Buenas, ya lo comente en el post de preguntas cortas, el coche se me va un poco a la derecha cuando voy rapido, cuando voy lento el coche va recto. Lo que me "raya" es que por unos sitios se me va y por otros no. Esta mañana me he ido al trabajo expresamente por la autopista para mirarlo y se me iba a la derecha, pero luego en una carretera que tambien iba a 80 o 90 el coche me iba recto. Ya no se que pensar, si es problema de la direccion, de la inclinacion que tenga la carretera....y es que llevarlo al taller me acojona, aunque sea una tonteria de alineacion de direccion por si me lo dejan peor, no se si antes probar a ir con otro coche por el mismo recorrido a ver si tb se va a la derecha.
Para el tema de alineacion una vez alineado los mecanicos salen a la carretera a probarlo? Pq eso tampoco me gustaria, ya que yo lo estoy tratando muy bien y el motor que tengo es muy goloso, no vayan a darle algun apreton.
Para el tema de alineacion una vez alineado los mecanicos salen a la carretera a probarlo? Pq eso tampoco me gustaria, ya que yo lo estoy tratando muy bien y el motor que tengo es muy goloso, no vayan a darle algun apreton.