pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
saludos
galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
saludos
Aqualung escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
Galopante, haz más pequeña la firma que descuadras siempre el foro xD
galopante escribió:informacion sobre la cuarta generacion de AFL+ q solo se diferencian de los otros por q incorporan una funcion mas:
La nueva, cuarta generación del Sistema de Iluminación Adaptativa
(AFL+) con faros bixenón hará su debut en el Astra GTC. Además de las
nueve funciones del AFL - que incluye el Asistente de Luces Largas que
conecta y desconecta las luces largas dependiendo de la presencia de
otros vehículos – se puede mejorar con el sistema de Regulación Inteligente de la Iluminación
(ILR) que utiliza la cámara del Opel Eye para medir la distancia con el
vehículo precedente y adapta continuamente el haz de luz corta. Esto
permite optimizar continuamente la iluminación de la carretera evitando
deslumbramientos. Con estas diez funciones de iluminación, el Astra GTC
equipa el mejor sistema de iluminación del segmento.
EDIT: quito el negrita por q no queda bien.
Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedasastrasport escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
+1
galopante escribió:Aqualung escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
umm ami me sale siempre cuadrado...... no se ya la modifique una vez q me lo dijeron los moderadores sera fallo de tu resolucion de pantalla supongo jeje
saludos
Naritin escribió:Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedasastrasport escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
+1
Esta claro que para gustos colores, el A3 son solo 5 CV más, apenas hay diferencia, como tu dices con "bastante equipación" y usado por poco tiempo pero usado, no se eso ya cada uno decide que hacerastrasport escribió:Naritin escribió:Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedasastrasport escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
+1
ya pero tiene mas motor que el astra..
de todas formas, he configurado el gtc con mi equipacion y sale por 27500€, por ese precio tienes un a3 km0 o de gerencia con bastante equipacion eh!
nose, para gustos colores..es mi simple opinion :)
Aqualung escribió:galopante escribió:Aqualung escribió:galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja
saludos
umm ami me sale siempre cuadrado...... no se ya la modifique una vez q me lo dijeron los moderadores sera fallo de tu resolucion de pantalla supongo jeje
saludos
Desde que tienes el contador ese verde! Cuando tenias a Petrov en tamaño industrial no pasaba nada, incluso me descojonaba xD
GTI_NYL escribió:Una duda que se me ocurre a mi. No veis los leds diurnos diferentes también??? Me explico. En nuestros coches, donde están los leds diurnos, el faro tiene como rallitas como si fueran faros de los antiguos (un poco). Los audi por ejemplo van los leds al libres, por lo que se ven mejor. Y en este nuevo modelo, parece ser que han optado por lo mismo... ¿me entendeis?