otro post)
Saludos**El viernes vuelvo a desmontar el asiento del acompañante para eliminar el chirrido engrasando unas grapas... (Tema hablado en otro post)
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°10
El mio no me pierde aceite ni nada. El el momento que tiene algo el coche acampa el taller xDD
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°11
diegolopez escribió:Hoy a la mañana fui al taller y en principio nada que puede que sea "normal" que era aceite que condensa en la salida de gases del turbo. Fuimos a otro astra que hay en el taller y tambien tenia mucho aceite de rezumar por alli, Me gustaria que en vuestro motor hicierais la prueba para ver como esta. Despues me dijo que sino me pedia un tubo completo y lo cambiaba que observara si continuava.
Seguro que si lo llevas fuera de garantía ya no le ven tan normal...
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°12
puedes sacarle unas fotos o algo ??
no creo k sea normal....
cuando acaben los 2 años de garantia, seguro k hay k cambiar algo...
no creo k sea normal....
cuando acaben los 2 años de garantia, seguro k hay k cambiar algo...
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°13
Yo iría a otro conce a pedir una segunda opinión.
Un Saludo.
Un Saludo.